PDA

Ver la Versión Completa : Resultado concurso EL PASO DEL TIEMPO

jorge_kai
12/04/05, 22:47:42
[align=center:d9cb27b711]http://www.elclubdigital.net/imagenes/concurso5/concurso_portal.jpg

Estimados usuarios de ElClubDigital. Me complace anunciaros los ganadores de la 5ª edición del Concurso de Fotografía Digital.[/align:d9cb27b711]

[align=center:d9cb27b711]
1er clasificado (63 votos)
Título: Escritorio
Autor: Setu
http://www.galeriade.com/5concurso/data/media/3/Escritorio.jpg

2do clasificado (58 votos)
Título: Mucho han rodado
Autor: Luistor
http://www.galeriade.com/5concurso/data/media/3/Mucho_han_rodado.jpg

3er clasificado (52 votos)
Título: Usado
Autor: Antona
http://www.galeriade.com/5concurso/data/media/3/Usado.jpg

4º clasificado (50 votos)
Título: El tiempo en una mirada
Autor: Vaverfi
http://www.galeriade.com/5concurso/data/thumbnails/3/El_tiempo_en_una_mirada.jpg

5º clasificado (42 votos)
Título: Cuestión de segundos
Autor: Zokalo
http://www.galeriade.com/5concurso/data/thumbnails/3/Cuestion_de_segundos.jpg

6º clasificado (40 votos)
Título: 13 minutos&13 segundos
Autor: Luis M.
http://www.galeriade.com/5concurso/data/thumbnails/3/13minutos13segundos.jpg

7º clasificado (36 votos)
Título: Impalpable
Autor: Setu
http://www.galeriade.com/5concurso/data/thumbnails/3/Impalpable.jpg

8º clasificado (34 votos)
Título: El tiempo, cruel, inexorable, irreversible
Autor: DHR
http://www.galeriade.com/5concurso/data/thumbnails/3/El_tiempo_cruel_inexorable_irreversible.jpg

9º clasificado (28 votos)
Título: Generaciones II
Autor: GranAngular
http://www.galeriade.com/5concurso/data/thumbnails/3/Generacion_II.jpg

10º clasificado (23 votos)
Título: ¿Resistirá?
Autor: zequijusti
http://www.galeriade.com/5concurso/data/thumbnails/3/Resistira.jpg
[/align:d9cb27b711]

Resto de fotos con votos

22 votos - Lecturas olvidadas
21 votos - Qué tiempos aquellos
19 votos - Letras del tiempo
19 votos - Cuarta parte
19 votos - Se me pasa la vida
16 votos - Presstisimo
14 votos - Reloj
11 votos - Ninfa
11 votos - Sin ti
11 votos - El doble tiempo
11 votos - Tiempo detenido
10 votos - Marcando las horas
10 votos - Oferta, 3 pesetas
10 votos - En el tiempo nada se pierde…
10 votos - Naranja
10 votos - 1966
9 votos - Antigua
9 votos - Generaciones
9 votos - Aun espero
9 votos - La gota del tiempo
9 votos - Candado
8 votos - Pasa el tiempo
8 votos - Entre tiempos
8 votos - Aquí no pasa el tiempo
7 votos - Multiplicando el tiempo
7 votos - Insomnio
7 votos - Se cayo
6 votos - 93 años
6 votos - Dentro del reloj 2
6 votos - La maquina del tiempo
5 votos - Cabalgando en el tiempo
5 votos - Cruda realidad
5 votos - Eso quisiera yo
4 votos - Futuro hacia la luz
4 votos - Anillos
4 votos - Puerta 64
4 votos - Medio siglo
4 votos - Mirando como pasa el tiempo
3 votos - Dentro del reloj
3 votos - La plasticidad del tiempo
3 votos - El agua es la mirada
3 votos - Relatividad
3 votos - Y pasó el tiempo
3 votos - Ventanas
3 votos - Hablando al sol
2 votos - Campanario
2 votos - Antonia
2 votos - La ultima cena
1 voto - Nostalgia marinera
1 voto - Quebrando el tiempo

Os recuerdo los premios para los ganadores

DigitalToyShop patrocina el concurso con los siguientes premios:
1er clasificado: vale por valor de 150 euros para gastar en su tienda
2º clasificado: vale por valor de 75 euros para gastar en su tienda
3er clasificado: vale por valor de 50 euros para gastar en su tienda

Revelaonline patrocina el concurso con los siguientes premios:
1er clasificado: 25 euros en dinero revelaonline
2º clasificado: 15 euros en dinero revelaonline
3er clasificado: 10 euros en dinero revelaonline

[marq=right:d9cb27b711]Me pondré en contacto con los ganadores proximamente[/marq:d9cb27b711]

[align=center:d9cb27b711]ENHORABUENA A TODOS POR PARTICIPAR, NOS VEMOS EN LA SEXTA EDICION DEL CONCURSO [/align:d9cb27b711]

Si alguien tiene cualquier controversia o está desacuerdo con la votación, que me mande un privado indicando el motivo del problema. Pasados 3 días desde este momento, los resultados serán inamovibles

Silvi
12/04/05, 22:51:00
FELICITACIONES GANADORES !!!!! :ola: :ola: :ola:

elliclark
12/04/05, 22:52:52
felicidades a los ganadores os lo mereceissssssssss!!!!!!!!!!!!!!!
en especial al maestro SETU

saludossssssss

Soyi
12/04/05, 22:54:41
Mis felicitaciones a los premiados especialmente a Setu, 2º concurso que se nos lleva, (por algo será) :wink:

Unas fotografías preciosas y premios bien merecidos, (aunque yo voté a otra clase de fotografías). Mi enhorabuena a todos los participantes, ya estoy esperando el 6º concurso de ECD. :D

Saludines.

moni
12/04/05, 22:55:02
enhorabuena :!: :!:

:dobleola:

:dobleola: :D :D :D :D :D :D :D

setu
12/04/05, 22:55:09
mis felicitaciones a todos, participantes y ganadores :D

jorge_kai
12/04/05, 22:55:53
mis felicitaciones a todos, participantes y ganadores :Danda, di algunas palabras maestro ;-)

SEBAS32
12/04/05, 22:56:10
Enhorabuena a los premiados,
creo que las fotos eran todas muy buenas.

Carlos-bcn
12/04/05, 22:56:51
felicidades a todos y en especial a setu. saludos.

Anatima
12/04/05, 22:58:27
¡¡¡Felicidades!!! :D :D :D

kalamatianos
12/04/05, 23:00:08
Enhorabuena a los ganadores y a todos los participantes.
:ola::dobleola:

elwatio
12/04/05, 23:01:03
Felicidades a todos los premiados... eran todas muy buenas pero la de Setu la mas currada. Enhorabuena maestro!!

antona
12/04/05, 23:04:03
Felicidades a 1º y 2º y gracias a todos
salu2

zapuco
12/04/05, 23:05:42
Setu, es un verdadero placer para mi pasar la copa de nuevo a quien me la paso en el ultimo concurso. Enhorabuena :ok:

Felicidades a Luistor, a Antona y a todos los participantes, la cosa ha estado muy reñida y no podia ser de otra forma vista la calidad de las fotos presentadas.

setu
12/04/05, 23:06:18
toy emocionao chic@s,

muchas ideas y poco tiempo para realizarlas, algunas ideas naufragaron enseguida aunque me sirvieron para pensar otras, al final en menos de 1 hora, era el día 28, realicé una serie con el humo para una interpretación "abstracta" del tema: a oscuras con un flash esclavo ocultado por una caja de zapatos, el cigarillo apoyado en un cenicero y yo tumbado por el suelo; el día 30, cogiendo cuatro cosas por casa monté el "escritorio" que planteaba problemas de iluminación; aparte la vela hay una lámpara casera de 60 vatios y una linterna para el golpe de luz sobre el libro. Ninguna foto tiene retoques, como las hice las puse. El resultado me agradó, sólo que claro, aún no sabía como eran las otras. Al final pensaba quedar bien pero no ganar.

Le tengo un montón de cariño a este concurso y a todos vosotros.

Son cosas que quedan para siempre dentro de uno

un abrazo y un aplauso a todos :D

L.David
12/04/05, 23:06:46
Felicidades Setu, preciosa foto, aunque mis votos no fueron para ti.
Enhorabuena a todos los participantes, y muy especialmente a los ganadores.
la mia solo 9 puntos :cry: :cry:
La proxima vez será :P

jorge_kai
12/04/05, 23:10:43
mañana se hará el traspaso de la Copa de Campeón! X-D X-D

polu
12/04/05, 23:13:47
enhorabuena a los ganadores!!

mercurio
12/04/05, 23:28:26
Enhorabuena a los participantes.

Nos habeis hecho pasar un rato agradable viendo vuestras fotos ;)

Aunque no pude participar, me alegro de que cuatro de mis fotos votadas esten entre las 10 primeras (El que no se consuela es porque no quiere :P )

kalamatianos
12/04/05, 23:32:58
Al final pensaba quedar bien
La foto te quedó de lujo.Una maravilla.Felicidades nuevamente a tí a Luistor y a Antona.
Saludos.:D

Mavegam
12/04/05, 23:33:03
Muchisimas felicidades a todos, sobre todo al gran SETU, que para eso ha ganado, LUISTOR y ANTONA. También al resto de los participantes, incluso para mi (algún puntillo he sacado X-D ).

Esperemos disputarle el trono a Setu proximamente en la sexta edición del mejor concurso de toda la web.

FELICIDADES

ZoKaLo
12/04/05, 23:35:38
Felicidades a los ganadores y en especial a Setu.Ganar una vez tiene mérito pero hacerlo dos veces mucho más.
Yo me voy con muy muy buen sabor de boca con mis 42 puntos siendo de los novatos del club.

alucino
12/04/05, 23:36:10
Felicidades chicos!!! Si es que la gente del ECD es la caña...
Setu :besito:

jose_luis
12/04/05, 23:36:20
Felicidades a los ganadores.
Esta vez no participé y tampoco consideré oportuno votar.
Para la próxima.

Truman
12/04/05, 23:37:24
Enhorabuena a todos los participantes por las fotos conseguidas y en especial a los ganadores y mas en especial aun a Setu :rey: por su 1º puesto en la pole.

PD: tu foto me gustaba mucho lo que no me gustaba era el movil en ella. :roll:

Mañana a levantar la copa y brindar con champan!!!!!!!!!!! X-D
:multitud: :multitud:

Tripiyon
12/04/05, 23:39:18
Mi enhorabuena a los ganadores :)
Y un fuerte aplauso a todo el mundo por su trabajo.

zequijusti
12/04/05, 23:48:28
felicitaciones a los ganadores!!! muy buenas las fotos
Setu, a trabajar en el próximo tópico! :grin:

aquí les dejo un post que acabo de hacer, puede que les interese y quieran mostrar algo de sus fotos... en especial Setu que debe tener todos los ángulos tomados posbiles de "escritorio" :D

El Backstage del Concurso (http://www.elclubdigital.net/viewtopic.php?p=221255#221255)

Manel
12/04/05, 23:52:12
Muchas felicidades a todos los ganadores

GranAngular
12/04/05, 23:57:21
Mi enhorabuena a todos los que habéis participado en el Concurso, a los ganadores, y muy en especial a Setu, un tío al que no conozco pero que por su atención con todos los novatos del Club siempre me ha caído especialmente bien 8) Como curiosidad, mis 5 votos fueron para una de tus fotos: la del humo, y sin embargo la otra para mí pasó desapercibida (pa gustos colores :P ). Yo me voy con muy buen sabor de boca con mi novena posición, pues era una foto sacada deprisa y corriendo y que ni siquiera pensaba ponerla en concurso (sólo tenía la idea y además había una foto muy similar). Gracias a todos los que habéis visto algo merecedor de un premio en mi fotografía :grin:
Un saludo y espero un próximo concurso X-D

padi
13/04/05, 00:06:05
Por favor Jorge el proximo concurso hay que intentar que Setu este de vacaciones en Malasia por lo menos , no hay nada que hacer con este tio.
Eres un monstruoooooooooooooo Setu , un fuerte abrazo campeón y felicidades a todos.

P.D Jorge,¿ para cuando la sexta?

Al_Ballut
13/04/05, 00:06:48
Mis felicitaciones a Setu y a los demás participantes.

cable_00es
13/04/05, 00:32:27
Mis felicitaciones a todos, setu, a ti ya te vale de ganar concursos

A los otros podiums..... casi ganais al italiano, lastima q se lleve el premio a otro pais ;-)

Por cierto.....vaverfi, felicidades, ves como hay calidad?

Aticus
13/04/05, 01:14:31
FELICITACIONES A todos los ganadores.. y al resto de los participantes...
Setu lo tienes mercido...http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/yes.gifhttp://smilies.sofrayt.com/^/aiw/good.gif

Pursang
13/04/05, 01:35:31
Felicitaciones para los ganadores y participantes. Las fotos en general son de un nivel muy bueno.
:bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:
:dobleola: :dobleola:

Nina
13/04/05, 03:31:42
FELICITACIONESSSSSSSS :beso: :beso: :beso: :beso:

Fotodig
13/04/05, 06:49:39
Pues aver si en la proxima puedo votar :-) ,ya que para participar aun me queda mucho que aprender.Un saludo

P.D. Felicidades los ganadores :ok:

xuanxo
13/04/05, 07:25:14
Enhorabuena a todos.

Yo si que estoy contento que dos de mis votos estan entre las campeonas. Y las otras entre las 10 primeras. (Es que la Vicky y yo teniamos una porra al respecto, y claro la tensión era doble...)

¿Por cierto hemos votado muy poquitos nos?

saludos.

carlos
13/04/05, 08:59:09
felicidades a todos los participantes, y principalmente a los premiados :D

SETU CAMPEÓN ;) :bravo:

Joedan
13/04/05, 09:01:43
Bueno pues mi más sincera enhorabuena a todos los ganadores y también a los participantes, ha sido bonito concursar y participar entre tantos buenos fotográfos, de hay que haya recibido mi cura de humildad y ni un triste voto :cry: ,jejeje. Que le vamos a hacer, la próxima vez la haré mejor.

Un saludo y enhorabuena maestros...

electrodita
13/04/05, 09:29:18
Mis felicitaciones a todos, en especial a Setu, que con razón le llamáis el "maestro" :-)

xiloc
13/04/05, 09:41:52
Mis felicitaciones a los ganadores y a todos los demás :bravo: :bravo: :bravo:
Setu como te las gastas, ya van dos, y como se dice que "no hay dos sin tres".... :wink:

Me alegra ver que algunas algunas de las ganadoras las tuve en mi punto de mira, aunque luego me haya decantado por otras pero con pena de no poder votar a más :( Había muchas fotos buenas.

A mi me ha tocado un puntito, algo es algo, gracias por ese voto :-)

godoy
13/04/05, 09:44:39
Muchas felicidades a los ganadores SETU, LUISTOR Y ANTONA...soys fantásticos.

y felicidades a los demás participantes...por ser tan imaginativos y creativos..

Esta vez todas mis ocupaciones me imidieron participar...pero me prepararé para la próxima.

Juan
13/04/05, 10:29:16
Muchas felicidades a los tres, son muy buenas vuestras fotos.
X-D X-D X-D X-D

javier
13/04/05, 10:47:40
Buenas fotografías, enhorabuena a los ganadores!

Saludos.

Helena
13/04/05, 10:49:32
Enhorabuena a todos/as los ganadores/as :D y especialmente a Setu!!

Saludos y hasta la próxima :wink:

jomabesa
13/04/05, 11:23:24
FELICIDADES AMIGOS!!!.
Como dicen que el que no se consuela es porque no quiere, pues ahi van mis consuelos:
1.- Entre las diez primeras, vote a tres de ellas y en primer lugar a la vencedora. Esto demuestra que tengo mejor ojo para juzgar que para hacer las fotos.
2.- Los votos recibida por una de mis fotos (curiosamente la que a me parcerecia peor) han sido pocos pero otorgadas por dos grandes fotografos (el CAMPEON y el amigo Carlos) por lo que, para mi, tienen gran valor.
3.- En los tres ultimos concursos los premios se los han llevado amigos venidos del primer foro en que me integre (el de la FZ 1).
Reitero: EL QUE NO SE CONSUELA ES PORQUE NO QUIERE.

javierjsc
13/04/05, 11:29:22
La próxima vez será jomabesa... X-D

Floyd
13/04/05, 11:30:47
felicidades a los campones :D :D :D en especial a Setu; creo que he votado tus fotos en todos los concursos; esta vez la de Impalpable :wink:

eldruida
13/04/05, 11:36:50
Enhorabuena a los ganadores... :D :D

uma
13/04/05, 11:45:15
muchas felicidades a los ganadores!!!!!

Esta vez no ha caido ni un voto :lloron: pero al menos la idea era buena, yo tambien me consuelo (ya sabeis el que no se consuela es porque no quiere) sabiendo que Anillos a recibido 4 votos y la idea de la mia era parecida (hasta en el nombre) ahora solo falta aprender a sacar fotos y en el proximo concurso tiembla Setu :wink:

Floyd
13/04/05, 12:05:28
uma, la de Anillos era mía, je,je X-D sí que era buena la idea :wink:

jdelara
13/04/05, 12:10:13
felicidades a todos los q habeis participado por vuestras fotos,....y enhorabuena a los ganadores :bravo: :bravo: :bravo:

vafervi
13/04/05, 12:16:11
Enhorabuena a todos los participantes ¡¡¡en especial a los 3 primeros!!! :aplausos: :aplausos: :aplausos:

Verme la 4ª ha sido una gran sorpresa, creo que a mi abue le va a hacer más ilusión que a mi cuando se lo cuente (quien sabe, a lo mejor me cae a mi también un premio :grin: )

Antona, para el próximo andate con ojo que te piso los talones X-D X-D X-D

Un abrazoooooooooo

GranAngular
13/04/05, 13:01:14
Vafervi y Xiloc :beso: :beso: :beso: :beso: "las chicas Pana" (es cariñoso) me han dado la máxima puntuación. Me ha hecho mucha ilusión al ver la tabla X-D

Mil Gracias :grin:

zilbeztre
13/04/05, 13:01:49
:piripi: :bravo: :bravo: :bravo: :piripi:
FELICIDADES TANTO A LOS PREMIADOS COMO A LOS PARTICIPANTES!!!!!!!!
:ola:
pero ke ARTE MAREEEE X-D
:ola:

:ok:

GranAngular
13/04/05, 13:02:53
Por cierto Vafervi, ¿tu cuarto puesto no habrá tenido nada que ver con una tal FZ20 no? :grin:

padi
13/04/05, 13:12:18
Jorge ¿que te pareceria el poner el nombre del autor en el resto de fotografias votadas? creo que nos encantaria el saber de quien son, gracias. :D

jorge_kai
13/04/05, 13:14:40
Jorge ¿que te pareceria el poner el nombre del autor en el resto de fotografias votadas? creo que nos encantaria el saber de quien son, gracias. :Dpersonalmente no me parece buena idea. Si el autor me da el consentimiento lo haré, pero puede que haya gente que no quiera que se sepa que la foto es suya. Lo más fácil es que, quien esté interesado, diga... "esta foto es mía" ;-) de hecho, en otras ediciones se ha hecho asi ;-)

vafervi
13/04/05, 13:30:47
Por cierto Vafervi, ¿tu cuarto puesto no habrá tenido nada que ver con una tal FZ20 no? :grin:

La cámara tiene casi toda la culpa, sin ella no habría foto, más que nada porque es la primera digital que tengo!!! La segunda culpable es mi abuela, por posar como posa :D

GranAngular
13/04/05, 13:47:31
... y la tercera tú, por la composición, la elección de la luz, el encuadre... no te quites méritos X-D

Scooby Doo
13/04/05, 16:12:36
Enhorabuena a todos los participantes y en especial al BI-ganador Setu....
Una imagen preciosa y muy bien realizada...http://smilies.sofrayt.com/fsc/clap.gifhttp://smilies.sofrayt.com/fsc/clap.gifhttp://smilies.sofrayt.com/fsc/clap.gifhttp://smilies.sofrayt.com/fsc/clap.gif

jlsicilia
13/04/05, 16:24:51
Felicidades... ¡Qué nivel!... :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

framuno
13/04/05, 16:25:54
Setu, amigo vaya peazo foto, ha gfanado este concurso y podría haber ganado cualquier otro porque es preciosa en sí misma. :aplausos:
Felicidades a todos, me han gustado mucho vuestras fotos :D

magic
13/04/05, 16:30:22
Enhorabuena Setu ya te has llevado otro acaparador :grin:

Mis felicitaciones también al resto de participantes son unas fotos excelentes. :D

carletes
13/04/05, 16:34:08
Setu, siemper te lo he dicho, eres un artista..... campeón!!!!!!!!!!!!!! :D :D

jeny
13/04/05, 19:39:43
FELICITACIONES SETU Y TODOS LOS GANADORES. BIEN MERECECIDO SE LO TIENEN. :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola:

millita
13/04/05, 19:58:34
felicidades a todos los participantes y en especial a los ganadores :beso: . Setu a ese paso no tendrás que gastar dinero comprando accesorios :wink: X-D

balvanera
13/04/05, 20:27:32
Felicidades setu!!!!! que envidia, pero seguiré estudiando, para poder participar en la 6° edición...
enhorabuena para todos los demás, hermosas fotos!!! :wink:

Saludos

jorge_kai
13/04/05, 20:36:59
Sólo un apunte, un forero me ha comentado que existía un error en los votos de una foto, en concreto en la foto de Vaverfi (4ª clasificada)... tiene dos votos más, se queda con 50 :-)

Falken
13/04/05, 21:01:44
Enhorabuena a todos, yo por problemas de tiempo no pude participar. A ver si para el próximo llego ....

Un saludo a todos.

Celeb
13/04/05, 21:52:56
Felicidades a todos los particiapantes, especialmente a Setu, Luistor y Antona. Yo creo que todos hemos puesto mucha ilusión a la hora de participar. Me siento muy orgulloso del 11º puesto conseguido (que no esperaba) y animo a todo el mundo a la participación en la próxima edición.

Un saludo y hasta la próxima edición,
Celeb

imo
13/04/05, 21:53:05
Felicidades a los ganadores y a todos los participantes :D :D

padi
13/04/05, 22:40:10
Jorge ¿que te pareceria el poner el nombre del autor en el resto de fotografias votadas? creo que nos encantaria el saber de quien son, gracias. :Dpersonalmente no me parece buena idea. Si el autor me da el consentimiento lo haré, pero puede que haya gente que no quiera que se sepa que la foto es suya. Lo más fácil es que, quien esté interesado, diga... "esta foto es mía" ;-) de hecho, en otras ediciones se ha hecho asi ;-)
A la orden jefe !!!!

aerolito
13/04/05, 22:53:30
muchas felicidades a los ganadores especialmente a Setu ,y a todos los participantes animo que la proxima edicion llegara pronto y ay que quitarle la corona a Setu :D :D

ozelui
13/04/05, 23:56:08
Bueno, pues por llegar no queda nada que pueda decir que no hayan dicho ya, así que simplemente mi enhorabuena a los ganadores y a los que yo voté (que no han quedado muy mal).

Setu, puedes creerme que tu foto quedó la 6ª en mi particular seleccion, pero se quedó sin puntos por el movil, quitándole quedaría una foto de enmarcar. Cada uno lo vé de una manera, supongo.

Saludos.

Roccko
14/04/05, 02:14:28
....normal, es la que yo voté .....jejejejej
Es que es buenisma para el tema del concurso, mi enhorabuena setu !!!!!

Caloritx
14/04/05, 07:32:15
Enhorabuena a todos.

Decio
14/04/05, 07:47:03
Mis más sinceras felicitaciones a todos los premiados. Setu, he estado liado con otras ocupaciones y no he podido concursar, de haber sido así....., jejejeje. Muy chula tu foto amigo.-
Saludos.-

JAG
14/04/05, 16:29:06
Estupenda 5ª edición del Concurso de ECD! He participado con gran ilusión y agrado y me han gustado mucho las fotos premiadas.

Muchas felicidades a los ganadores Setu :parati: , Luistor :parati: y Antona :parati:, su trabajo es magnífico mostrando una gran sensibilidad fotográfica. Este concurso no ha hecho sino refrendar el buen hacer fotográfico y el trabajo general de estos autores... y de ECD.

Quedo además muy, pero que muy contento por los puntillos (9) que se han llevado mis fotos (Dentro del reloj 1 y 2). Para mí significan mucho; nueve miradas con agrado, nueve signos de afecto, nueve muchas cosas y en definitiva nueve agradables regalitos.

Por ello, para ECD y para mis votantes en particular, les envío esta foto de una flor de Lavanda (Lavandula stoechas L.).

¡Pero que conste, el 6º Lo gano yo fijo! :foto:

jorge_kai
14/04/05, 18:04:36
Pero que conste, el 6º Lo gano yo fijo

así me gusta, con moral X-D

Silvi
14/04/05, 18:11:09
Me encanta la lavanda :D :D

xiloc
14/04/05, 20:09:32
Setu, puedes creerme que tu foto quedó la 6ª en mi particular seleccion, pero se quedó sin puntos por el movil, quitándole quedaría una foto de enmarcar. Cada uno lo vé de una manera, supongo.

Eso mismo me pasó a mi, la tenía entre nis favoritas, pero me estorbaba a la vista el móvil, pero por lo que se ve, ha gustado mucho a la mayoría, y como la mayoría siempre tiene razón......... :wink:

Celeb, gracias por tu voto para una de mis fotos "Nostalgia marinera", es el único punto recibido, pero me ha hecho mucha ilusión, algo es algo :D La otra mía se ve que no ha gustado, bueno, es algo más simple y típica "La hora no envejece", a mi me gustaba por que es un reloj viejo con muchos años, de echo se nota el paso del tiempo por él, y me parecía que me había quedado muy bién, pero ya veo que estaba equivocada :( :roll: En fin, que me queda mucho por aprender :wink:

luistor
15/04/05, 11:36:03
¡¡Gratamente sorprendido!! o mejor dicho un tanto emocionado :cry: por el premio conseguido. :D

Mi enhorabuena a Setu y Antona y al resto de participantes :aplausos:

Un abrazo amig@s

Edu
15/04/05, 17:38:24
Bueno, aunque sea con retraso.., quero felicitar a los ganadores y clasificados del concurso..., ENHORABUENA...!!

Saludos

jabi
15/04/05, 20:15:23
enhorabuena a todos los ganadores y participantes del concurso, sois unos pofesionalessssssssssssssss

TXIKIZURI
16/04/05, 21:17:18
holas a todos acabo de aterrizar por aquí, así es que os pido un poco de paciencia para conmigo 8)

Silvi
16/04/05, 21:44:09
Hola TXIKIZURI , bienvenido :D :D :D
Hay un subforo especial para presentaciones :wink:

Ximo
17/04/05, 02:55:28
Mi enhorabuena a los ganadores,aunque sea con algo de demora.
En especial a setu,la foto se lo merecia.
Saludos.

ASTREA_
17/04/05, 15:38:59
Mis felicitaciones a los ganadores.
Cada una de las fotos participantes tenían un componente especial y es la creatividad y el esmero con que se realizaron. Muy buenas tomas.
Un saludo

javknob
18/04/05, 20:16:18
Enhorabuena a los ganadores.
Muy buenas fotografias de todos los participantes.
:acordeon: :acordeon: :acordeon: :acordeon: :acordeon: :acordeon:

JCarlos
20/04/05, 00:53:14
Felicidades a los ganadores, unas fotos muy buenas. Merecidamente la imagen de Setu es impresionante (me alegro amigo), para el próximo concurso intentaré no abrir las imágenes antes en el foro y participar.

Saludos

techu
21/04/05, 00:16:56
Mi más sincera felicitación a los tres ganadores. Creo que ha sido más que merecido.....Besos para los tres. :beso:

isadora
23/04/05, 13:50:51
Fotos preciosas,muchas felicidades al"triunfador" ISADORA