PDA

Ver la Versión Completa : Comentarios de las fotos participantes en la II edición

jorge_kai
08/01/04, 18:27:51
Si se me permite mi humilde opinión, me gustaría comentar algunas de las fotos participantes.

AGUINALDO: Como le comenté a su autor, la cara de la niña principal me pareció estupenda, la pena es que el resto de niños estuvieran a su bola porque desvían bastante la atención, aún así me pareció una foto bastante buena

FELIZ NAVIDAD: Tecnicamente la mejor foto, aunque no fue la que más me 'emocionó'... el perro precioso

NAVIDAD EN L'HEMISFERIC: Una foto también muy bien realizada, aunque no resulta muy impactante

PASTOR DE BELEN: Para mí la foto más bonita de todas, no porque sea la mejor realizada (que lo está), sino porque transmite espíritu navideño a raudales... realmente parece que el pastor está plantado en frente del belén... mi favorita

PLATOS NAVIDEÑOS: Muy original

TORRE DE MIRANDA: La foto es muy muy bonita (sólo un poco torcida), quizá a simple vista no transmitía muy bien el espíritu navideño que podía tener y por eso no obtuvo más votos...

las mías me las salto ;-)

bueno, luego comento más :bye:

jorge_kai
08/01/04, 18:35:57
Os invito a que opinéis TODOS de las fotos participantes :-) puede ser muy interesante conocer vuestra opinión

Floyd
08/01/04, 20:57:31
Mis favoritas:

FELIZ NAVIDAD: la ganadora y para mi, la mejor. El perro es majete, la composición me gusta y tiene su rato prepararla.

FELIZ NAVIDAD JO JO JO: ya habíamos visto un "avance" en el album de fotos pero me parece simpática.

AGUINALDO: en un principio no me llamó la atención, pero mirandola más detenidamente, la cara del niño de primer término mereció un puntito.

También me gustaron PLATOS NAVIDEÑOS (curiosa), ¿Feliz Navidad? (refleja muy bien la otra cara de la navidad), SOLIDARIDAD (interesante detalle)...

Y por supuesto LA OTRA CARA DE LA NAVIDAD, que creo es justa ganadora de la foto más original. ¿Que se acaba el plazo del concurso y no te apetece salir a la calle? Sacas unos tickets :grin: je,je... muy buena.

La del CABALLITO también era maja...

jorge_kai
08/01/04, 23:14:57
que pasa que no opinais sobre las fotos? os da corte? ;-)