PDA

Ver la Versión Completa : De tu puño y letra

Franx
24/10/03, 17:15:53
Los ordenadores son fríos e impersonales. ¿Quieres introducir un poco de calor en tu PC y no has olvidado los ejercicios de caligrafía de la escuela primaria? Si te armas de paciencia, te puedes atrever con el largo proceso de creación de tu propia fuente, de la que podrás disfrutar en cualquier procesador de texto.

Comienza con tu propia escritura y, si descubres que eres un maestro en este tipo de operaciones, continúa con todos los caracteres posibles en un teclado estándar. Para poder seguir este paso a paso debes tener a tu disposición una hoja de papel, un escáner y un programa de retoque fotográfico, además del software shareware del que hablaremos a continuación.

Así comienza un pequeño cursito para poder poner en word un font, tipo de letra, con nuestra propia letra......aquí os dejo el link
http://www.vnunet.es/Práctico/Paso_a_paso/Informática_personal/Software/20030725026/1

jorge_kai
04/11/03, 00:37:44
La verdad es que la idea es muy interesante, para por ejemplo poder escribir cartas casi como si fueran escritas a mano... de cualquier modo, me quedan dudas de como quedarían los caractereres juntos al haberlos escaneados por separado...

Franx
04/11/03, 00:39:23
Yo tengo unas fonts echas así por un extranjero, están muy bien, pero problemo, no tiene la ñ, putadilla. :(

mikiglesias
04/11/03, 08:49:16
lo malo es que si le mandas el doc a alguien que no tiene esa font no la puede ver....

jorge_kai
04/11/03, 10:05:32
lo malo es que si le mandas el doc a alguien que no tiene esa font no la puede ver....Vaya, es verdad, no había pensado en eso... sólo vale para imprimir los documentos y además sólo en el pc que las tenga instaladas...

mikiglesias
04/11/03, 10:09:15
:x

cable_00es
05/11/03, 00:13:32
Los hay q piensan en todo ehh
Miki, se te ve espabiladillo, entre los acertijos y estas cosas me vas a terminar dando miedo