Ver la Versión Completa : luz y Color en El Bosque Animado. 2
Pursang
03/04/05, 20:19:37
... una obra efímera, plena de color, realizada sobre los troncos de unos olmos muertos destinados al aserradero que de la mano de Agustín Ibarrola cobran una nueva vida...
las encuentro más interesantes que la mayoría de "operaciones" artísticas que suelo ver :wink:
las fotos son muy buenas :D
Muy buenas, me gusta mucho la tercera, el resto mucho colorido.
Un saludo.
eldruida
04/04/05, 13:01:13
Mucho colorido...
Pursang
04/04/05, 13:45:39
Mucho colorido...
Si, los colores casi puros de las pinturas acrílicas, los hierros, piedras y objetos incrustados sobre la madera de los viejos olmos muertos toma una vida nueva con colores y texturas impactantes. La pena es que en solo unos pocos años se degrada casi totalmente, se diría que entra dentro del concepto estético japonés "wabi-sabi"... lo efímero... lo imperfecto... Para mi, que la obra sea temporal no es un defecto, todo lo contrario, realza su belleza, me hace sentir que lo que tengo en frente se va ir diluyendo a través del tiempo, una metáfora más del “transit vana gloria mundi”. Y cuando lo han restaurado alguna vez, cobra una dimensión artística distinta.
Creo que es una obra excepcional, el bosque animado de Agustín Ibarrola en su conjunto es algo que me colma, lo mismo me da que sea un día soleado o que la niebla lo inunde todo, al pasear entre esos viejos troncos pintados siempre siento algo especial.
Saludos.
Muy bonitas las fotos, la verdad es que habrá que hacer alguna escapada a ese lugar, tiene que ser impresionante, además ya he escuchado algo de él.
Saludos :D
Mavegam
04/04/05, 14:33:56
Estupendas fotos, me gusta mucho su colorido.
brunolas
04/04/05, 15:11:14
Bonitas fotos. ME gusta la últiama sobre todo.
luistor
04/04/05, 18:40:57
Muy buena esta segunda parte del bosque de Ibarrola :D
Saludos
Scooby Doo
04/04/05, 18:54:42
Muy buenas imagenes...
El lugar debe ser todo un cúmulo de detalles.... como nos muestras en tus fotos...
http://smilies.sofrayt.com/fsc/clap.gifhttp://smilies.sofrayt.com/fsc/clap.gif
supistes como enfatizar lo que querias te felicito. :D
jonathan
04/04/05, 22:49:38
las tres ultimas son una pasada en mi opinion unas de las mejores abstracciones que he evisto en el foro, no otdo el mundo vale.
saludos
elliclark
04/04/05, 23:52:09
muy bonitas :D
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.