PDA

Ver la Versión Completa : KMinolta Dimage Z3

BAM
10/04/05, 12:00:42
Pues al final despues de mucho leer, me he comprado esta tremenda cámara que casi todos me habeis aconsejado por 255€ con el envío incluido en (www.andorrafreemarket.com), y mi pregunta es:

¿La compré bien de precio? ¿Alguien conoce esta tienda? ¿No me va a defraudar esta cámara?

Las pilas que trae son recargables? por cierto se pueden recargar pilas en la cámara con el cable de electricidad que trae??

Me llega el Martes.... :D

GRACIAS!

jorge_kai
10/04/05, 13:54:00
yo creo que si has acertado, el precio parece bien, no he comprado en esa tienda pero conozco a gente que sí y no se han quejado...

sobre las pilas, dudo que se puedan cargar en la misma cámara, necesitarás un cargador :-)

goodgod
10/04/05, 16:18:15
hola, enhorabuena por la compra, yo estoy en la misma exacta situacion q tu :-) , o sea esperando la KMZ3 de andorra free market. Una pregunta, lo de q te llega el martes ¿te lo dijeron ellos o lo has supuesto tu mas o menos por lo que pone en la pagina? Bueno espero que no tengamos probemas ninguno de los dos y podamos disfrutar pronto de la camara. :grin:

Salu2

BT69
10/04/05, 16:33:20
Enhorabuena a ambos por la compra. Las pilas que trae son pilas alcalinas normales y que yo sepa en la camara no se cargan; necesitaras un cargador. Suerte y que las tengais en casita pronto :P

BAM
10/04/05, 21:13:07
hola, enhorabuena por la compra, yo estoy en la misma exacta situacion q tu :-) , o sea esperando la KMZ3 de andorra free market. Una pregunta, lo de q te llega el martes ¿te lo dijeron ellos o lo has supuesto tu mas o menos por lo que pone en la pagina? Bueno espero que no tengamos probemas ninguno de los dos y podamos disfrutar pronto de la camara. :grin:

Salu2

No no, lo supuse por lo del plazo de entrega de 24-48 horas, lo digo por eso!! :grin:

Pursang
10/04/05, 21:25:12
Enhorabuena y que la disfrutes, yo he pagado al final 260 euros en topvision, despues de esperar varios meses, una veces por culpa mia y otras por culpa de ellos. Con la primera que me mandaron quedé defraudado, pero claro, era que tenía un pequeño problema y la comparaba con mi D70, se la devolví y me han mandado otra y esta parece que está bien, no es una reflex como la D70 pero es lo que buscaba: una opción barata y con muchas prestaciones. Luego al pasar estas vacaciones por Andorra me compre otra Konica-Minolta, una G600 por 220 euros, desde que vendí una Ixus 400 no hacía mas que echar en falta una cosa pequeña para llevar siempre encima.
Saludos.