Ver la Versión Completa : ADSL con wanadoo
jorge_kai
08/01/04, 22:00:09
A los usuarios de wanadoo ADSL... no os va todo asquerosamente lento?... en general, sobre todo a la hora de abrir las webs... desde mi curro va todo tan bien (telefónica)... pero llego a casa y :-(
¿le pasa a alguien más?...
brunolas
08/01/04, 22:26:32
Que raro, wanadoo siempre fue de las mejores. Yo lo usaba con 56k, ahora tengo cable de R (solo galicia)
No eres el único Jorge, en meristation también he visto varios post como el tuyo.
¿Que adsl tienes?
Yo antes tenia la tarifa plana 24h, pero me mandaron una cartita diciendome que por lo mismo que pagaba antes me ponian un adsl de 128/128, y no va nada mal...
Eso si, he escuchado que el adsl go va de culo, no tengo ni idea de por que...
Franx, yo tengo telefonica 256 y de lujo.....
jorge_kai
08/01/04, 23:29:38
fidelo,
Eso si, he escuchado que el adsl go va de culo, no tengo ni idea de por que
el mio :-(
de wanadoo no se donde lei q un usuarios los denuncio por dar un pesimo servicio.
yo estoy con auna y sin problemas de velocidad
ahora tengo cable de R (solo galicia)
yo tengo de ono, que me da a mi que es la misma empresa que R
jorge_kai
09/01/04, 00:20:07
o sea que al unico que le va lento esto es a mi no? :-(
freakyman
09/01/04, 00:21:15
Yo tambien tengo el adsl256 de wanadoo y por ahora solo tuve un problema un dia que el modem estuvo un cuarto de hora buscando la conexion.
Lo que si que va como el culo es el servicio de atencion al cliente :( .
Saludetes.
jorge_kai
09/01/04, 00:28:43
freakyman,
entonces te va bien a ti la conexion? te va bien la web?
cable_00es
14/01/04, 12:32:45
FUERA WANADOO , ladrones
Pues por lo visto sí que va fatal, leéte la noticia de hoy de www.noticias3d.com en la que comentan esto mismo. Te pongo la cabecera de la noticia:
Bien, el titular exacto que publican en la web de elmundo es "Wanadoo, condenada por incumplir la velocidad de su servicio 'ADSL Go'" el juez, ha sentado un precedente histórico al condenar al proveedor de servicios de Internet Wanadoo a devolver la mitad de las cuotas y a indemnizar con 500 euros a un cliente de su servicio ADSL por incumplir las condiciones de velocidad contratadas para acceder a la Red.
A ver si se ponen las pilas los proveedores de internet y mejora el servicio en españa.
jorge_kai
14/01/04, 20:22:52
Una vergüenza... si cuando digo que a veces ni puedo navegar... :-(
Pero tienes que seguir con ellos, o te puedes desvincular....??
Una vez cumplido el año de contrato te puedes dar de baja sin pagar un duro...
jorge_kai
15/01/04, 16:07:29
fidelo,
en mi caso son dos años :-(
Joder, ¿te pidieron dos años de contrato? como se pasan estos de wanadoo, ¿Cuanto te falta para terminar el contrato?.
De todas formas, puedes contactar con la asociacion de internautas para saber lo que puedes hacer en tu caso, yo les mande un mail preguntadoles sobre un dialer y me contestaron en un par de dias, igual les puedes comentar tu caso. Su dirección es www.internautas.org
Un saludo
jorge_kai
15/01/04, 18:14:32
¿Cuanto te falta para terminar el contrato?
me deben de quedar unos seis meses na más...
luistor
22/01/04, 19:49:52
Publicado hoy en El Pais.
jorge_kai
22/01/04, 20:08:06
bueno, no hemos ganado la guerra pero si una batalla ;-)
A ver si se van poniendo las pilas, pq es bastante vergonzoso. Yo cuando tuve adsl al darme de alta nadie me dijo que tenia que estar con ellos un año; por lo visto lo ponia en el contrato que tenian en interner pero claro, sin internet un poco dificil verlo... :? Para darte de alta todo son facilidades, una llamada y listo pero para darte de baja me marearon mas que a una peonza :evil:
Cuando dejaremos de pagar banda ancha y "disfrutar" banda estrechita???
jorge_kai
22/01/04, 22:17:08
para que os hagáis una idea, tardo unos 20 segundos en abrir cualquier página web... :-(
para que os hagáis una idea, tardo unos 20 segundos en abrir cualquier página web... :-(
:shock: Eso tenia que llegar y sobrar para pasarse el contrato por donde yo te diga y mandarlos a la mierda
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.