Ver la Versión Completa : impresora para fotos en a3 y a3+
Hola a todos, estoy buscando una impresora para estos formatos, necesito una que imprima con mucha calidad y que se pueda recargar facilmente. No controlo muy bien el mercado de estas impresoras, podeis recomendarme alguna. Gracias
la verdad es q para impresiones tan grades no conozco ninguna impresora. solo se para impresiones a gran tamaño se usan los plotters, pero ademas de ser carisimos, no se si tendra una calidad fotografia decente.
luistor
08/01/04, 01:08:37
La Epson Estylus Photo 2100.
La solución más avanzada en impresión A3+
EPSON STYLUS PHOTO 2100 es la nueva impresora fotográfica de siete colores A3+, una solución de impresión digital destinada al aficionado de nivel avanzado y al fotógrafo profesional. Sustituye a la STYLUS PHOTO 2000P y ofrece la calidad fotográfica más alta disponible en el mercado. Se suministra con un cortador automático de papel y puede imprimir directamente sobre CD's.
La STYLUS PHOTO 2100 utiliza siete colores para lograr la mejor calidad fotográfica. Se ha reformulado la revolucionaria tinta UltraChrome basada en pigmentos de secado rápido, aportando mejoras en gama de colores, niveles de brillo y una durabilidad de entre 45 y 75 años* (dependiendo del tipo de soporte). Los colores en cuestión son cyan, magenta, cyan claro, magenta claro, negro claro y negro fotográfico o mate. La introducción del negro claro ofrece una mejora en la gradación de las escalas de grises perfeccionando el resultado en blanco y negro. El usuario puede escoger entre el negro fotográfico o mate dependiendo del soporte con el que trabaje; con el negro fotográfico se conseguirán altos niveles de brillo en soportes fotográficos y con el negro mate obtendremos calidad óptima en soportes normales, mates y artísticos.
El usuario puede cambiar de tinta negra con facilidad. Cada cartucho emplea el chip Intellidge de EPSON para almacenar los datos de impresión y permite extraer e introducir cualquier color posteriormente. La aplicación de compensación de grises permite a los usuarios calibrar la escala de grises para adaptarla a sus condiciones de exposición, asegurando que al imprimir se puedan hacer ajustes finos en función de cualquier requerimiento particular.
Para aquellos que impriman un gran número de fotografías, el cortador automático supondrá un gran beneficio. Este nuevo dispositivo cortará fotos de un rollo, con o sin márgenes, con exactitud contribuyendo así a una rápida impresión continua de fotos. La existencia además de una cesta recoge-papeles asegura la recopilación del papel sobrante de las fotografías impresas.
A menudo los fotógrafos necesitan distribuir sus imágenes vía CD. La EPSON STYLUS PHOTO 2100 puede imprimir directamente sobre CD's preparados para impresión, permitiendo al fotógrafo marcar sus imágenes digitales y personalizar el CD para su cliente. EPSON es el único fabricante que ofrece esta prestación como estándar en una impresora fotográfica.
No se acaban aquí las ventajas: la optimización en la gestión del papel supone que tanto los soportes en rollo como los de hojas pueden ser cargados al mismo tiempo. Los usuarios pueden escoger entre imprimir de cualquiera de las dos fuentes sin tener que ajustar el recorrido del papel.
Saludos
jorge_kai
08/01/04, 01:11:16
luistor,
¿la vendes? pareces un comercial!! X-D X-D
ya en serio, como siempre Luistor tiene la solución para todo! :ok:
Juer Luistor....
me entraron ganas de comprarla
Cuantos eurillos cuesta?
luistor
08/01/04, 09:58:39
jorge_kai,
¿la vendes?
¡Como la voy a vender! si me la han traido los Reyes Magos de mis hijos :D
Luistor tiene la solución para todo
Que más quisiera :(
setu,
Sobre 750 €, pero se puede conseguir mejor de precio.
La verdad es que es una pasada, los CD los imprime estupendamente, las panoramicas las puedes hacer de 32 x 2900 centimetros, para imprimir en soportes que tardan en secar puedes indicarle el tiempo entre pasada y pasada del cabezal para que la tinta se seque, los 7 cartuchos son independientes lo que a la larga es un ahorro, lo unico que no he probado es el cortador de papel ya que no tengo un rollo de papel, pero todo se andara.
La calidad en papel fotografio es estupenda y me falta por experimentar un monton de parametros.
Saludos
alejander
08/01/04, 11:58:59
Yo no entiendo nada de impresoras, pero por lo que he leido en foros donde la gente entiende mucho mucho, cualquier Epson Stylus Photo no te va a defraudar.
Saludos.
y el precio de los cartuchos??
luistor
08/01/04, 12:52:42
El precio de los cartuchos estan ente 15-16 €.
Tiene indicador de nivel de tinta y parece que duraran mucho.
La gran ventaja, son los colores independientes ya que siempre hay uno que se gasta el doble o triple que los demás.
Saludos
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.