Ver la Versión Completa : Usuarios de Konica Minolta a2
NnEoMtX
13/04/05, 10:32:22
En esta cámara cuando utilizas los controles manuales y se toca el diafragma en el visor se ve el resultado final? Me explico en la z1 si yo voy tocando el obturador y el diafragma se ve el resultado en pantalla si pongo f8.0 y velocidad 1/1000 en la pantalla no veo nada pero por ejemplo si voy bajando la velocidad empiezo a ver el resultado en la pantalla.
Luego tb en esta cámara si quereis hacer un desenfoque del segundo plano lo apreciais en el visor ese desenfoque?
Quiero comprarme una pero no estoy seguro, que valores de abertura tiene minimos y máximos?
Un Saludo
cable_00es
13/04/05, 22:17:46
Subo este post, a ver si Jorge o algun otro poseedor de las minolta A te pueden ayudar
las aberturas máximas son 2.8 en gran angular, para llegar a 3.5 en tele. las mínimas no lo se, pero sino recuerdo mal es 8 (las compactas no pasan de esta abertura maxima)
sobre lo demas q comentas, no te puedo ayudar porque yo no tengo esta camara
NnEoMtX
14/04/05, 09:43:14
Gracias a ver si alguien k disponga de esta cámara me lo puede decir, ya que estoy buscando una con una abertura máxima de 11
Saludos
Te confirmo que efectivamente la A2 llega a F11.
Lo que dices de la profundidad de campo , segun el manual si se puede , pero no lo he usado nunca.
Aqui te pongo mucha informacion sobre caracteristicas de la A2 por si te ayuda.
http://www.decamaras.com/CMS/content/view/114/77/1/6/
Saludos.
Te confirmo que efectivamente la A2 llega a F11.
umm, no sabia yo eso. muy interesante :pensando:
NnEoMtX
15/04/05, 00:58:31
efectivamente muy interesante
Muchas Gracias
Saludos
Yo te confirmo que lo del desenfoque de segundo plano se ve perfecto en el visor :D
NnEoMtX
15/04/05, 10:42:24
Muchas gracias a todos
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.