PDA

Ver la Versión Completa : EL TEMIBLE ERROR 18 DE LAS CANON OS ATRAPARÁ

kiko39
08/01/04, 11:56:56
Saludos a todos de un nuevo en este foro. El asunto que quiero introducir es el consabido problema de las Canon A-60, A-70 y A-80 asi como de muchas de las IXUS: el error 18 (E18) que hace que el zoom se quede bloqueado a medio recorrido y la camara no se pueda utilizar. Segun CANON esto es debido a una particula de polvo que le ha entrado y no te lo cubre la garantia (100 e minimo para repararla), otras veces te dicen que se trata de un problema electrico... el caso es que a veces se arregla solo y cuando menos te lo esperas... te deja sin la foto más importante

Pues si echais un vistazo en otros foros como quesabesde.com o www.ixus-world.de, vereis que el 60% de los usuarios entre los que yo m e incluyo hemos tenido este problema con una marca que presume de ser una de las mejores.
Quisiera saber si alguno tiene más informacion sobre este problema y alguna sugerencia.

Por lo que a mi respecta, no recomiendo para nada las canon, es una completa desilusion

polu
08/01/04, 12:30:23
como es eso q no te cubre la garantia??

Franx
08/01/04, 12:32:48
kiko39, Bienvenido, siento tu problema, hay a quien se lo arreglo la garantía, creo recordar que fue quien la compró en el corte ingles.....Yo ya sabia lo del error y fue junto con el endeble mando del zoom lo que me hizo no comprar la canon a70....lo que no sabía es que en las a80 también pasaba........buffff, canon, ponte las pilas.

Solhrar
08/01/04, 12:41:24
Pués yo pensaba que el puñetero fallo (E18), solo se producia en las Canon A60, yo estuve a punto de comprarme una A70 pero al final me tiro más y mi Kodak y como diria Macario "que conteeento estoiiin"

ron_con_cola
08/01/04, 13:15:57
Bueno a mi de momento en mi A70 no me hadado ese error, pero si ke he visto por esos foros gente ke le ha salido y se lo ha cubierto la garantia. Ademas hace ya tiempo ke no sale nadia a kien le sale este error, kiza ya lo hayan arreglado actualizando el firmware o a saber.

Josvi
08/01/04, 13:22:06
Si eso he leido yo tambien por ahí, que el nuevo firmware los solucionaba :?

Saludos

Solhrar
08/01/04, 13:45:55
De hecho pienso que no tiene sentido que un fallo así, no te lo cubra la garantia, ya que es un fallo mecanico, lo que esta claro es que si el firnware soluciona el fallo, entonces el fallo es mecánico y no ambiental (por lo de la partícula de polvo).

BT69
08/01/04, 13:53:33
Si es verdad que hay un firmware que te lo soluciona no es logico que no la acepten dentro de la garantia, es totalmete contradictorio a no ser que... :pensando:
el firmware lleve un mecanismo antipolvo!!!!! :grin: :grin:

Franx
08/01/04, 16:00:34
Yo creo que no es por el firmware....la habrán hecho mejor en las últimas remesas.....porque entonces sería ilogico el tema de la garantía......

crist01
08/01/04, 18:48:52
Si es verdad que hay un firmware que te lo soluciona no es logico que no la acepten dentro de la garantia, es totalmete contradictorio a no ser que... :pensando:
el firmware lleve un mecanismo antipolvo!!!!! :grin: :grin:

Muy buena la matización BT69.A mi después de casi 800 disparos con mi “tesoro” ni polvo ni na de na

edmond1978
29/04/08, 10:53:45
si eso me ocurrio, menos mal mande al diablo su garantia y la particula de polvo la saque del engranje.
pero ese no fue mi problema. mi camara canon powershot presento rayas horizontales que parpadeaban y me dijeron que era una falla del ccd eso si es mi problema. ahora mi camra esta en su ataud.. qepd.:platano::kala: