Ver la Versión Completa : Ya tengo nueva cámara en camino...
goodgod
07/04/05, 12:53:05
Posi amigos, finalmente me decidi despues de pasarme ayer por la página de Andorra free market. Dado que la Lumix FZ5 se me iba de presupuesto y la FZ3 esta muy dificil de conseguir (y donde se puede conseguir sale muy cara), finalmente me decidi por la KMZ3 a pesar de mi preferencia en principio por las panasonic. Influyo que la viera al estupendo precio de 255 euros contrareembolso, me parecio un chollo. Y weno dado q soy inexperto y lo q qiero es aprender un poco, pos me parecio q era sufieciente para mis pretensiones. Espero no haberme equivocado, si le cojo finalmnte el gustillo al asunto, ya habra tiempo para mejorar el equipo.
Weno gracias a todos por ayudarme en la busqueda resolviendome dudillas. Espero poder poneros alguna fotillo pronto. :grin:
jorge_kai
07/04/05, 13:04:49
otra KM pal saco ;-)
enhorabuena, verás como la disfrutas amigo :D
Enhorabuena....ya queremos ver tus fotos.... X-D
kalamatianos
07/04/05, 13:18:57
Enhorabuena.Ahora a disfrutarla.
Saludos.:D
enhorabuena por la compra
ahora a disfrutarla y a quemar el disparador :D
Enhorabuena por la adquisicion, otro minoltero :P
eldruida
07/04/05, 14:19:40
A disfrutar de la cámara...
Felicidades por tu compra. A disfrutarla...
Un saludo,
Celeb
enhorabuena por tu compra, en cuanto la tengas entre tus manos, ya sabes, a afotar y que nosotros lo veamos ;)
goodgod
12/04/05, 09:39:27