Ver la Versión Completa : Un problema raro
tengo 2 ordenadores uno con 2000 Professional y uno con HP Home en red.
Tengo ADSL por lo que actualizo el Norton antivirus cada dia automaticamente
Desde esta mañana Word y Excell (en los dos ordenadores) tardan muchos minutos en abrirse. Como también tarda la tira en abrirse el Norton.
Qué puede ser?
Las demas aplicaciones se abren normalmente
Hola Setu. Respecto de word-excell no se que puede ser, pero dale una pasada al disco duro con el Norton.
Respecto de la tardanza en abrirse el Norton decirte que a mí algunas veces me ha pasado que solo se me habría el norton por la ruta Inicio -> Programas -> Norton. Si accedía a él desde la barra de tareas no se abría ni desde el acceso directo en el escritorio.
Ahora se me abre bien.
Gracias Ikatz
He desactivado la protección del Norton para Office y ahora Word va normal. Debe ser un chollo del Norton en una de las últimas descargas de actualización.
Joder, uno lo tiene para estar tranquilo.... me dio un soponcio esta mañana al ver que dos ordenadores tenían el mismo problema a la vez.
jorge_kai
08/01/04, 18:02:31
A veces la lentitud en el sistema operativo es debida a los perfiles de usuarios, echa un vistazo a la carpeta MIS DOCUMENTOS y si sólo utilizas tú el pc cárgate el resto de usuarios.
También puedes probar a desfragmentar el disco duro... puede que se te haya apagado/reiniciado el pc de golpe y se te haya quedado el disco duro medio fastidiado... a mi me pasa a menudo... realmente más que desfragmentar (que tampoco viene mal) deberías pasarle el SCANDISK a ver si encuentra errores
por suerte para los PCs de trabajo (mío y de mi mujer) tenemos el famoso ininterrumpible; por ese lado estoy tranquilo. Los PCs son nuevos (uno tiene 3 meses y el otro 5). Creo que se trate de algo que se ha jodido en el Norton. Ahora compro (no os riais que tengo que ser cabal por fuerza, con tanto "pirata" que hay por ahi) el 2004 y se lo pongo a ver que pasa.
todos los demás programas rulan bien.
A mi también me tardaba el norton de vez en cuando, creo que es normal.....de todas maneras prueba a defragmentar.......y no instales programas a no ser que te sean de utilidad ya que saturan mucho al windows....
Una desfragmentacion periódica le viene de perlas; otra cosa que consume muchos recursos es tener muchos programas residentes en la barra de tareas, mejor quitar lo que no se use
brunolas
10/01/04, 01:30:02
A ver si pal proximo windows, meten un sistema de ficheros decente, porque estoy harto de tener que desfragmentar cada semana lo minimo.
En linux hay muy buenos, EXT3, ReiserFS, y algun otro bueno (el reiserfs no necesita scandisk ni desfragmentar ni na, y es rapidisimo). Bill Toma Nota torpedo ...
Yo formateo maximo cada 3 meses
brunolas
10/01/04, 01:51:17
Buenooooo, que exagerao!
Yo llevo sin formatear un año o poco mas, pero la verdad, esque si tengo el pc medio petao, por ahora es soportable, aunque no se cuanto mas durara.
Programas que no arrancan, el boton derecho da mas opciones de las que debe, miles de codecs inutiles y mezlados, etc etc
Si alguien sabe algun buen programa de limpieza de registro, desisntalacion de programa, y borra bazura, y que sea gratis (ji ji ji) que lo ponga por favor.
PD: Antivirus? pa que? borra windows y listo! xD
brunolas, Yo uso este http://www.softonic.com/ie.phtml?n_id=11891&plat=1&down=yes&user=free
En cuanto al windows no se por que me da que aparte de meterle novedades como el palladium para monopolizar mas,no se si pondran algo util. Yo sigo con mi windows 2k....
cable_00es
14/01/04, 11:47:51
Yo alguna vez he usado el Regcleaner por si te sirve de algo
Sí, el RegCleaner desinstala practicamente todo. Es bastante bueno, limpia practicamente todas las claves del registro de Windows del programa que quieras desinstalar y viene todo muy bien organizado y además es multilenguage.
Yo también lo recomiendo. Eso sí, cuidadín con lo que desinstalais....
Yo no, yo uso mi mano para limpiar el registro....es lo mejor.
BT69, el win2k el mejor.
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.