PDA

Ver la Versión Completa : canon A-70

angela
24/03/05, 13:55:18
Hola a todos, tengo una Canon A 70 , como sabeis el flash de esta cámara es muy cortito, estoy pensando en comprar uno mas potente, de esos que llaman esclavos, puesto q la Canon no tiene ningun dispositivo para acoplar un flash adicional. Merece la pena? por otra parte me gustaría incoporar un objetivo mayor, que pudiera tener mayor distancia para captar imagenes, no se muy bien si sería mejor un teleobjetivo o un gran angular, pues la diferencia entre ambos no la tengo muy clara, soy novata y no tengo mucha idea. Ya se q esta cámara se ha quedado algo desfasada y descatalogada, pero es la que tengo, con el desembolso q puedo hacer merece la pena gastar en estos elementos o seria mejor comprar una camara de mayores prestaciones?
Bueno me despido esperando podais resolver mis dudas, y poder mejorar las fotos q quiero hacer. Esperando vuestra respuesta y muy agradecida un beso para todos/as.

setu
24/03/05, 14:25:44
hola angela

creo que te sale más a cuenta, como gasto y calidad de fotos, plantearte la compra de otra cámara

de todas maneras yo en tu lugar primero exprimiría a tope la cámara que tienes :D

jorge_kai
24/03/05, 14:30:12
opino exactamente como Setu, si buscas algo más yo me decantaría por otra cámara, más que nada porque probablemente te salga más barato...

brunolas
24/03/05, 16:44:55
Pero si la a70 es un pepinazo!! :grin:

Un flash no es un gasto, es una inversión, y cambiar de cámara es un gasto, y en este caso no satisfaces tus necesidades ya que seguirías sin un buen flash.

BT69
24/03/05, 19:43:34
Yo creo que mejor comprarte otra, ya que aparte del flash te gustaria un teleobjetivo y ese gasto creo que no vale la pena. Sale mas a cuenta comprarte una camara nueva con las prestaciones que buscas que comprar accesorios para adaptar la que tienes a tus necesidades

Truman
24/03/05, 22:21:54
X-D A60 and A70 ROOLZ X-D