PDA

Ver la Versión Completa : Multa a un Spammer Madrileño

brunolas
12/04/05, 14:09:36
Creo que la multa es excesiva, pero hay que acotar estas actuaciones sea como sea, porque cada día que pasa es peor.
Me parece que este chaval es una cabeza de turco, pero en el problema se metió solito.
http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276248803.html
[web:c1ec0208a3]http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276248803.html[/web:c1ec0208a3]

ozelui
12/04/05, 14:28:18
"Un usuario "normal" de Internet que tenga línea ADSL puede llegar a recibir diariamente entre 30 y 40 "spam", de los que al menos la mitad provienen de Argentina, según los datos de la Asociación de Internautas."

Silvi, no sabía que por allí se hacía esto tanto. Allí no teneis Agencia de proteccion de datos o simplemente es que el spam no es delito (o falta) allí?

La multa en sí, me parece un poco desproporcionada si se tratase de un particular, pero en absoluto si se trata de una empresa (lo mas facil).

cable_00es
12/04/05, 21:42:52
Yo creo que el SPAM ese de argentina es Silvi anunciando el foro ;-)

BT69
12/04/05, 23:30:33
Yo creo que el SPAM ese de argentina es Silvi anunciando el foro ;-)

Fijo!!! X-D X-D

carlos
13/04/05, 09:33:59
a mi me parece estupendo, a ver si así se puede ir parando ésto... bendito thunderbird que me sanea bastante el correo y manda casi toda la basura a la papelera, por que es que no hay un dios que pueda manejar el correo, en el de mi empresa no bajan de 60 o 70 correos basura al dia...

cuasca
13/04/05, 12:13:51
Siempre he dicho que para opinar correctamente sobre un hecho hay que conocer todas las versiones posibles. Y creo que aqui falta, de momento la del afectado.

En El Mundo de hoy, 19 de Abril, pagina 19, hay un articulo a tres columnas sobre este suceso en el que se recogen los hechos y opiniones segun el multado. Resumiendo, este joven, un comercial, intercambio en el SIMO tarjetas de visita con aquellas personas que se interesaron y le solicitaron informacion sobre el producto que ofertaba. Asi pues, cuando llego a casa saco las tarjetas de visita y mando un e-mail a cada una de aquellas 13 personas que en su momento se interesaron por lo que vendia. Nadie contesto. Bueno, uno si. De hecho no desde el correo al que habia escrito el, ni parecia ser la misma persona. Le amenazo con denunciarlo y tal, a lo que le pidio explicaciones y como respuesta recibio una citacion judicial que ha acabado con la "ejemplar" multa.

¿Es esto SPAM? Para mi no. Si me interesa un producto es logico que pida, y reciba, informacion. SPAM es lo que gracias a la venta ilegal de datos por parte de las multinaciones recibimos todos los dias en nuestros e-mails. Es a estas multinacionales y no a un comercial, que hacia su trabajo y solo devolvia informacion a quien la habia solicitado, a quien hay que denunciar y sancionar ejemplarmente.

Creo que Brunolas se ha precipitado en su opinion.

brunolas
13/04/05, 15:23:50
Cuasca, habrá que hablar con LIBERTAD DIGITAL :Gera: