Ver la Versión Completa : Mañana viernes, a las 23:59, todas las fotos participantes
jorge_kai
01/04/05, 00:12:13
Mañana viernes a media noche, tendréis la galería con las
83 fotos participantes en esta V edición del Concurso de fotografía del Club...
lo vais a tener muuuuy complicado para votar jejejej X-D
no esperaba tantas fotos y además hay fotos excelentes :D
jorge_kai
01/04/05, 00:13:49
si alguien no ha recibido notificación de si han llegado o no sus fotos, no hay problema, que me lo comunique por privado y se lo confirmo ;-)
elliclark
01/04/05, 00:15:56
ponlas ya , ponlas ya :bailon:
mañana a las 24 horas como un clavo
ciaoooo
Estupendo Jorge , pues hasta mañana :wink:
Pues al final hay un monton de fotos,me alegro por ello.
Ahora un dia de larga espera.
Suerte a todos.
luistor
01/04/05, 00:19:54
¡¡Esperaremos hasta mañana!! :D
Saludos
jorge_kai
01/04/05, 00:20:01
es la jornada de reflexion.... X-D
jorge_kai
01/04/05, 00:25:48
Un pequeñísimo aperitivo X-D
Que malo que eres jorge !!!!
:besito:
Me alegro por el alto índice de participación, la gente esta vez ha cooperado. Excelente :D
Yo estoy impaciente jeje
Es la primera vez q participo y tengo una duda.Para votar hay que mandar un MP al usuario juez no?simplemente se pone en la casilla del nombre "Juez" y ya esta?
En el MP se pone el titulo de la foto y los ptos q le das a esa foto?
zequijusti
01/04/05, 03:02:46
¿se pueden ver más aperitivos? :roll:
ZoKaLo , seguramente en habrá un post donde te lleve directamente al mensaje para "juez" pero ya se va a informar y si, solo tienes que poner el punteje y el nombre de la foto :D
kalamatianos
01/04/05, 06:50:29
Me alegro de que haya tantas fotos.Es una buena noticia.
Saludos.:D
jooooooooooooorge mira que eres malo, pero malo ehhhh?
ya tengo los dientes laaaaaaaaargos :vittorio:
Pero malo malo malo malo, este fin de semana tendré que pedirle el pc a alguién para poder verlas..... :vittorio:
Malo? Eso es poco, nos pone los dientes largos y se queda tan fresco :crist: hay que darle su merecido :pelea: :grin:
Me alegro que haya tantas fotos participantes, aunque eso signifique romperse la cabeza eligiendo foto :wink:
Estoy deseando que llegue mañana para verlas todas, ya que esta noche, a esas horas ya no ando yo por estos lares :duerme:
Suerte a todos :ok:
jorge_kai
01/04/05, 10:21:58
La verdad, lo vamos a tener muy complicado para elegir las mejores, hay varias muy buenas, lo que creo es que al haber tantas fotos, los votos se van a diversificar mucho y va a estar muy muy reñido... jeje X-D
que pena que no lo voy a poder ver hasta el lunes, tengo ganas de ver los trabajos presentados :D
Mavegam
01/04/05, 11:51:41
Estoy impaciente. Quiero que lleguen las doce ya.
Y si hacemos un cambio en las bases y premiamos a los 84 primeros :grin:
qué montonazo de fotos! :o va a costar elegir...
jooo que nervios, es la primera vez que participo!!!!!
Suerte para todos....
Celeb
Ok silvi gracias
Y suerte a todos
Carlos-bcn
01/04/05, 16:28:48
suerte a todos y gracias por participar
pues nada, hasta el Lunes no veré ninguna........ :( :D
Suerte para todos y como vivo en Argentina, podre verlas cuando aqui sean algo asi como las 7 de la tarde, un saludo y el mejor de los deseos
Una cosa jorge, si ya tienes todas las fotos, no es necesario que se llegen las 12 para poder verlas, no?
En cuanto tengas la galeria preparada para la votacion y tal, podías ponerlo, total unas horas antes... Y así por lo menos aplacarías en parte nuestros nervios.... Consideralo la buena accion del día. :D
jorge_kai
01/04/05, 20:13:49
jaja claro, lo tenia pensado, pero tiene mucho curro, tengo que crear la galería, subir las fotos, quitar los exif, etc, etc... en cuanto lo tenga lo pondré, si es a las 10 a las 10, pero como muy tarde a las 12 ;-)
Anatima
01/04/05, 21:58:26
Cuántas fotos :o
Dos horitas y visibles qué bueno :D
jorge_kai
01/04/05, 22:00:33
probablemente en media hora ya podáis verlas ;-)
jorge_kai
01/04/05, 22:33:43
A las 22:45 saldrán definitivamente las fotos :D
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.