Ver la Versión Completa : soy nuevo y con problemas
coolreder
07/01/04, 18:14:22
Saludos a tod@s.
Este es mi primer post y espero que no sea el último. Me ha gustado mucho el foro y puedo aprender muchas cosas de tod@s vosotr@s.
Os explico mi problemilla. Tengo una cámara Sanyo VPC-J2EX que trae el software ULEAD PHOTO EXPLORER 8.0 SE. Lo tngo instalado en casa y por ahora bien. El tema viene ahora. En mi curro tngo un pc con Windows NT y como es aquí donde pasa el tiempo pues me fui a instalar el software de la camara aquí pro resulta que el programa no es compatible con el NT.
Necesito saber si alguien me puede decir un programa para descargar las fotos de mi tarjeta a mi pc, con el problema del puñetero NT.
Muchas gracias por anticipado.
Espero volver pronto por aquí.
Un saludo.
jorge_kai
07/01/04, 18:21:16
coolreder,
te debería servir el ACDSEE, yo lo tengo en mi pc del curro que es un NT y me va bien...
otra solución sería comprar un lector de tarjetas, con lo cual podrías pasar las fotos facilmente en cualquier pc :-)
ah, bienvenido a ElClubDigital :bye:
marcial
07/01/04, 18:22:05
busca en la web de sanyo o por internet algun parche o actualización.
saludos.
coolreder
07/01/04, 18:38:52
Ok pues me voy a buscar el ACDSEE en softonic o en algún sitio parecido.
Ya os contaré. Gracias.
Ah así da gusto registrarse en un foro. Grata la bienvenida.
Chaito. :lol:
jorge_kai
07/01/04, 18:40:47
coolreder,
en el softonic tendrás la versión trial (30 días)... pero te podrá servir... si luego quieres la registrada, pues ya sabes lo que puedes hacer ;-)
coolreder, bienvenido!!
En la burritienda rula el ACDSee este, me temo :shock:
Esperamos tus fotos!!
Burshark
08/01/04, 00:50:40
Bienvenido al club coolreder, yo soy tambien principiante asi que me temo que mucho no te puedo ayudar con esto , lo siento. :(
jorge_kai
08/01/04, 00:52:31
Roccko,
En la burritienda rula el ACDSee este, me temo
yo te lo confirmo, la versión 6 en spanish :-)
<a href="ed2k://|file|ACDSee.PowerPack.6.0.2.0014.Español_Trial+Cr ack.zip|13420121|1C2351341C8B24DFCE032A8D52FF60A2|/">ACDSee PowerPack 6.0.2.0014 Español_Trial+Crack.zip</a>
Una version pelin mas actual recien salida del horno :grin:
Acdsee y en español, buena mezcla....ya estais tardando en tenerlo.....
marcial
08/01/04, 12:38:37
en www.mundodescargas.com/index2.htm tienes la última versión de acdsee
saludos
coolreder
08/01/04, 13:27:38
Aqui estoy otra vez. Gracias a todos por la ayuda.
Pro sigo con problemas. Consegui el ACDSee pro al instalarlo me dice : aprobación para Windows Installer for NT 4.0 and Windows 2000.
Dios mio que es esto??????????????? Jo si yo solo quiero poder disfrutar de mis fotos en el curro.
Es q me da miedo aceptar por si lio alguna en el pc del curro y bueno aunk hay confianza me da palo.
Igual es un tema de permisos. En las Empresas suelen estar restringidos en el registro de windows los llamados permisos para "X" cosas. igual tiene algo que ver con la instalacion de nuevos programas, no se
jorge_kai
08/01/04, 23:56:43
coolreder,
de todas formas, no creo que tengas ningún problema en aceptar la instalación, distinto es que te deje, porque los w2000/nt de las empresas suelen venir capados por los administradores para que la gente no se instale 'guarrerías'... podrías hablar con tu administrador...
coolreder
09/01/04, 10:20:56
Hola de nuevo, nada al final me decidí y hable con el " cherrif " y me dijo q no pasaba nada por instalarlo y ya lo tngo rulando.
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
Espero volver pronto por aqui para aprender cosillas y para enseñaros lo que haga.
Un saludo a tod@s. :D
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.