PDA

Ver la Versión Completa : Hola hola hola

freakyman
07/01/04, 02:12:13
Pues eso me presento ante vosotros desde Tenerife con un par de fotos de la playa que queda mas cerca de mi casa (no muy comoda para bañarse).

Soy novatillo en esto de la fotografia digital y tambien en cuanto a la fotografia en "modo manual" porque aparte de las fotos sacadas con la compacta de mi hermana (ni camara propia tenia hasta ayer) y alguna de usar y tirar, no habia tenido la ocasion ni el presupuesto para dedicarle mas tiempo a este mundillo.

Hace un par de semanas me decidi a pillar una camara digital y al final tengo entre mis manos una sony dsc-v1 con bastantes opciones manuales y un manual un tanto lioso, llevo leyendoos una semanita y tengo que agradeceros a todos lo que he aprendido, ya se que no he escrito ni una letra hasta hoy pero leyendo tambien se aprende :D .

Bueno, que me estoy enrollando, las dos fotos son de una playa cercana a mi casa, la primera es a la una del mediodia, solo que el dia estaba muy nublado y por eso la foto tiene ese aspecto triston, pero es la primera foto que saco con la camara y le tengo cariño :D .

En la segunda ya me he atrevido a trastear con el tiempo de xposicion y creo q no ha ido del todo mal. Hay demasiado cielo pero la posicion en el borde de un muro en un mirador con unos cuantos metros de caida hasta el mar y un minitripode que no se levanta mas de un palmo y encima esta cojo creo q son una buena excusa.

Los valores de esta ultima han sido tiempo de exposicion 3seg., abertura 3.5 e ISO 100 ¿?, la saque en el modo P de la camara, os agradeceria un comentario o correcion, ¿cuales son los valores adecuados para un paisaje nocturno? ¿el ISO no deberia haber sido mayor? ¿me estoy liando?, no se tengo unas cuantas dudas que espero despejar con vuertra ayuda

Gracias y saludos a todos.

BT69
07/01/04, 02:48:00
Bueno, antetodo bienvenido.