Ver la Versión Completa : Ya la tienen?
Pues eso !!! Ya tienen la foto para el concurso? Yo todavia la estoy buscando :D
tengo 2 ideas y cero tiempo para realizarlas :?
a ver como me las apaño :?
yo, siendo fiel al tema del concurso, dejo que el tiempo pase...;)
Setu, yo tengo tiempo ahora pero cero ideas...¿me pasas las tuyas? :grin:
Una idea he estado probando con ella hace unos momentos. No sé si de ahí saldrá una foto para el concurso...
Eso si, ya no tengo ni mas ideas ni mas tiempo. Como no encuentre algun hueco en esta semana santa lo llevo claro.
Suerte en la "caza".
luistor
20/03/05, 22:51:40
Tengo alguna idea, pero no tengo las fotos :?
Saludos
Muchas ideas y nada en concreto, luego me pasa cómo en el último concurso, lo dejo para el último día se pone a llover, y... :( :cry:
eldruida
20/03/05, 23:43:48
Pues yo ni ideas ni tiempo :( :(
Al menos tener ideas ya es bien importante :D
zequijusti
21/03/05, 02:43:28
y... digamos que desde que me enteré del conurso en el viaje he ido sacando algunas... por ahora tengo 17, tengo que elegir
kalamatianos
21/03/05, 06:23:59
Estoy en ello.A ver si resulta...
Saludos.:D
brunolas
21/03/05, 07:11:12
Yo tambien tengo sólo dos ideas, al igual que setu. Vete tu a saber, igual son las mismas :grin: :grin:
bruuuuuuuuuuuuno X-D
como te chives....... :grin: :grin:
Luis M.
21/03/05, 08:23:45
Yo tengo 3 ideas, puedo presentar 2 fotos y ya he hecho 1. Si sigo en este orden numérico me llevo 0 puntos. X-D X-D X-D X-D
Bye. 8)
Pues a mi me faltan idéas, no se me ocurre nada que pueda afotar con esa temática, a ver si en estos días de Semana Santa se me ocurre algo :idea: , y eso que mi marido, al que la fotografía ni le va ni le vine, está todo el tiempo, cuando vamos por ahí, diciéndome. "mira, el paso del tiempo" :lol: , pero no me parece que sean cosas que me valgan, al menos no las veo :|
Mavegam
21/03/05, 10:39:28
He tenido alguna idea, y el tiempo lo podría sacar, pero todavía no tengo cámara digital :cry: ,la tengo pedida pero no llega ¡date prisa!
yo tengo unas cuantas que podrian valer por el paso del tiempo... pero no me decido por cuales..
jorge_kai
24/03/05, 11:53:29
mucha gente ya ha mandado las suyas, no lo dejéis para el útimo día ;-)
Carlos-bcn
24/03/05, 12:09:54
yo tengo una foto y alguna idea...pero no me convencen del todo. :(
mercurio
24/03/05, 16:02:20
Yo ni fotos, ni tiempo, ni ideas. :( :( :(
Pues he tenido una idea, una foto, y el descaro suficiente para ponerla, porfa no me odies desùes!!! :cry:
jorge_kai
29/03/05, 12:32:53
Pues he tenido una idea, una foto, y el descaro suficiente para ponerla, porfa no me odies desùes!!! :cry:demasiado tarde, ya te odio :(
:grin: :grin:
Pues no todavía no la tengo, no sé si podré rescatar alguna de las que he hecho pero lo intentaré, sino me veo como la última vez y no tengo foto para participar.
Saludos.
Diosssss es cierto tu ya la has visto!!!!! :oops:
El jefe todo lo ve, para algo es :jefe:
X-D
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.