Ver la Versión Completa : El móvil del curro
jorge_kai
05/01/04, 23:02:22
Bueno, me acaban de 'regalar' este movil en el curro y la verdad, mola un montón, tiene un aspecto cojonudo, la verdad es que de primeras me gusta más que mi T610 (eregía!!)
alguien sabe qué modelo es? aún no he podido cacharrear mucho con él..
Jaemuaset
05/01/04, 23:17:38
ve a la páguina de Samsung
http://es.samsungmobile.com/
ahi estan todos los modelos y software para ellos para descargarlo, además de los manuales.
Un saludo.
Jaemuaset
05/01/04, 23:19:14
Yo diría que es el X100
Jaemuaset
05/01/04, 23:20:23
Si es ....
Aquí lo tienes todo sobre él:
http://es.samsungmobile.com/mobile_phone/sgh-x100/feature.jsp
Un saludo.
jorge_kai
05/01/04, 23:24:13
Jaemuaset,
gracias majete :-)
Jaemuaset
05/01/04, 23:26:26
De nada, de todas formas te debo unas cuantas... :D
A mandar.
jorge_kai
05/01/04, 23:32:59
Jaemuaset, doy fe de ello ;-)
Tiene buena pinta.....y samsung ha mejorado estos últimos años........
Burshark
08/01/04, 01:16:50
Es verdad un amigo mio lo tiene y le va fenomenal,te salió malo el t610? ese no es de sony ericsson con pantalla a color, pues a primera vista parece un telefonazo.
jorge_kai
08/01/04, 01:30:07
Burshark,
,te salió malo el t610?
que va, me va estupendo... es bastante mejor teléfono que este del curro
Burshark
08/01/04, 01:36:07
Es que como ponias eregía. Yo tengo el Nec del anuncio de Movistar, el de Tremendamente orgulloso se lo regalaron a mi hermano cuando compró el ford fiesta y me lo dió para mi, y de orgulloso nada he vuelto con mi antiguo siemens c55 por que el nec es un rebienta baterias, me cargo la bateria un dia si y otro no, y solo tiene 2 meses en fin lo del color y la camara bonito y tal pero lo importante es poder hablar :grin: .
jorge_kai
08/01/04, 11:27:23
Burshark,
bueno, al principio me causó una grata sorpresa, el movil es bueno y bonito pero en cuanto a tecnología está bastante lejos del T610, del cual estoy 'treméndamente orgulloso' X-D
en cuanto a los NEC, estoy de acuerdo contigo...
cable_00es
14/01/04, 08:54:15
Yo de momento sigo fiel a los Nokia con los q estoy muy contento.
Pues yo rompí con nokia......y con siemens me va de lujo, nada, absolutamente nada que envidiar a nokia, diría incluso al revés.......
yo pienso q ya cualquer movil te puede hacer bien el apaño y salir bueno. fijaos yo con mi alcatel de gama baja, mas contento q todas las cosas
Burshark
15/01/04, 16:22:42
Si como apaño vale, pero...
-No todos se oyen igual de bien.
-La bateria no te dura lo mismo en todos, ni tiene la misma vida util ( aunque esto depende de como la tratemos...)
-No todos ocupan lo mismo, ni tienen la misma resistencia a golpes.
Asi podriamos seguir.
Lo unico que es cierto es que hay tres marcas que han demostrado que estan por encima de las demas en cuanto a calidad y normalmente sus productos duran mas que otors telefonos, estas sonpara mi: NOKIA,SIEMENS,SONY-ERICSSON.
Pues yo, me quedo de momento con Nokia.
Mi historial de móviles es:
Motorola antiguo con tapa para la botonera, todavía en funcionamiento salvo el display que le fallan algunas lineas de píxeles.
Motorola M-3188 tambien con tapa, lo mismo que el anterior.
Alcatel 301, reparado por mi varias veces, todavía funciona tb.
Nokia 3310, en perfecto estado, lo usa ahora mi mujer
Nokia 6510, el que tengo actualmente, me va de lujo, una semana de batería, o 3 dias usando su radio 5 horas diarias.
Los siemens me parecen muy buenos, pero los veo complicados de manejo para los profanos en ello.
Jaemuaset
15/01/04, 22:23:20
Pues yo no estoy de acuerdo con nadie, creo....
He tenido desde los Motorola aquellos de moviline que parecian un walky de lo grandes que eran, pasando por OKI, volviendo a Motorola Startac, Siemens, Nokia's, Sony Ericsson t300, Philips Phisio serie 800, Alcateles, ahora tengo un Samsung c100 y de todas todas me quedo con los Panasonic, ninguno se oye como estos ni aguantan tantos golpes. No tienen mariconadas como juegos y demás, pero primero el gd70, y despues el GD92, han sido para mi una gozada, en cuanto hablar que es lo importante, aguantar golpes, mojadas y toda clase de putadas, ah....y el manos libre incorporado facil de usar y cojonu..
De verdad...NO HAY COLOR.
Un saludo.
cable_00es
15/01/04, 22:55:04
Jaemuaset, yo he tenido hasta hace bien poco (lo perdi) el Panasonic GD90 y como bien dices en cuanto a pijadas no traia muchas, pero era ligero (el mas ligero en su epoca), era duro a pesar de tener antena, tenia bateria de litio algo q por entonces no era muy normal, dos colores para elegir los leds de la pantalla, ..... en fin, q siempre lo recordare
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.