PDA

Ver la Versión Completa : NICOLAS GOLDBERG Exposición Teatro Grl San Martín

Aticus
07/04/05, 17:47:06
Nicolas Goldberg es un fotografo argentino que nacio en Paris en 1978. Los argentinos nos podemos imaginar porque?

La expo se puede visitar gratuitamente en el Teatro Grl San Martín.

El candidato es nada mas ni nada menos que nuestro ex presidente Carlos Menen, las fotografías fueron tomadas durante la campaña electoral para las presidenciales del 2003 en las que fue derrotado.

Los que esten próximos a Bs.As. no dejen de visitarla.

Aqui adjunto algunas fotografias de las exhibidas, fueron escaneadas de de un folleto que entregan en la misma expo.

carlos
07/04/05, 17:49:00
interesante, tiene buena pinta, ya nos contareis que tal está cuando la visiteis ;)

carletes
07/04/05, 18:01:06
Buenas fotos, Aticus, las que he visto me parecen muy buenas...Saludos

antona
07/04/05, 18:23:06
Si parece interesante,historia pura de Argentina.
salu2

Al_Ballut
07/04/05, 19:18:11
Nicolas Goldberg es un fotografo argentino que nacio en Paris en 1978. Los argentinos nos podemos imaginar porque?

... y los no argentinos también. :( :(

El candidato es nada mas ni nada menos que nuestro ex presidente Carlos Menen, las fotografías fueron tomadas durante la campaña electoral para las presidenciales del 2003 en las que fue derrotado.

Hombre, derrotado... más bien salió huyendo antes de la derrota, lo que para mi es todavía peor.

Por cierto, se te ve un hombre valiente, no tenés miedo a nombrar ciertos nombres.. :D

Aqui adjunto algunas fotografias de las exhibidas, fueron escaneadas de de un folleto que entregan en la misma expo.

Pues tienen muy buena pinta. La del contraluz y el candidato3 me encantan. Que pena no poder verlas in situ.