PDA

Ver la Versión Completa : Sobre la KMZ3 (para quien la haya probado)

goodgod
18/03/05, 16:46:14
Hola gente:
Resulta que por tardon me quede sin pillar la FZ3 y dado q el modelo nuevo (FZ5) se va un poco de mis posibilidades económicas, estoy estudiando otras alternativas. Queria preguntaros un par de dudillas sobre la KMZ3 (q por precio y caracteristicas se ha convertido posiblemente en la candidata mas seria). ¿Es tan malo el LCD como dicen? Ciertamente la resolucion parece bastante pobre comparada con otras camaras, pero no se si se convierte realmente en un problema. Otro tema es el enfoque con poca luz, ¿da muchos problemas?. Y por último ¿si pillo ahora la camara vendrá con el firmware actualizado?

En definitiva, ¿os parece buena compra por unos 320 euros contrareembolso?

Muchas gracias :D

jorge_kai
18/03/05, 20:36:11
yo la probé una vez y me gustó mucho, porque me pareció muy rápida en todos los sentidos. El visor y la pantalla no me parecieron malos, los vi similar al de otras cámaras como la kodak 6490 por ejemplo, aunque eso sí, la pantalla es muy pequeña :-)

yo creo que vendrá con el último firmware siempre que no haya salido recientemente

goodgod
23/03/05, 12:53:59
gracias por la respuesta. Otra cosilla, ¿alguno habeis tenido problemas grabando video? ya se q no es lo habitual para una camara de fotos, y no me refiero a la calidad, si no a q he leido q con una tarjeta SD normal a la maxima calidad solo te deja grabar un minutillo o asi, cosa q no ocurre con una ultra II de estas. ¿lo habeis probado? ¿da problemas realmente?

gracias

BT69
23/03/05, 14:31:42
Así es, yo tengo una kingston normal y si grabo a 640x480 calidad fine y 30 fps no me deja llenar la tarjeta de un tiron, se ve que la tarjeta no es lo suficientemente rapida. Desconozco si entre las tarjetas SD normales hay diferencias de velocidad. Si grabo a 640x480 con calidad STD y 30 fps o calidad mas baja ya puedo

kalamatianos
23/03/05, 15:24:16
Yo estoy contento con su funcionamiento.La pantalla es lo que menos me gusta de la Z3.En condiciones de poca luz y de noche estoy muy contento con su funcionamiento.
EL firmware que lleve debe ser el último que hayan sacado.
Saludos.:D