PDA

Ver la Versión Completa : A2 : Me recomendais un flash???

casper
23/03/05, 09:18:05
Estoy pensando en comprar uno y quisiera saber que posibilidades tengo .

Recomendarme uno no excesivamente caro y que haga su trabajo perfectamente.

Que tal el Sigma EF-500 DG Super ???

Gracias.

rober1972
23/03/05, 09:41:38
Depende de lo que consideres caro. Yo miraría los flashes de Minolta.
Tienes el 3600HS(D) y el 2500(D). El 5600HS(D) es un bicharraco que seguro que es muy caro.
Jorge tiene el 3600, que te cuente que tal le va. Cuando estuvimos buscando el flash nos dijeron que los Metz daban problemas con las Minoltas digitales. No sé si sería para que compráramos el Minolta que era más caro.

Salu2.

jorge_kai
24/03/05, 16:15:28
yo la verdad es que he probado poco el 3600, pero por lo que he visto, me parece excelente... cuando haga unas pruebas reales, te lo diré con más precisión :D

setu
24/03/05, 16:49:49
los suyos que te han indicado; en alternativa el Sigma EF-500 DG Super: no se puede utilizar como iluminador de autofoco ni como reducción de ojos rojos en la A2, pero por lo demás lo tiene todo y cuesta menos que el 5600 de Minolta - una cosa, para aprender a sacarle partido a este flash vas a tardar lo mismo que te costó aprender a usar bien la A2 X-D

Luis M.
28/03/05, 09:20:55
Parece ser que K-Minolta daba "problemillas" en los modos TTl y Flash Automático con los flashes de otras marcas. Es cierto que cuando fuimos a Fotocasión (preguntando) nos contaron que no iban bien con las Minolta ni si quiera los Metz con su correspondiente zapata para K-M Digital, aunque al parecer según estuve viendo en la web de Metz, han sacado zapatas nuevas que solucionan los problemas que tenían.

Bye. 8)