PDA

Ver la Versión Completa : Que procesador te convence mas?

Franx
20/10/03, 22:10:30
Mensaje original posteado por Cable_00es

Ya sabemos todos que Pentium es el procesador que mas conoce la gente,pero a ti cual te convence mas?

El AMD es mas barato y segun parece mas rapido en segun que funciones, en cambio parece que da mas problemas que Pentium, todo depende de a quien preguntes y las experiencias de cada uno.

jorge_kai
20/10/03, 23:04:03
Yo me quedo con AMD... es más barato y más rápido... es cierto que las versiones antiguas se calentaba demasiado pero eso ya es historia...

mi voto es para AMD...

aunque ahora tenga un INTEL :roll:

cable_00es
20/10/03, 23:22:07
A mi el AMD no me ha fallado nunca (he tenido dos) me quedo con él. Pentium tampoco me falló por tanto me quedo con el mas barato

Franx
20/10/03, 23:28:38
Pues yo he tenido de los dos, el primer amd muy bien, el segundo se quemó a los 75º, era un palomino=chimenea, pero los barton de ahora no pasan de 60º, pero aun así me decidí por pentium=estabilidad, aunque amd los últimos van muy bien....

polu
21/10/03, 01:08:34
mi voto es para amd, aunque actualmente tengo un pentium (pero como sino lo tuviera, porque tiene mas años q yo)

me gusta mas los amd porque son mas baratos, y tienen el mismo rendimiento, o incluso mas en ciertas cosas (en diseño asistido por ordenador, por ejemplo, tira mejor un amd q un pentium)

saludos

Franx
21/10/03, 01:20:59
Ups, me estoy quedando solito..... :Gera:

jorge_kai
21/10/03, 01:31:02
AMD powaaaa!!

:bailon: :bailon: :bailon: :bailon:

cable_00es
21/10/03, 07:48:11
Jorge_kai, me estoy dando cuenta que te gustan demasiado los platanos... mira qe si me pongo a pensar que eso de los platanos te va......X-D

Franx
21/10/03, 11:41:05
Uyuyuy, que habrá de cierto en las palabras de cable...? :calvo:

jgus
21/10/03, 22:32:02
Poz yo el próximo trataré de que sea Pentium, actualmente tengo un céleron a 466 Mhz. (de risa ¿verdad?)

polu
21/10/03, 22:51:58
jgus, a ti te pasa como a mi, q ya nos tenemos q plantear cambiar de pc, porque a los nuestros les metemos tres pogramas a la vez y nos mandan a parla jejeje

yo tengo un pentium 3 a 600, algo mas rapidito

saludos

Franx
21/10/03, 23:21:35
Pues nada uniros al club pentium que estoy solito......bueno ahora está Jgus....ya somos dos...jeje...os estamos cogiendo... :D

cable_00es
22/10/03, 23:16:20
Mañana yo adquiero un......... AMD.
Por tanto en casa tambien ganas los AMDS (2 a 1)

Xic
23/10/03, 15:32:05
No es una pasada?

http://www.go-l.com/desktops/machl38/features/main.jpg

A ver si se me cae algún diente y se lo pido al ratoncito Pérez.

Yo tengo un Pentium 4 hp pavilion, y el monitor es de 20", así q no puedo quejarme

mikiglesias
23/10/03, 15:35:41
Que monitor mas guapo pa ver los partidos de furgol..... ;)

cable_00es
24/10/03, 00:04:05
Respondiendo a cable_00es,
Mañana yo adquiero un......... AMD.
Por tanto en casa tambien ganas los AMDS (2 a 1)

Al final.... me he decidido por un Pentium IV por alguna razon como es que la placa que me ofrecian con el pentium 4 era ampliable hasta un micro 3.06 y la del AMD no tanto.

Pero bueno, que mi AMD 1800+ supongo que ira para mi mami

Ala, ya os contaré si supera el Pentium al AMD o los veo iguales

polu
24/10/03, 01:14:49
yo ese ordenador xicandra no sabia donde ponerlo, sobre todo el monitor. ahora mismo tengo un lg 17" de pantalla plana (q tiene mucho fondo), y ya estoy pensando en cambiarlo por un tft de 17" para pillar mas sitio en el escritio.

saludos

cable_00es
24/10/03, 01:27:03
Respondiendo a polutines,
tft de 17" para pillar mas sitio en el escritio.

O mejor uno de 19 de TFT no? ya puestos a gastar, como son baratos los de 17¨

Xic
24/10/03, 12:45:05
Es cierto, polu, no hay mesa para ese peazo de monitor. El mío no es de pantalla plana y ya me ocupa medio escritorio. :x

Franx
24/10/03, 13:06:13
Pues entonces igual que el mío, y eso que es de 17" pero el gachón se lleva media mesa..... :?

polu
24/10/03, 13:38:40
cable, los monitores han bajado bastante (los tft me refiero). por 400 € puedes encontrar alguno bien majo (siempre y cuando no sea marca sony, estos son inalcanzables). ademas, prefiero gastarme 400 € en uno de 17 q 300 en uno de 15

saludos

cable_00es
24/10/03, 22:36:02
Mi madre tiene uno de 15 tft y yo uno de 17 con culo y la verdad es q no sabria con cual quedarme, yo como tengo sitio y este me va bien no hecho en falta uno tft. De todas formas de aqui a dos años solo venderan tfts o sea q no habra mas narices q comprarlos

Franx
26/10/03, 21:17:31
Mi 17" es pantalla plana, con culo pero con tubo de ese plano, y no echo en falta un tft, quizás si lo tuviera, pero de momento se chupa medio escritorio, pero tengo la otra mitad libre y me sobra....aunque en unos años no tendremos más remedio que comprar tfts.....

cable_00es
26/10/03, 21:34:42
Los TFTs de 17'' o mas los dejamos para los profesionales o los que estan muy contentos con su sueldo. Si alguno quiere regalarme uno lo aceptaré encantado, pero yo personalmente en lugar de invertir el dinero en uno TFT mejoraría otras cosas del ordenador

Josvi
26/10/03, 22:38:10
Yo actualmente tengo AMD, y en los dos años que lo tengo ningun problema :) :) .Ahora bien, el proximo (si llega) todavia no estoy decidido.
Saludos

icaro
31/10/03, 19:43:59
Yo me quedo con Pentium, el último AMD que tuve trabajaba de media a 63º, me volví loco buscando disipadores por Málaga entera y no encontré gran cosa, ahora tengo un PIV 2.800 FSB 800 y me va a 29º, un gustazo.

Saludos.

POSERO
31/10/03, 20:43:10
Yo tengo AMD, pero más que nada por la escalabilidad del producto. AMD no ha cambiado de socket desde los primeros K7 y "Durónes". En la misma placa que monté a mi sobrino un Duron 750 le he puesto un AMD XP "TB" 2400 sin problemas. Intel, aunque supera actualmente a AMD en velocidad (comparando siempre micros de la misma "gama"), pierde ante el usuario en:

Precio -> Desorbitado a partir de una "frecuencia" decente.
Posibilidad de actualizar--> Intel ha cambiado el socket en varias ocasiones en los últimos años, impidiendo así que un usuario, que desembolsase una cantidad "escandalosa" con la promesa de futuras actualizaciónes, se vea relegado a tener que cambiar placa y micro para poder realizarla. Sin hablar del "caprichito" que tuvo con la RAMBUS, y de la que ha tenido que huir cuando se ha dado cuenta del fiasco.. (aunque con eso abandona, de nuevo, a los usuarios que aceptaron ese formato de memoria).

En definitiva, Intel tiene imágen, potencia... inspira confianza. Pero AMD da eficacia a bajo precio (lo de la temperatura se solucióno cuando se sustituyeron los Palomino por los Throughberd). Es cuestión de gustos, más que nada.

Para cable_00es

Hace poco, vendian un SAMSUNG 172V por 390 euros. Samsung, en TFT, no es , ni mucho menos, mala marca. Hoy en día conviene más pillarse un 17 TFT que un 15. Si comparas precios te das cuenta. :wink:

Un ejemplo:
15 TFT SAMSUNG 152S 402,30€
17 TFT LG 1715S 465,61€

No supone tanta diferencia para la ganancia que te llevas... no?

Shamel
28/11/03, 15:20:33
Yo tambien me quedo con AMD. tengo un atholn 1600+ palomino de hace un par de años o tres y no me ha dao problemas. es verdad que este verano se ha calentao mucho, pero nunca mas de 55º. eso con menos de 40€ en refrigeracion se soluciona :? Yo no me gastaria el dinero que cuesta un Intel pa tener menos rendimiento. dentro de poco me voy a comprar un ordenador pa dejarle este a mis hermanos. me lo comprare a cachitos y tengo claro que le voy a meter un procesador AMD. :D

Franx
28/11/03, 17:52:25
Respondiendo a Shamel, Eso es suerte a mi mi palomino no bajaba de 65º, hasta que llegó a 75º e hizo pufffff, y se quemó.

Shamel
28/11/03, 22:33:51
Mi atlhon estubo hasta este verano con el disipador que me habian puesto en la tienda y a mis hermanos les dio por empezar a dejar el ordenador encendio de noche, sobreexplotando a la burrita y demas :( o macreando con el Ultima Online y esas cosas. Asi que les dije que o soltaban algo pa refrigeracion, o no habia burrita :D Me hicieron caso y le meti un volcano 9, un blower sacando aire y un ventilador normalucho metiendo. No me pasó de 55º con el ventilador a 4500 rpm. Ahora se lo tengo puesto a 3500rpm pa que no haga tanto ruido y el procesador no pasa de 45º y la placa no llega a 30º. 8) Y encima consegui meterle miedo a mis hermanos pa que no dejaran el ordenador encendio de noche, les conte la historia de la fuente de mi amigo :grin: jejeje.

Franx
30/11/03, 20:38:28
Respondiendo a Shamel, Yo tenía el volcano 7+ a 4500 rpm y aun así se quemo el gachón, y yo no lo tenía toda la noche ni nada, me salió malo el tío, ahora con pentium y a 2700 rpm en verano no pasa de38º y en invierno de 28º.

Burshark
01/12/03, 01:34:05
yo me quedo con el Pentium, sera mas caro pero van de maravilla. Habeis probado los nuevos con tecnologia HT eso es un avión, yo e probado uno a 2.8 HT y deja al mio que es un 2.4 normal en pañales. Imaginaros como debe ir el 3.20 HT.
Yo me quedo con Intel, ademas que me decis de los Centrinos.

jorge_kai
01/12/03, 01:45:00
Y digo yo, es necesaria tanta potencia?? personalmente creo que no... con un AMD o Pentium a 700 Mhz (con una buena memoria) puedes correr la mayoría de las aplicaciones perfectamente... de qué sirven tantos megahercios entonces?... bueno, la respuesta está clara no? para vender más, un PC que te compras hoy en un mes está descatalogado... uno se ve casi en la necesidad de comprarse un pc nuevo cada x tiempo cuando no tiene por qué ser necesario... en fin, que todo este 'tinglao' está montado así, que le vamos a hacer...

Franx
01/12/03, 01:49:39
Respondiendo a jorge_kai, pues igual que con los megapixels, igual que con los caballos de los coches, pasa igual que con todo..consumismo puro y duro.

jorge_kai
01/12/03, 01:52:10
Respondiendo a Franx,

pues si, todo igual... y pasa más aún en Navidad

polu
01/12/03, 01:53:16
los pcs hay q renovarlos, pero cada cierto tiempo. con el mio, un pentium 3 a 600 mhz, pues para navegar por internet me sobre y usar el emule tambien, pero no le pidas te tire con el photoshop (aun teniendo 384 megas de ram), porque se resiente mucho (aunque puede con ello, pero le cuesta).

dependiendo de la utilidad q le vayas a dar al pc, pues te puedes comprar uno nuevo o tirar con lo q tienes

Franx
01/12/03, 01:55:18
Respondiendo a jorge_kai, Exacto, época perfecta para sacarnos los cuartos, pues yo este año, nada de nada, los reyes a partir del 7 de enero, en rebajas.......

cable_00es
01/12/03, 15:31:06
Bueno y lo q nos gusta disfrutar diciendo q tenemos un pc nuevo q puede con mil chorradas a la vez? Es mas las mamis cuando van a comprar un ordenador para q compre el niño siempre buscan de lo ultimo para q luego no se quede desfasado (total q se queda viejo igual)

polu
01/12/03, 16:17:54
Es mas las mamis cuando van a comprar un ordenador para q compre el niño siempre buscan de lo ultimo para q luego no se quede desfasado (total q se queda viejo igual)

lo unico q cambia es q tarda un mes mas en quedarse desfasado