PDA

Ver la Versión Completa : Consulta Problema de desenfoque en pantalla

javier1356
16/02/09, 14:08:28
Hola, Teno una Panasonic Lumix FZ28. Nueva. La imagen en la pantalla del ordenador (resolución 1024x768) sale desenfocada, borrosa. Al principio crei que era problema de la cámara. Pero me di cuenta de que a su tamaño original la imagen estaba perfectamente enfocada. Solo que para meterla completa en la pantalla el ordenador la reduce a un 30% o 60%, y entonces sí está desenfocada. Si quiero ver la imagen bien tengo que volver al tamaño original y no cabe, tengo que verla a trozos. No vale reducir el tamaño, digamos de 2 MB a 80 KB, porque ocurre lo mismo, la imagen reducida pierde resolución y sale borrosa. Supongo que esto tiene fácil solución, porque hay en cualquier página web fotos bien pequeñas perfectamente nítidas. Pero no se me ocurre. ¿Puede alguien ayudarme?

cameramundi
18/02/09, 20:03:01
Esto tiene fácil solución, al menos para la publicación de imágenes en la red.
Cuando redimensiones, en el cuadro Tamaño de imagen cambia la resolución de bicúbica a bicúbica más enfocada... y listos. Aunque hayas reducido drásticamente la resolución, quedará nítida. Asegúrate no bajarle el tamaño de la foto pordebajo de 200 kb por si acaso.

181288