PDA

Ver la Versión Completa : canon esos 350d se pude poner objetibos de camaras analogica

jonathan
25/03/05, 01:09:11
no se que conprarme estoy asi como 4 meses , si en una nikon D70, o una canon 350D, o una fijifil s7000 que en ebay la e visto a 175euros que ago
aludarme
porfbor
si pude ser quiero toda la infomacion que sepais y los pixels octogonales,que beneficios tendria y que es mejor
gracias

saluods

setu
25/03/05, 09:27:37
por partes

las reflex son las reflex y las compactas son las compactas; así que la D70 y la 350D son cámaras muy parecidas en cuanto a prestaciones, en mi opinión la Canon algo mejor que la Nikon

con la 350D puedes utilizar objetivos Canon de analógicas, lo importante es que sean de buena calidad (lo que quiere decir que suelen ser caros)

La Fuji es una compacta si bien bastante completa; tiene la particularidad de tener fotoelementos más grandes y fotoelementos más pequeños en lugar de fotoelementos todos iguales; en teoría este sistema mejora la gama tonal pero no todos están de acuerdo en que lo logre

Está claro que entre la Fuji y las reflex hay un abismo de precio

jonathan
25/03/05, 13:39:26

jonathan
25/03/05, 13:41:50

jonathan
25/03/05, 20:53:45
gracias setu pero porque te gusta mas la canon, por diferencia de pixels, opor prestaciones...ect????? me puedes dar informacion, me gustaria ver fotos a maxima resolucion y fotos malas, es decir, cuando realizas fotos pues algunas salen mal, tengo esa curiosidad de saber como salen de mal y bien, claro. En modo blanco y negro que tal, sacan bien las testuras?

saludos X-D

setu
25/03/05, 23:01:03
el número de pixeles es lo último que miro :D la 350D tiene nuevo procesador de imagen

el objetivo son las gafas
el sensor es el ojo
el procesador es el cerebro

se nota que es un procesador sofisticado y uno de los resultados más evidentes es la posibilidad de hacer fotos con ISO 800 prácticamente sin ruido

cuidado hablamos de 350D de canon y de D70 de nikon, no de otros modelos

quiero decir que en mi opinión la 350D es algo mejor (en cuanto a prestaciones) que la D70

aquí tienes un análisis (de un modelo de pre-producción, es decir no definitivo)

http://www.dpreview.com/articles/canoneos350d/

si tienes un poco de paciencia que salga el análisis del modelo definitivo en dpreview seguramente la comparan con la D70

una comparación de características; son muy similares

http://www.imaging-resource.com/CAMDB/compare_results.php?sections%5B%5D=800&sections%5B %5D=598&submit=Compare

jonathan
26/03/05, 02:35:34
gracias setu, tu me aconsejarias esperarme asta verano, aun no me ace falta aora, puedo esperar tu cres que la bajaran? Tengo un contacto que la puede sacar por 5oo o 600, pero lo mas seguro que 500 euros que ago??????????????

setu
26/03/05, 10:46:11
pues por ese precio pillatela enseguida, no va a bajar

jonathan
26/03/05, 13:50:38
pues me la pillo gracias setu