Ver la Versión Completa : Concurso Nacional de Recortes - Primera parte
Aqui teneis la primera entrega del Concurso Nacional de Recorte Libre que se celebro en Valencia el dia 20 de Marzo. Las fotos estan sacadas con la Kodak DX6490 y con 39 de fiebre. Espero que os gusten.
luistor
25/03/05, 07:49:52
La fiebre no te impidió hacer unas buenas fotos, me gustan los encuadres :D
Saludos
:shock:
muy buenas fotos
:aplausos:
Eyyy, que buenas que están !!! Me imagino que el toro está amaestrado :D
Me imagino que el toro está amaestrado :D
Silvi, yo de ti no intentaria averiguarlo...esa raza es el toro bravo español, cuando esta encerrado en un ruedo arremete con lo que sea y son mas de 500kg lanzados con ese par de cuernos por delante...te aseguro que no hay nadie que pueda amaestrar eso...:roll:
Cuasca, no conocia esta version incruenta de la fiesta nacional y me parece muy buena, eso es valor de verdad...¿solo se practica por la zona de Valencia?
Las fotos, dadas las condiciones del fotografo, se merecen un gran :aplauso:
vafervi
25/03/05, 12:34:37
Yo vi los recortes en la tv, pero me ponía muy nerviosa y lo tuve que dejar. Las fotos muy bonitas, me gusta el encuadre de la tercera. Besitos
Silvi, no. No estan a maestrados. Eso es lo que quisieran algunas figuras del "toreo serio". Aunque con los toros que torean, poca diferencia habria.
Zapuco, ni mucho menos se practica solo en levante. De hecho, este tipo de concursos son originarios de la meseta. Madrid y Castilla y Leon principalmente. Ademas de este tipo de concursos tambien los hay de anillas, en los que los recortadores, por parejas, tienen tres minutos para ensartarle unos aros metalicos de entre 8 y 12 cm de diametro en los cuernos a vacas bravas y muy placeadas, lo que lo hace aun mas peligroso. Los concursos de anillas son originarios de Aragon y Navarra. En practicamente todo el territorio español se celebran festejos taurinos populares, que es de donde vienen estos concursos.
eldruida
26/03/05, 00:47:15
Me gusta mucho la segunda :shock: :shock:
Scooby Doo
26/03/05, 16:51:25
http://smilies.sofrayt.com/fsc/clap.gifhttp://smilies.sofrayt.com/fsc/clap.gif
Muy buenas imagenes......
Las fotos una gozada como dirian ustedes..
Ahora lo que es la ignorancia y el idioma que nos ayuda... cuando leí Concurso de Recortes pense que eran recortes de fotografías... X-D Que bruto no?
L.David
26/03/05, 20:00:09
Preciosos recortes y preciosas fotos, 8)
Cuasca, no conocia esta version incruenta de la fiesta nacional y me parece muy buena, eso es valor de verdad...¿solo se practica por la zona de Valencia?
Zapuco, los concursos de recortes se hacen en muchos sitios, en los que hay tradicion de toros en sus fiestas. 8)
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.