Ver la Versión Completa : Nightshot by sony cybershot
brunolas
08/01/04, 22:23:57
Las virtuosidades de mi camara, a ver que os parece:
crist01
08/01/04, 23:01:50
brunolas, Una mano en la cámara y la otra en tu tesoro .O era al revés
brunolas
08/01/04, 23:07:43
No es solo mio el tesoro :P, y la camara colgada al cuello, disparador automatico :P :grin: :grin:
jorge_kai
08/01/04, 23:20:41
brunolas,
LA GOTA!! X-D
juasjuas, se te va la olla macho! X-D
oye, mola eso del night shot... la mía no lo tiene :-(
como funciona? lanza algún tipo de luz cuando ve que no hay nada o que?
brunolas
08/01/04, 23:34:51
no se si viste alguna vez (en el juego splinter cell) que tienen una especie de luz en la optica, pero que no ilumina a la vista normal. pues eso es lo que hace
Esa gota gana el concurso de gota tonta fijo XD
brunolas, juas....juas......pedaso de gota....ganas fijo...
jorge_kai
08/01/04, 23:50:22
brunolas,
interesante :pensando:
mooola!jajja
a este paso vamos a ver todos los rincones de los baños de los foreros :D
freakyman
09/01/04, 00:09:43
El nightshot es posible gracias a la luz infrarroja, con mi camara tiene un alcance de 2 metros y con la de brunolas supongo que tambien andara por esa distancia, la unica utilidad que le encuentro por ahora y con ese alcance es el fotografiar el careto de mi hermana mientras duerme sin despertarla :grin:
Eso si, pillando una antorcha infrarroja el alcance sube a unos 20 metros entonces si que se puede hacer de espia 8)
Sinceramente le veo mas utilidad al Nightframing que usa el modo infrarrojos para enfocar, mientras encuadras ves en el lcd la imagen verdosa, al menos ves algo, y la foto la sacas normalmente.
Saludetes.
brunolas
09/01/04, 00:13:33
Como creo que la explicacion de la nv no me quedo muy bien te lo explico otra vez:
Usa un tubo intensificador de luz (tubo fotocatodico). Es un dispositivo electronico que recibe el haz de radiacion remanente y lo trasforma en luz visible e intensifica esta imagen.
El haz de radiacion se consigue con un iluminador infrarrojo, invisible al ojo humano. Eso es lo que permite usar las miras de vision nocturna incluso cuando haya luminosidad 0.
El iluminador infrarrojo funciona como flash.
A grandes rasgos, y con mucho google :P
crist01
09/01/04, 00:33:07
brunolas, dijo:
El haz de radiacion se consigue con un iluminador infrarrojo, invisible al ojo humano. Eso es lo que permite usar las miras de vision nocturna incluso cuando haya luminosidad 0.
El iluminador infrarrojo funciona como flash.
Estoy recordando los prismáticos del colega americano ( ElClubDigital -> Off-topic -bush_prismaticos.jpg) y pensando en tus palabras :grin: :grin: :grin:
cable_00es
15/01/04, 08:33:12
Ya se q soy un poco raro, pero brunolas, esa tercera foto.... como q no es muy agradable :-(
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.