Ver la Versión Completa : Comentarios sobre las votaciones del 5º Concurso
jorge_kai
01/04/05, 22:29:50
Podéis comentar cualquier duda que tengáis sobre las puntuaciones o cualquier otro tema relacionado con el concurso en este post. Os pediría que no hiciérais públicos vuestros votos con el fin de ser una votación completamente objetiva ;-)
...el primer comentario es facil:
Estoy viendo las fotos y JO-DER, que nivelazo macho!!!! :shock: :shock: :shock:
jorge_kai
01/04/05, 23:02:34
si, la verdad es que va a ser muy complicado elegir la mejor jeje X-D
una cosa, es posible bajarlas todas (a ser posible reunidas en un paquete) para poder verlas a plena pantalla? :D
jorge_kai
01/04/05, 23:06:36
una cosa, es posible bajarlas todas (a ser posible reunidas en un paquete) para poder verlas a plena pantalla? :Dmmm no me leéis los post eh? ;-)
http://www.elclubdigital.net/viewtopic.php?t=15138
elliclark
01/04/05, 23:15:58
mucho mucho nivel, de un primer vistazo hay por lo menos 15 fotos que pueden ganar muchos concursos :shock: :shock: :shock: :shock:
felicidades a todos!!!
mañana me bajare todas y seleccionare las mias pero va a ser dificilisimo solo quedarse con cinco.
saludosssssss
Anatima
01/04/05, 23:17:10
Hay fotos impresionantes :o :o :o Menudo follón :roll:
perdón jefe.... estaba emocionao para verlas X-D
Enhorabuena a todos!!! Hay fotos fantásticas. Y gracias por no hacernos esperar hasta las doce.
:shock: :shock: :shock: Aco*onao, me he quedao aco*jonao :shock: :shock: :shock:
¡¡¡MENUDO NIVEL!!!
Descargado el paquete, listo para su visualización poquito a poco, hay que ir con cuidadin, la calidad es muy alta, la criba va ser muy leeeeeeenta.
Agradezco a todos los participantes su colaboración.
¡¡¡SUERTE A TODOS!!! :wink:
Mavegam
01/04/05, 23:28:42
Descargadas, ahora a descartar, empiezo por las mías, y ¡joder! todavía me quedan 82, ¿no creeís que habría que das premios? Esto va a ser muy, muy dificil.
kalamatianos
01/04/05, 23:44:07
Hay muy buenas fotos, estará difícil la elección.
Enhorabuena a todos los participantes. :D
Jorge mira el privi que te he enviado
L.David
01/04/05, 23:57:43
Menudo nivel que hay por aqui :shock:
Podriamos empezar a votar por 50, 49, 48 .... :grin: :grin: :grin:
Lo mas facil ya esta echo, he descartado la mia, ahroa me toca lo mas dificil, :cry: :cry:
Muy buenas fotos,chicos estoy orgulloso de pertenecer a este club,sois la Ho.....
salu2
Carlos-bcn
02/04/05, 00:10:20
que dificil estará votar. muy buenas fotos.
jorge_kai
02/04/05, 00:24:22
He cerrado momentaneamente la galería por un asuntillo X-D la abro en breve, podéis ver las fotos del ZIP ;-) gracias por el aviso antona :D
jorge_kai
02/04/05, 00:48:53
Reabierta la galería jeje :D
jonathan
02/04/05, 01:32:45
podemos votar barias o solo 1? esque esta un poco chungo pero si fura una votacion ya la tengo elejida jejejejejeje alguien lo quiere saber? :grin: :grin: :grin: :grin:
jorge_kai
02/04/05, 01:34:08
Jonathan, en las bases aparecen todos esos datos... tienes que votar a 5 fotos, dando 5,4,3,2 y 1 voto a tus preferidas...
Ya están descargadas y estoy con la boca abierta :shock: , vaya nivelazo, va a estar dificil la elección, hay agunas fotos que son preciosas y muy, pero que muy buenas, pero que no les veo ninguna relacción con el paso del tiempo, las he descartado por esta razón, pero de otra manera, son de postal, sobre todo hay una que me ha impactado, pero como no se puede decir nada... :roll:
En fin, que sois unos artistas, Suerte y que gane el mejor :wink:
PiterPunk
02/04/05, 11:21:46
Ya ta votao!! Suerte al ganador!
eldruida
02/04/05, 11:32:24
Ha sido difícil de narices, he tenido que hacer 5 cribas hasta dar con las cinco y luego otro rato para dar el orden final, pero y está hecho...
jorge_kai
02/04/05, 11:38:16
os recuerdo que teneis una semana para votar, no tenéis que precipitaros a la hora de tomar la decisión, vale? :-)
Primeras impresiones tratando de evitar los tópicos de siempre en estos eventos:
Si bien es cierto que hay bastantes obras geniales, encuentro tambien un buen puñado de fotos muy normalitas. Por eso que la primera impresion del conjunto no ha sido todo lo buena que esperaba.
Algo que me ha sorprendido es que me he encontrado con un buen puñado de fotos a las que no encuentro NINGUNA relacion con el tema del concurso.
Estas fotografías son mejores o peores, e incluso podían ganar otro concurso, pero NO con esta temática.
Entiendo que un fotógrafo es libre de escoger la interpretacion que se le dé a su fotografía, estando entre ellas la del "paso del tiempo", pero igualmente considero que si un espectador no es capaz de dar con ella, tambien es culpa del fotógrafo el no haber sabido expresar claramente sus sentimientos en esa foto.
Por este motivo, yo personalmente haré una criba previa en la que eliminaré TODAS aquellas fotografías en las que no encuentre relacion con el tema del concurso, sean mejores o peores fotografías. Y una vez hecho esto, empezaré la criba de fotografías propiamente dicha.
Saludos y que gane el mejor.
coincido con ozelui; aún así habrá que verlas con calma, antes de votar :-)
jorge_kai
02/04/05, 16:46:30
bueno, como comenta Ozelui, cada fotografo interpreta el tema de una manera personal y totalmente válida... cada 'votante' hará lo mismo y con sus votos tendrá que decidir si la foto se ajusta al motivo del concurso o no ;-)
Ozelui tiene su parte de razón, estoy cerca de una hora tratando de interpretar (o mas bién descifrar) alguna de las fotos expuestas, seguro que el autor sabe el porqué de lo expresado, pero creo puede tener en cuenta la temática del concurso, y es la relación lo mas directa posible a la hora de poder explicar visualmente su mensaje.
Creo que lo mejor para subsanar estos pequeños inconvenientes, es tenerlo en cuenta para próximos concursos, el autor de forma anónima DEBIERA escribir un breve texto explicativo hacia lo expresado. Creo sería de mucha utilidad y serviría para aquellos que cómo yo en este momento no saber el significado de su trabajo.
Un saludo amigos, ésto todavía me llevará un tiempo. :pensando:
L.David
02/04/05, 17:34:45
Bueno, pues es proceso ha terminado, (al menos para mi), despues de eliminar las que no tenian relacion con el tema ( ó yo no lo encontre) y de darles muchas vueltas a las demas ya me decidi, y ya he votado.
Suerte a todos.
Ya tengo listo a donde van a ir mis votos! Me ha costado unas cuantas pasadas, pero el metodo de cribas sucesivas ayuda mucho a elegir, no cuales son buenas, sino cual es mejor que esta otra y así.
Como datos estadísticos por si a alguien le apetece leer o le interesan estas cosas:
- Eliminadas por no ajustarse al tema: 12
- Aguantan la primera criba (la mas dura): 22
- Aguantan la segunda criba: 11
- Aguantan la tercera criba: 6
- Y sobre estas 6, ir ordenandolas una encima o debajo de tal otra (solo tienen puntos 5, no creais que me he confundido).
Saludos.
Yo esta vez no he participado por no encontrar "la idea" a tiempo ..... :oops: , sorry, pero es que no se me ocurria nada original para fotografiar relacionado con el tema, otra vez estare luchando por los premios leñe!! :Gera:
ozelui ...Y sobre estas 6, ir ordenandolas una encima o debajo de tal otra (solo tienen puntos 5, no creais que me he confundido)
Mas dolores de cabeza ¡¡¡Nó, por favor...!!! :ehh: :guau:
SEBAS32
02/04/05, 17:57:15
Casi es una suerte no poder votar. la eleccion es muy dificil, y lo vais a pasar un rato mal.
Pero todas son muy buenas y ......
me gusta en especial la de una abuela con su retrato.
Anatima
02/04/05, 18:09:40
Son tan majas todas que :florecit:...
SEBAS32 , es mejor no comentar ninguna foto hasta que no salgan los resultados :wink:
Ya he votado, 3 horas y alguna aspirina me ha llevado la elección X-D
¡¡¡SUERTE PARA TODOS!!!
kalamatianos
02/04/05, 19:12:08
Ya he enviado mis votos.Ha estado bien difícil.
Saludos.:D
ozelui, tu aplicando un procedimiento cientifico hasta para votar unas fotos...di que si...¡a hierro! X-D
la verdad es que la cosa esta bastante dificil...son muchas y con un nivel medio muy bueno...va a haber que dedicarles tiempo si queremos hacer justicia a lo que cada una se merece...:roll:
GranAngular
02/04/05, 20:34:25
Bufff, vaya fotazas :) Se me antoja difícil, aunque yo voy a votar las más originales. Ya he visto alguna que me ha hecho tilín :) Lástima no poder haber plasmado la idea que tenía para una foto del concurso. Me había imaginado una gran avenida llena de gente y una foto mediante panning de un individuo llevando la revista "Tiempo" :grin:
Por cierto, ¿se podrán seguir las votaciones o hasta el final no se sabrá algo?
Carlos-bcn
02/04/05, 20:44:39
hasta el final no se sabe nada amigo.
Pues yo tambien estoy listo. Me ha costado entre las 14 o 15 últimas decidirme, aunque las tres primeras no ha sido muy dificil. Suerte a todos.
millita
02/04/05, 21:05:34
vaya si son la leche, menudos fotógrafos hay por aquí. :D
jorge_kai
02/04/05, 21:26:41
Por cierto, ¿se podrán seguir las votaciones o hasta el final no se sabrá algo?
lo segundo X-D
Ya está, votadas, uf...que sufrimiento, ha estado dificililla la cosa :roll:
Suerte a tod@s :wink:
A proposito del comentario de ozelui sobre sus cribas para elegir las mejores fotos he estado pensando que, tal como el dice, hay algunas fotos que no me parece que se ajusten al tema del concurso para nada. Claro que esto es bastante subjetivo, lo que a cada uno le parece adecuado al tema puede ser muy distinto...
Supongo que para esta edicion no tiene sentido plantearse ya ese tema, pero para futuras ediciones creo que seria interesante prever un filtrado inicial de las fotos que se presentan y dejar solo las que se ajusten al tema del concurso. Quien y como lleva a cabo ese trabajo de filtrado es algo que habria que decidir... :roll:
¿Se podran ver los votos en la medida en que se emitan ?
jorge_kai
02/04/05, 23:38:32
no, cuando concluya el plazo (en una semana) saldrán la lista de ganadores
Yo creo que cada votante,tiene que valorar, si se ajusta o no al tema elegido,y votar en consecuencia,sin mas
salu2
Yo creo que cada votante,tiene que valorar, si se ajusta o no al tema elegido,y votar en consecuencia,sin mas
salu2
de acuerdo antona, eso es lo que debemos hacer todos...pero no me negaras que existe el riesgo de que fotos muy buenas (pero no ajustadas al tema del concurso) copen bastantes votos en perjuicio de otras... :roll:
kalamatianos
03/04/05, 14:55:47
salu2
Totalmente de acuerdo.
Saludos.:D
GranAngular
03/04/05, 18:24:13
Hay que respetar el criterio de cada uno; yo por ejemplo también he visto fotos que no creo que tengan mucho que ver con el tema en cuestión, pero a otros sí les parecerá que tienen cabida. Del mismo modo, yo voy a votar por originalidad, espontaneidad y técnica de la foto, mientras otros valorarán más la belleza, impacto y significación, por decir algo. Pa gustos colores :grin:
Mavegam
03/04/05, 18:38:42
¡YA!
Ayer de madrugada y después de mucho darle vueltas y de quitarme valiosas horas de sueño, voté.
Ahora solo queda esperar, estoy empezante a impacientarme, quiero ver los resultados, y si a los que ya hemos votado nos mandas unos privaditos con como la votación... X-D Vale, vale, tenía que intentarlo :grin:
Suerte a todos
Yo ya he votado,hay fotos muy buenas(para mi gusto)
salu2
Carlos-bcn
03/04/05, 19:39:28
ya he votado. suerte a todos.
Estoy pensando..... :?: :?: :?: :?:
Dentro de un rato enviaré mis votos....
Luis M.
04/04/05, 10:15:10
Enviadooooooooooossssssss :D
Bye. 8)
Pues yo no voy a descartar absolutamente a ninguna porque no me parezcan a mi que no se ajustan a "EL PASO DEL TIEMPO".
Estoy seguro 100x100 que todas las fotos han sido enviadas con alguna relacion con el motivo del concurso y que yo no lo vea no quiere decir que no lo tenga , creo que sera tan sencillo como que el que gane o los que ganen expliquen la relacion y si luego no hay relacion pues se le expulsa un 1 mes y punto pelota , no? ;)
Saludos y no seais tan tiquismiquis.
jorge_kai
04/04/05, 10:31:41
bueno, cada uno decidirá sus votos en su propio criterio, todos los criterios son válidos, el tema no tiene mucho más que discutir :-)
votadas... enhorabuena a todos los participantes ;)
kalamatianos
04/04/05, 10:33:49
Pues yo no voy a descartar absolutamente a ninguna porque no me parezcan a mi que no se ajustan a "EL PASO DEL TIEMPO".
Estoy seguro 100x100 que todas las fotos han sido enviadas con alguna relacion con el motivo del concurso y que yo no lo vea no quiere decir que no lo tenga , creo que sera tan sencillo como que el que gane o los que ganen expliquen la relacion y si luego no hay relacion pues se le expulsa un 1 mes y punto pelota , no? ;)
Saludos y no seais tan tiquismiquis.
Buena idea. :wink:
Bueno pues ya está, no ha sido tan dificil... :grin:
hala, ya están votadas... :D
Pues ya ha cumplido el tio.........
Ha habido algunas que man gustao mucho pero para mi gusto no entraban en la temática.
Suerte a los ganadores. X-D
Hola!...
Hace tanto que no escribo que me da hasta corte... siento no haber podido participar en esta ocasión, pero intentaré que me de tiempo a aportar mi granito de arena en las votaciones.
Por ahora he estado echando un vistazo a las fotos participantes... y lo que me gustaría destacar es que desbordan imaginación. Enhorabuena de momento a todos y cada uno de los participantes.
Saludos.
Javier
yo ya he votao. Suerte para todos.
slds,
Celeb
oño Javier! Que es de tu vida, que nos tienes abandonados! Un saludo!
ozelui, desgraciadamente el curro me tiene demasiado absorbido, la verdad es que como "oyente" si me paso bastante por aquí, pero después de estar tanto tiempo sin escribir me da hasta reparo... Lo que no podía dejar escapar es la ocasion de felicitar a todos los participantes, he visto las fotos y hay muchas fantásticas.
En cuanto a las fotos, cuando me recupere un poco a ver si me animo y me lío otra vez a sacar todo lo que se mueve.
Gracias por preocuparte, amigo!!!
Saludos.
zequijusti
05/04/05, 21:24:29
uy! no sabía de este post... bueno, voté a 5 horas de que se publicaran las fotos... para sumar X-D
jomabesa
06/04/05, 14:34:04
Votacion realizada.
Suerte a todos.
GranAngular
06/04/05, 18:31:44
Pues yo ya he cumplido, aunque me han faltado votos porque había fotos buenísimas.
Mucha suerte :grin:
Me alegro de leerte Javier, esperemos que tires para delante lo mejor posible, acuerdate que si te hace falta algo por aquí estaremos...
Saludos :D
Gracias majete :D
Saludos.
GranAngular
08/04/05, 19:36:14
Ke pokito keda.... Jorge ¿va la cosa ajustadilla o se destaca alguna? Venga... chívate algo, aunque sea por MP :grin:
Habeis votado ya,todos?
A votar
jorge_kai
08/04/05, 20:23:36
Ke pokito keda.... Jorge ¿va la cosa ajustadilla o se destaca alguna? Venga... chívate algo, aunque sea por MP
pues la verdad, no tengo ni idea :grin:
GranAngular
08/04/05, 20:25:27
Ke bien has kedao macho... Eres un crack X-D
Ya vote...
Fotos muy buenas para elegir solo 5 uffff....
votacion realizada, me ha costado !
mercurio
10/04/05, 12:43:24
Joerrrrr siempre con prisas. :(
Casi no llego ni a la votacion, pero bueno ya teneis mis votos. Suerte a los participantes. :D
Yo acabo de votar,un poco tarde pero a tiempo.
Por cierto Jorge si te han llegado los votos,confirmamelo.
Un saludo.
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.