Ver la Versión Completa : Faquires en el Trastévere
vafervi
13/04/05, 13:23:58
Una noche fui a cenar al Trastévere, un barrio romano precioso, había mucha gente por las calles y una pareja jugaba con unas cariocas. Mi sorpresa fue que al volver a pasar había oscurecido y prendieron fuego a las cariocas creando este espectáculo.
A mi el acontecimiento me quedaba grande, la verdad, no tenia ni idea de como fotografiarlo, así que probando probando ha salido esto.
En este viaje ha sido cuando he empezado a hacer fotos nocturnas, sin trípode, apoyándome donde buenamente podía.
Espero que os gusten, aunque estan borrosas gracias a mi pulso. Un abrazo
las ultimas las mejores , un lugar precioso el trastevere, para dar un paseo romántico y cenar de lujo
:D
Zapuco ganó el concurso anterior con una foto de tema parecido
kalamatianos
13/04/05, 14:06:42
Las dos últimas son las que más me gustan.De ese lugar tengo buenos recuerdos.Espero volver lo antes posible.
Saludos.:D
Las fotos están muy bien, un poco más de pulso y perfectas....
Un saludo :D
Estan muy bien... hubieras ganado el concurso de nocturnas.. :D :D
Mavegam
13/04/05, 15:19:43
La tercera y las dos últimas son muy buenas. Veo que no te has aburrido en Roma (a pesar de todo lo ocurrido). ¿pudiste visitar el vaticano?
Scooby Doo
13/04/05, 16:25:59
Poco a poco vas cogiéndole el truquillo a la cámara...
Las últimas mucho mejor...
Muy buenas imagenes.... :D :D :D
Vafervi, si hubieras mandado las fotos al concurso anterior...me quitas la copa, fijo... X-D
Esta fue la mia ;)
http://www.galeriade.com/concurso/data/media/1/jugando_con_fuego.jpg
jorge_kai
13/04/05, 17:56:05
jaja muy buenas, en efecto, muy parecidas a la de Zapuco ;-)
vafervi
13/04/05, 21:31:33
¡¡Que bueno Zapuco!!! No sabía lo del concurso. Es una suerte toparse con faquires y llevar la cámara al hombro (y llevar un trípode ya tiene que ser la leche!)
Gracias por los comentarios, me alegra que os gusten. Un abrazo
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.