PDA

Ver la Versión Completa : [CONCURSO] FOTOVILLA 2005

carlos
23/03/05, 16:30:37
Tengo el placer de comunicaros que se abre el plazo de inscripción del maratón fotográfico anual de Villaviciosa de Odón "FOTOVILLA 2005" , como algunos sabeis gané la edición del año pasado, así que me hace mucha ilusión "defender el título" ;)

Es una excusa perfecta para pasar una estupenda mañana entre fotógrafos, además hay modalidades digital y analógica, así que todos pueden participar !

En la imagen adjunta teneis toda la información del evento, a ver si os animais

saludos.

carletes
29/03/05, 15:30:37
no entiendo la dsicriminación entre digital y analogico a la hora de los premios. La iniciativa es buena pero no comparto la distinción a la hora de los premios. Saludos

carlos
29/03/05, 15:58:25
yo tampoco, pero por lo que veo suele suceder así, pasa lo mismo en el maratón fotográfico de Madrid :roll:

antona
29/03/05, 18:18:56
Carlos;
una pregunta solo se puede hacer la inscripcion en persona,o tienen pagina web?
un salu2

carlos
29/03/05, 18:24:48
creo que puedes hacerla por teléfono al número que aparece en el cartel, y de todas formas tambien lo puedes hacer el mismo día del maratón llegando un poco antes (10:00) al menos todos los años ha sido así ;) para algunos es madrugar un poco siendo domingo, pero sinceramente merece la pena pasar la mañana haciendo fotos , es muy divertido :D

antona
29/03/05, 18:34:50
Gracias Carlos,Igual me animo,aunque competir contra el campeon del año pasado.....no se,no se
salu2

carlos
29/03/05, 18:37:03
bueno, que ganara yo el año pasado solo quiere decir una cosa, que puede ganar cualquiera :grin: solo es cuestión de estar un poco inspirado ;)

carlos
01/04/05, 11:19:52
ya estamos apuntados a todos los efectos los siguientes foreros

Categoría Analógica :

Zilbeztre
Godoy
Carlos

Categoría Digital :

S0uler

carlos
08/04/05, 16:14:34
refloto el post que solo queda una semanita, por si alguien se anima... :D

Scooby Doo
08/04/05, 20:25:10
Pues como yo no me voy a inscribir... podeis concursar tranquilamente y tener esperanzas de quedar vencedores... :grin: :grin:

que los participantes pertenecientes e ECD tengais mucha suerte..... Y si alguien tiene que ganar ese concurso, deseo que seais alguno de vosotros....

Un saludo

zilbeztre
09/04/05, 21:07:06
no entiendo la dsicriminación entre digital y analogico a la hora de los premios

yo tampoco, pero por lo que veo suele suceder así, pasa lo mismo en el maratón fotográfico de Madrid

yo si entiendo la diferencia de premios entre analógico y digital :roll: .

En el apartado analógico no ves tus resultados al momento, haces las fotos esperando ke keden tal y como lo tenías planteado en tu cabeza y sólo tienes (en est maratón x ejemplo) 4 oportunidades por etapa. En cambio en el apartado digital puedes ver los resultados al momento, eliminarlos si no t convencen y hacer una toma nueva, x lo tanto es más facil lograr la foto buscada. Esto claro bajo mi punto "analógico" d vista claro :wink:

zilbeztre
09/04/05, 21:37:18
aaah, olvidé decir:

:animador: ANIMAROS A VENIR A EL MARATÓN, ES GENIAAAAAAAL :animador:

Van incluso familias enteras, padres con sus hijos :futbol: , y todos con su cámara en mano, ya sea una compacta, una reflex...el caso es pasar una mañana muy sana y agradable derarrollando al máximo la creatividad de cada uno. :tomafoto:

Además siempre hay muy buen ambiente, la gente es muy extrovertida y algre. :salud: La organización es buena, no hace falta conocer Villa pq te orientan muy bien d las zonas a las que hay que ir :cucu: . Para mi gusto es el mejor maratón fotográfico de todos los que conozco (weno, jiji, tampoco eske conozca muchos :roll: ). Es muy divertido!!! muy sanote :defiesta: :ok:

conste ke no voy a comisión con la organización :cova: X-D

rainman
15/04/05, 20:16:43
Pues lo hablaré con mi chica, a ver si nos animamos a ir, yo con la reflex y ella con la digital. Pero no puedo asegurarlo hasta mañana :roll:
Además, más cerca de casa no me puede pillar X-D

xiloc
15/04/05, 20:49:13
Y cuales son las bases del concurso? Y la temática, me gustaría participar si es que se puede hacer a distancia :wink: