Ver la Versión Completa : Ultimas horas para mandar las fotos del Concurso
jorge_kai
27/03/05, 19:33:17
Os recuerdo que el jueves a media noche (hora española) concluye el plazo para mandar las fotos correspondientes a la quinta edición del concurso que organiza el Club. ¡¡No lo dejéis para el último momento!!
Las bases las tenéis AQUI (http://www.elclubdigital.net/viewtopic.php?t=13700)
Todavía no sé lo que puedo hacer, ha sido un mes tan movido... X-D
pues como mañana no salga algo de sol.... van a faltar las mías :?
jorge_kai
27/03/05, 20:51:32
pues como mañana no salga algo de sol.... van a faltar las mías :?no es excusa Setu, depender del sol para sacar una foto ;-)
Hola chicos/as, ya estamos de vuelta felizmente, tan solo hace un ratito que hemos llegado :D
Pues yo he estado sacando varias fotos que seguramente me valgan para el concurso, mañana las paso al pc y selecciono las que hayan salido bién.
:beso:
para la mía sí :grin:
si me sale......
sino tengo siempre a mano un reloj X-D
Menos mal,se me habia pasado
gracias
ultracastillo
27/03/05, 21:13:26
Pues yo he mandado una tan mala, que si quedo entre los 500 pimeros parecera tongo... :roll: es q no te tenido tiempo para nada..... :| slds
Anatima
27/03/05, 21:46:08
hace un rato me cargué el chisme que tenía montado... el título pasa a "las ruinas" X-D
jorge_kai
27/03/05, 21:49:02
hace un rato me cargué el chisme que tenía montado... el título pasa a "las ruinas" X-Dtambien vale X-D
0ye me pones un tobogán que del concurso me lleve directamente a "grandes ideas.... resultados desastrosos" X-D
Carlos-bcn
27/03/05, 22:06:12
no podeis darme mas tiempo a mi?? X-D
setu, si tienes grandes ideas pasame una X-D
jorge_kai
28/03/05, 12:36:14
Os quedan 4 dias para mandar las fotos :D
L.David
28/03/05, 14:40:32
El tema era muy amplio, pero creo que todos tenemos problemas para conseguir esa toma, yo solo he mandado una. 8)
Uff, me va a pillar el toro como siempre.Como dice David, el tema es amplio pero las tomas pocas...Habra que retorcerse un poco el coco. :lol:
jorge_kai
28/03/05, 21:54:30
Si lo pensáis, os daréis cuenta que hay mil fotos que podrían ser válidas en un tema como este :D
ya me gustaría mandar mis fotos, como ideas tengo algunas pero no tengo nada de tiempo :? ya sabeis boda-piso :grin:
Una cosa Jorge, despues de todas las vueltas que se dió al tema de los retoques, no me quedó claro qué está permitido y qué no, y creo que puede crear confusiones entre los participantes.
Agradecería que dijeras cuales de las siguientes acciones están permitidas o no, al margen que cada cual pueda elegir si prefiere tocar la foto o no, y dando por supuesto que los montajes NO están permitidos.
- reencuadre
- niveles/curvas
- paso a B&N/sepia
- brillo
- saturacion
- adicion/eliminacion ruido
- filtros del PS
- ajuste del balance de blancos
Saludos.
jorge_kai
28/03/05, 22:47:06
ois....
si el reencuadre se trata recortar una foto, no está permitido... lo de los filtros de PS... pues hay miles, algunos tan sutiles que ni se notan y otros que son demasiado descarados... lo demás bien.
Vamos a ver porque estoy un poco espesito...
Reencuadre solo conozco una forma: tomar una parte no necesariamente centrada de la imagen y hacerla el todo de la imagen. Por lo que entiendo esto no está permitido.
Que se debe entender en lo que respecta a los filtros? Si, no, o todo lo contrario?
"lo demas bien" quiere decir que el resto de lo que he ennumerado está permitido?
Una cosa, en caso de que alguna de las imagenes ganadoras esté tratada, se podría mandar adicionalmente la foto original, con todos sus datos EXIF, para comprobar que únicamente con las acciones permitidas es posible llegar a la imagen final. O es tarde para incluirlo en este concurso?
Ale, saludos y suerte en la "caza".
jorge_kai
28/03/05, 23:45:56
pues eso, reencuadrar, al ser un recorte, no está permitido, eso se habló en las bases :-) lo de los filtros, a ver, uno de los filtros es añadir ruido... hemos quedado que eso está permitido... pero hay un filtro, por ejemplo, que es añadir un destello, eso no está permitido... no podemos enumerar aquí todos los filtros uno a uno. Lo que está permitido ya se ha comentado... me vais a volver loco :piripi:
la foto original con los EXIF sólo será necesario mandarla en el caso de que resulte ganadora de algún premio :-)
Perdonar una preguntilla .
Se puede quitar el viñeteo que produce un polarizador en una foto??? logicamente implicaria recorte forzoso .
Si ya esta respondido perdonarme , no lo he leido.
jorge_kai
29/03/05, 09:13:13
no se permiten recortes :roll:
Luis M.
29/03/05, 09:35:27
Pues ya he enviado las mías. Espero que os gusten. :D
Bye. 8)
no se permiten recortes :roll:
Ok , pero que sepas que no toy deacuerdo.
Una cosa es recortar una foto y otra cosa quitar el viñeteo , no???
Es como si se dice que no se permite ajustes de tipo contraste , niveles , etc .... que yo sepa eso si esta permitido para mejorar la foto , pero lo que yo decia es para mi exactamente lo mismo , no????
No estamos hablando de un recorte bestial , sino simplemente de quitar un poco los bordes por la causa que ya he mencionado .
jorge_kai
29/03/05, 09:55:47
el problema Casper es que uno podría recortar su foto aludiendo que es por el viñateo cuando en la practica no es así...
mira que le dais vueltas a las cosas eh?... me vais a costar la salu X-D
el problema Casper es que uno podría recortar su foto aludiendo que es por el viñateo cuando en la practica no es así...
mira que le dais vueltas a las cosas eh?... me vais a costar la salu X-D
Ya tio , pero es que el problema no es problema , si milagrosamente una foto recortada por el motivo que yo digo gana , es tan simple como mandar la original y la recortada , no????
Oído cocina.
Suerte a todos y que gane el mejor!
jorge_kai
29/03/05, 17:45:34
Os quedan dos días y lo que resta del de hoy...
300 euros en premios os están esperando....... ;-)
Estoy indecisa, una la tengo clara pero la segunda no se cual voy a poner, hay 3 que me gustan por igual :wink:
:oops: :oops:
Pues yo sigo sin ideas .......igual ni mando ninguna esta vez, mecachis 10 !
Carlos-bcn
29/03/05, 23:00:44
enviar lo que sea...pero enviar algo. tenemos que participar todos. yo solo tengo una de momento pero pienso enviar dos aunque sea una patata. saludos.
es que el temita se las trae .....
Carlos-bcn
29/03/05, 23:16:03
el tema es muy amplio amigo. pero nos bloqueamos. cuando veamos las fotos que han enviado otros nos tiraremos de los pelos...jajajaja
jorge_kai
29/03/05, 23:16:59
el tema no es complicado, sólo requiere que se piense un ratito, hay muchas fotos que podrían encajar perfectamente ;-)
jorge_kai
30/03/05, 20:22:16
casi 50 fotografías presentadas, va a estar reñida la votación ;-)
¡¡MAÑANA ES EL ULTIMO DIA PARA MANDAR LAS FOTOS!! Espero muchas más ;-)
Solo 50, ya me lo imaginaba que serian pocas,si el tema es muy amplio,pero me parece que nos ha pasado a todos igual. :grin:
jorge_kai
31/03/05, 00:08:03
bueno, un tema 'complicado' pero...
... ya son casi 60! :grin: y falta el último día!! la edición con más fotos en la historia del club :D
zequijusti
31/03/05, 04:02:29
acabo de enviar las mías X-D ...
2 mías enviadas :oops:
por los pelos....
Mavegam
31/03/05, 11:46:07
Bueno, bueno, la verdad es que las dos que he conseguido no me resultan apasionantes nisiquiera a mí, pero como sabeis, tengo la cámara desde hace dos días y no me ha dado tiempo a mucho, ni siquiera había pensado porque creía que no iba a tener digital.
No obstante, y pidiendo perdón de antemano, y jurando que no me voy a deprimir por mis ----> mavegam siro points cero pua, como lo importante es participar, creo que las enviaré...
Seguro que las vuestras son peores, y al final gano, y me emociono, y comienzo una carrera meteorica como fotografo, y gano millones y hago exposiciones por todo el mundo y como agradecimiento monto una exposición permanente de El Club Digital en una sala del Gugemheim (o como sea) que voy a construir en San Clemente :grin: :grin: :grin: :grin:
Yo envié también......suerte a todos, aunque no creo que valgan mucho las mías.
Saludos.
Yo también he mandado las mías y, aunque se que habrá fotos inmejorbles y serán las que ganen, tampoco creo que las mías sean tan malas, lo importante es participar y darle emoción al concurso, no seais tan pesimistas, hay que pensar en positivo SIEMPRE :roll: Seguro que vuestras fotos son muchísimo mejores que las mías y quedais en muy buén puesto, yo os sigo muy de cerca :wink: :wink: :wink:
jorge_kai
31/03/05, 12:26:41
Como decis, lo importante es participar... además, como se ha hecho en otras ediciones, sólo aparecerá la foto con sus puntuaciones, no el autor, salvo en las premiadas, obviamente ;-)
eldruida
31/03/05, 15:37:01
No sé si mandar lo que tengo...
eldruida, manda que lo mismo ganas :wink:
no hay que cortarse :D
Carlos-bcn
31/03/05, 17:05:53
a ver si tengo tiempo de enviar las mias X-D
jorge_kai
31/03/05, 18:26:05
Sólo un apunte, esta media noche, todos los usuarios que hayan mandado foto habrán recibido una confirmación por mi parte de que me han llegado, estad atentos si no os llega vale?... si hubiera algun problema, me lo comentáis :D
Carlos-bcn
31/03/05, 18:31:24
Ya he enviado las mias. Donde nos llegará el aviso jorge? Aqui o al correo?
jorge_kai
31/03/05, 18:34:52
al correo desde dpnde se hayan mandado las fotos :-)
luistor
31/03/05, 21:10:27
¡¡Más vale tarde que nunca!! :oops:
Ya he mandado las mias :D
Ahora a esperar http://www.click-smilies.de/sammlung0304/tiere/animal-smiley-085.gif
Saludos
Anatima
31/03/05, 21:21:43
Las mandé esta tarde... en un arranque... ahora ya no podría :|
jorge_kai
31/03/05, 22:21:46
Casi 80 fotografías a menos de dos horas de cerrar el plazo! increíble! :grin:
kalamatianos
31/03/05, 22:33:56
Yo acabo de enviarlas ahora mismo.
Saludos.:D
OS DESEO SUERTE A TODOS Y QUE GANE LE MEJOR!!!!!!
vafervi
31/03/05, 23:27:38
Bufff, más vale tarde que nunca (eso dicen) así que pese a que no me atrevía, las he mandado!!! ahhhh!!! :silbando:
jorge_kai
31/03/05, 23:31:35
30 minutos para mandar las ultimas fotos...
estoy apuntando los nombres de quien me las está mandando tan tarde para darles una buena paliza después! :grin:
eldruida
31/03/05, 23:33:03
Enviada esta tarde...
las mias llegaron a trompicones :oops: :oops:
L.David
31/03/05, 23:45:45
Jorge, el correo de confirmacion, llega a partir de las 0 horas o llega antes . :?:
jorge_kai
31/03/05, 23:48:58
te debio de llegar ya amiguete ;-)
L.David
31/03/05, 23:52:34
Jorge no me ha llegado el correo, ahora mi pregunta es: ¿ te llego mi fotografia?
Que no se pierda que es la ganadora seguro :grin: :grin: :grin:
jorge_kai
01/04/05, 00:06:28
si, llegó ;-)
CONCLUYO EL PLAZO! no me mandéis más fotos u os tendré que partir las piernas X-D
L.David
01/04/05, 00:09:16
Gracias jorge, que alivio saver que ha llegado, el correo a traves del satelite me da algun que otro sustillo. :evil:
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.