PDA

Ver la Versión Completa : DX6490 Camara con personalidad propia

cuasca
01/04/05, 10:54:03
Tengo la DX6490 desde mediados de febrero de 2005 y habre sacado mas de 3000 fotos. A base de ver muchas muchas fotos, mias y de otros fotografos, he llegado a conocer cuando una imagen estaba obtenida o no con una camara como la mia. No se si es un defecto o una virtud de la camara, pero puedo afirmar que deja esa impronta particular que, si he de ser sincero, no podria definir pero que la diferencia del resto. ¿Os pasa esto tambien a vosotros? ¿A los usuarios de otras camaras tambien?.

Y yo que pensaba que la fotografia digital solo se diferenciaba de la analogica en el soporte. Ignorante, que soy un ignorante.

jorge_kai
01/04/05, 11:01:48
pues me parece un tema interesante y si te soy sincero, me pasaba también con la 6490, no con mi actual A2... es como si tuviera un 'algo' característico que en cuanto veo fotos digo... "mmm, parece una 6490"... no sabría decir el qué pero confirmo que a mí tambien me ha pasado...

XR-Scully
01/04/05, 17:29:35
Sí, lo confirmo. Hay mucha gente que viendo mis fotos ha dicho... "¡esta sacada con la Kodak esa, no? ¿es la 6490, verdad?

Yo malvenderé mi equipo completito para ir a por una Canon 350D, y espero no arrepentirme de desprenderme de mi chiquitina.

setu
01/04/05, 17:47:02
con la A1 no me pasa pero me pasaba y mucho con la FZ1 X-D

zequijusti
01/04/05, 19:14:37
a mi me pasa bastante con la Fuji...
creo que tiene que ver con los contornos de los sujetos y objetos, las líneas, cómo las define, la nitidez y el enfoque.
por ejemplo, la fuji tiende a subexponer un poco, eso también influye...

magic
01/04/05, 21:11:08
totalmente de acuerdo, yo creo que la kodak se caracteriza por sacar unos colores más vivos que otras cámaras...... :D