PDA

Ver la Versión Completa : Aparece un virus que acusa de piratería

polu
06/01/04, 02:55:50
Fuente: inicio.com
http://inicio.tiendapc.com/images/9/2/923d57332131a6fei3.gif

Varias compañías de seguridad han advertido de la difusión de un nuevo virus que advierte al usuario que la descarga música y películas con copyright está prohibido.

El virus llega a través de correo electrónico con un mensaje en el que acusa al usuario de piraterar música y películas de Internet:
"Señoras y señores,
Descargar películas, MP3 y programas es ilegal. Le informamos hemos escaneado la IP número *.*.*.*. de su ordenador. El contenido de su equipo ha sido confiscado como prueba. Debe escribirnos en los próximos días. En el códido de referencia #48908 se encuentran todos los archivos que encontramos en su ordenador. La dirección del remitente ha sido ocultada para protegernos de correo indeseado."

El correo ofrece una dirección y un teléfono del FBI (que parece ser falso) para ponerse en contacto. El mail llega con un archivo adjunto que es el que contiene el virus. Éste sólo afecta a equipos con sistema operativo Windows.

BT69
06/01/04, 19:32:23
Este virus se lo habrá sacado la SGAE de la manga para acongojar al personal.... :grin:

Roccko
06/01/04, 20:16:41
Que verguenza, ya está bien!!!
Lo que tienen es que bajar los precios y ya verian como todos pasan por caja!

Salu2!

andrei
06/01/04, 20:35:41
Estoy contigo Roccko. Fundamentalmente los programas masivos.

BT69
06/01/04, 20:40:37
Aparte que ahora cada vez que grabemos un cd con nuestras fotos digitales x ejemplo, le estamos pagando a estos señores un dinero que no les pertenece. Yo, de momento he dejado de comprar originales; total como ya estoy pagando derechos de autor o lo que sea cada vez que grabo un cd... Ademas parece que esta de moda que los cantantes metan en un disco 3 o como mucho 4 canciones buenas que sirven de gancho y luego lo rellenan con otras diez que son penosas

jorge_kai
06/01/04, 22:41:27
Yo, de momento he dejado de comprar originales; total como ya estoy pagando derechos de autor o lo que sea cada vez que grabo un cd

es curioso pero es que realmente es así... tú estás pagando un canon por COPIAR, luego la copia ya no es ilegal...

karen
07/01/04, 21:14:48
lo que me faltaba ya por ver :evil:

pos hace un par de meses una dependienta de una tienda de informatica me dijo que el iva de los derechos de autor solo iba en los cds para audio :shock:

BT69
07/01/04, 22:38:44
karen, pues ni caso a la dependienta, los cds han subido TODOS y a base de bien da igual para que los uses, grabarte los videos de la familia, grabar tus fotos... cada vez que compres un cd estaras pagandole una cantidad a esos "señores"?? de la SGAE y ojo! pq el equivalente a la sgae en francia ya esta intentando cobrar un canon por las conexiones a internet http://www.hispamp3.com/noticias/noticia.php?noticia=20031202120805

Dentro de poco nos pondran un canon en las tarjetas de memoria y en las camaras digitales porque claro, hay mucha gente que se pilla la cam y los auriculares y se va x ahi a sacar fotos escuchando musica pirateada.......... :twisted: :twisted: :twisted:

karen
07/01/04, 22:46:26
se le pone a una ... mala ostia con estas cosas :evil:

Franx
07/01/04, 23:29:45
Ellos verán, se están echando mierda en su propio tejado.......

cable_00es
14/01/04, 12:50:00
Realmente comprarias un Cd original si costase por ejemplo 8 €? Pagariais 8 si lo puedes bajar gratis de internet? Lo dudo, seguiria habiendo = de pirateria