Ver la Versión Completa : MSN Messenger 6.1.0155 (XP)
Nueva versión oficial de uno de los "chateadores" más usados por los internautas.....podeis descargarlo de.
http://www.softonic.com/informacion_extendida.phtml?n_id=28067&plat=1
Versión para Xp, pero también están las versiones para W98-ME y W2K.
Yo uso la versión 6.0, parece q esta es más reciente. Voy a bajarlo, a ver si se han estirado algo.
Gracias.
cable_00es
27/10/03, 23:46:40
A mi me sobra con esta, ademas,... como ninguno de los foreros suele estar conectado?
A que no Franx, polu, jgus....
EJEM, a buen entendedor....
Yo tb toy con la versión 6.0 del messenger de msn, y no me suelo acordar de conectarlo nunca.
Pues te pasa lo mismo que a mí, si está conectado nunca me acuerdo de mirar, mi versión es la 6.0 y no ma avisa si entra alguien....no se porqué, creo que es beta.......instalaré esta a ver....
No noto ningún cambio.. vosotros sí?
Acabo de instalarla y a falta de que entre alguien para ver si me avisa o no, no noto ningún cambio...no, no..... :(
cable_00es
28/10/03, 00:03:49
Acabo de instalarla y a falta de que entre alguien para ver si me avisa o no, no noto ningún cambio...no, no.....
Hombre, yo me considero alguien, pero parece q no :-(
Respondiendo a jgus,
Yo tb toy con la versión 6.0 del messenger de msn, y no me suelo acordar de conectarlo nunca.
No hace falta q lo jures, ya lo noto ya
Bueno, yo no lo noto pero tampoco tengo a nadie conectado, lo he dicho por lo q veo así por encima. Estarán cenando todos :lol:
Quillo, por lo que veo tu ya estás enchufao, a ver si me explico si yo estoy enchufao y alguien no lo está y se conecta entonces te debe de avisar, y a mi no me avisa..... :D
Acabo de enterarme de la utilidad del cuadradito azul q todos tenemos a la derecha. Jejeje. Sorry
Quillo, por lo que veo tu ya estás enchufao, a ver si me explico si yo estoy enchufao y alguien no lo está y se conecta entonces te debe de avisar, y a mi no me avisa..... :D
P q? Cambia eso en opciones, y te saldrá una ventanita avisándote de quien se conecta o de los correos.
Lo tengo activado, ese es el problema que me parece que la primera versión que instalé era una beta y ahora me fastidia también la buena que acabo de instalar.....
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.