PDA

Ver la Versión Completa : ...como dice la cancion.....

gka25
18/03/05, 17:02:10
...volando voy....
.....volando vengo,vengo....!!

Bueno, la foto no es que sea ninguna obra de arte pero resulta graciosa.Me recuerda a los delfines que saltan por la superficie del mar.

Aticus
18/03/05, 17:05:44
buena instatánea...
X-D X-D gracioso el surfer...

Silvi
18/03/05, 17:11:21
Que buena !! es cierto parece un delfin :D :D

Mavegam
18/03/05, 17:19:59
Qué buena, la has "pillado al vuelo". X-D

setu
18/03/05, 17:32:53
la leche que tiene pinta de estar pegándose X-D

eldruida
18/03/05, 18:08:43
Pillado!!

Scooby Doo
18/03/05, 19:02:48
Buen momento captado.......:D :D :D :D

Un saludo

Arnold
26/03/05, 01:15:42
Perfecto el momento captado, acción al 100 %.

Te importaría poner los datos de la toma.

Saludos.

luistor
26/03/05, 08:04:56
¡¡En el momento justo!!

Una foto muy oportuna :D

Saludos

juanramons
26/03/05, 09:27:20
Muy buena toma............http://smilies.sofrayt.com/fsc/thumbs-up.gif

Eso es estar en el sito justo, en el momento oportuno............http://smilies.sofrayt.com/fsc/clap.gif

gka25
26/03/05, 10:27:41

Saludos.

Arnold,te pongo los datos exif de la toma:
expos-1/500 seg
f- f5/6
ISO 100
AF CONTINUO-ENFOQUE CENTRAL
FOTOMETRIA-CENTRAL.

UN SALUDO Y A VER SI PONES MAS FOTOS DEPORTIVAS, QUE ME ENCANTARON LAS QUE SUBISTE¡¡

Arnold
26/03/05, 16:13:26

Saludos.

expos-1/500 seg
f- f5/6
ISO 100
FOTOMETRIA-CENTRAL.

UN SALUDO Y A VER SI PONES MAS FOTOS DEPORTIVAS, QUE ME ENCANTARON LAS QUE SUBISTE¡¡

Gracias por poner los datos.

No se si tú cámara lo permitirá pero deberías de probar a subirel ISO a 400, aunque consigas algo más de "ruido" pero la toma en general saldrá más nítida, tampoco se si es un recorte de la original, aunque me imagino que si con lo cual su presentación en el PC pierde en calidad, aunque para mí lo realmente importante es la acción captada.

Saludos.

P.D: No me piques con lo de subir más fotos de fútbol porque al final os aburrireis....

gka25
26/03/05, 18:53:24

Saludos.

expos-1/500 seg
f- f5/6
ISO 100
FOTOMETRIA-CENTRAL.

Gracias por poner los datos.

No se si tú cámara lo permitirá pero deberías de probar a subirel ISO a 400, aunque consigas algo más de "ruido" pero la toma en general saldrá más nítida, tampoco se si es un recorte de la original, aunque me imagino que si con lo cual su presentación en el PC pierde en calidad, aunque para mí lo realmente importante es la acción captada.

Saludos.

P.D: No me piques con lo de subir más fotos de fútbol porque al final os aburrireis....

Hola Arnold, es cierto que mi camara permite la configuracion iso400 y tambien es cierto que mete mucho ruido.Mi pregunta es la siguiente, consideras que hay que sacar fotos con un iso alto para que salgan mas nitidas??¿que es para que puedas jugar con velocidades mas altas de obturacion??Te lo pregunto porque suelo hacer fotos a gente haciendo surf y normalmente me salen nitidas.
un saludo.

Arnold
29/03/05, 00:34:34
"Mi pregunta es la siguiente, consideras que hay que sacar fotos con un iso alto para que salgan mas nitidas??¿que es para que puedas jugar con velocidades mas altas de obturacion??"

Pues en el caso de la fotografia de acción si, siempre que he tirado en partidos de fútbol 7 incluso con un sol de justícia a ISO 100 y 200 las fotos no me han salido tan nítidas como a ISO 400, de hecho en el modo deportes de mi 20D está configurado a esa ISO y no se puede variar, creo que en las fotos que tú haces deberías de probarlo, amén de que podrás subir la velocidad de obturación y evitaras el riesgo de unas tomas "movidas". Hay gente que dice que la ISO 100 sólo se debe de utilizar para tomas estáticas en la mayoría de los casos y es que el movimiento requiere luz, luz y más luz para poder "capturarlo".

Como siempre es mí opinión, además lo bueno de lo digital es que probar es gratis.

Saludos.