Ver la Versión Completa : Ya tengo nueva cámara en camino...
goodgod
07/04/05, 12:53:05
Posi amigos, finalmente me decidi despues de pasarme ayer por la página de Andorra free market. Dado que la Lumix FZ5 se me iba de presupuesto y la FZ3 esta muy dificil de conseguir (y donde se puede conseguir sale muy cara), finalmente me decidi por la KMZ3 a pesar de mi preferencia en principio por las panasonic. Influyo que la viera al estupendo precio de 255 euros contrareembolso, me parecio un chollo. Y weno dado q soy inexperto y lo q qiero es aprender un poco, pos me parecio q era sufieciente para mis pretensiones. Espero no haberme equivocado, si le cojo finalmnte el gustillo al asunto, ya habra tiempo para mejorar el equipo.
Weno gracias a todos por ayudarme en la busqueda resolviendome dudillas. Espero poder poneros alguna fotillo pronto. :grin:
jorge_kai
07/04/05, 13:04:49
otra KM pal saco ;-)
enhorabuena, verás como la disfrutas amigo :D
Enhorabuena....ya queremos ver tus fotos.... X-D
kalamatianos
07/04/05, 13:18:57
Enhorabuena.Ahora a disfrutarla.
Saludos.:D
enhorabuena por la compra
ahora a disfrutarla y a quemar el disparador :D
Enhorabuena por la adquisicion, otro minoltero :P
eldruida
07/04/05, 14:19:40
A disfrutar de la cámara...
Felicidades por tu compra. A disfrutarla...
Un saludo,
Celeb
enhorabuena por tu compra, en cuanto la tengas entre tus manos, ya sabes, a afotar y que nosotros lo veamos ;)
goodgod
12/04/05, 09:39:27
Pues ya la tengo en casa, ayer estuve haciendo pruebillas pero poca cosa, voy a imprimirme el manual y a empaparme 8) . Un par de preguntillas para los q la posean, el LCD me va bastante mal (en cuanto a refresco) cuando no hay demasiada luz (con una bombilla normal en mi habitacion), sin embargo al ponerle AF Continuo me iba perfecto tb en esas condiciones ¿es normal? Dado que en Automatico creo q no se puede cambiar la seleccion a AF Continuo ¿no puedo hacer nada por mejorar el refresco de la pantalla en esas condiciones? Y otra cosilla, he notado q suena un pequeño 'click' acompasado (muy bajo) mientras la estoy utilizando, parece una especie de segundero ¿es normal tambien?
Muchas gracias gente.
goodgod
12/04/05, 09:41:19
por cierto q ya la han subido de precio, a mi me ha salido por 255 aurelios contrareembolso, ahora sale por unos 315 :shock:
por cierto q ya la han subido de precio, a mi me ha salido por 255 aurelios contrareembolso, ahora sale por unos 315 :shock:
Pues a mi me tendrá que llegar dentro de poco tb la cogí por 255€ contrareembolso, hice el pedido el sábado y el lunes a primera hora cambiaron el precio 58€ más con el IVA, yo llamé pero me conservan el precio de la factura! :D , espero que llegue pronto porque ya no aguanto más, por cierto goodgod puedes hacerle una foto de lo que trae la caja y subirla? por favor!!!! :cry:
goodgod
12/04/05, 11:50:11
Yo la pedi el jueves y me llego ayer, pues a ti hoy o mañana a mas tardar supongo que te llegará. A ver si la probamos ambos y contrastamos sensaciones y funcionamiento. Esta noche pongo una foto del contenido, de todas maneras y para que te hagas una idea, la caja llevaba:
- La camara con el protector del objetivo puesto
- 4 Pilas alcalinas panasonic que duran na y menos.
- Correa para sujetar al cuello.
- Cordon para sujetar la tapa del objetivo mientras esta quitada.
- Cable USB para el ordena y cable de salida de video.
- Guia de inicio rapido en varios idiomas (castellano incluido).
- CD con del Dimage Viewer.
- CD con otro programa de ArcSoft creo (no macuerdo cual)
- CD con el manual completo en varios idiomas (castellano incluido).
- Certificado de garantía sellado por la empresa. Me escama bastante porq entre los servicios tecnicos soportados por la garantía no aparece España, de todas maneras me lo esperaba. Les he escrito y me han dicho que no debia tener ningun problema si la llevo a arreglar, pero eso es lo que dicen siempre.
Bueno pues creo que no se me olvida nada aparte de otros papelajos propagandísticos. Espero que la recibas igual de rapido que yo y en perfectas condiciones.
Salu2
Me llegó hoy por la mañana, y trae exactamente lo que has dicho, me parece más pequeña de lo que a primera vista parece, a ver si le pillo bien las opciones porque aun no me entero muy bien como va, pero a primera vista es un cañón!!!!
vafervi
12/04/05, 14:37:35
Enhorabuena a los 2, ahora a afotar todo, eh? Un abrazo
goodgod
12/04/05, 14:53:54
BAM ¿has notado lo que comente del LCD? ¿El tuyo va siempre fluido, o el refresco baja en condiciones de luz peores (sin ponerle lo del AF Continuo)?
GranAngular
12/04/05, 15:40:33
Enhorabuena: sin duda es una gran cámara. Además muchos usuarios la tienen y podrán echarte un cable. El precio excelente, y además dicen que es mejor que la Z5, que parece que ha salido un poquillo rana, con un extraño ISO 320 hiperruidoso.
BAM ¿has notado lo que comente del LCD? ¿El tuyo va siempre fluido, o el refresco baja en condiciones de luz peores (sin ponerle lo del AF Continuo)?
Si a mi también me pasa, si hay poca luz va como a saltos, pero supongo que con un nuevo firmware lo arreglarán.
Por cierto me recomendais que deje es que está o mejor cojo el último firmware para la cámara?
Gracias!
Scooby Doo
12/04/05, 16:32:11
Enhorabuena a los dos...
Ya nos ireis subiendo fotografías y compartiendo opiniones...
Un saludo
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.