PDA

Ver la Versión Completa : recomendarme programitas para ordenar mis fotos

ron_con_cola
05/01/04, 13:44:40
Bien, me he dado cuenta que desde que tengo la camara no he hecho mas que tirar y tirar fotos y pococ a poco he ido almacenado ya casi un par de gigas en el disco duro de fotografias. Nunca me habia preocupado del orden, simplemente las descargaba, las veia y las dejaba ahi en su directorio de fecha de disparo.
Pues bien, creo ke ha llegado el momento de ordenar un poco esto.
La pregunta es... Hay algun programita bueno para crear albumes de fotos o es mas practico hacerlo manualmente desde el windows? lo uniko ke kiero es poner en directorios distintos las fotos ordenadolas por acontecimientos, lugares... nose komo yo kiera.

Despues tambien necesito un visor de fotos nuevo, tengo el acdsee 3.0 y creo ke empiezaaa a estar un pokillo desfasado, cual me recomendais de visor?

Franx
05/01/04, 13:59:12
Acdesee 6.0 o el photoshop album 2.0. cualquiera de los dos.

jorge_kai
05/01/04, 15:14:34
Yo la verdad es que me llega con el windows xp, sé que no es muy sofisticado, pero para tener una serie de carpetas con su fotito de portada me basta

ron_con_cola
07/01/04, 20:46:05
Franx,

Estos programas estan en eespañol? lo digo porke estyo buscando algun lugar de donde bajarme el potoshop album 2.0 ese en español y no encuentro...

El paint shop pro ese esta en español?

jorge_kai
07/01/04, 20:48:57
ron_con_cola,

ed2k://|file|Adobe.Photoshop.Elements.2.0.(Español.-.Spanish).ace|634663110|DEA9ADDD24D54ED7D975072D03 8FD226|/

aquí lo tienes :-)

Franx
07/01/04, 23:49:51
jorge_kai, es photoshop album....no elements......no está en español el album el acdsee. sí.

ron_con_cola
08/01/04, 01:04:43
oye ese fotosop elements es parecido al fotosop de toda la vida, no? ke diferencias tiene?

jorge_kai
08/01/04, 01:13:03
Franx, anda metí la pata! :oops:ron_con_cola,
oye ese fotosop elements es parecido al fotosop de toda la vida, no? ke diferencias tiene?

hasta donde yo sé, es como el photoshop grande pero recortado... más que recortado, tiene simplificadas algunas de sus funciones... no tan potente pero más sencillo de manejar...

Burshark
08/01/04, 01:24:50
Yo con el windows xp me apaño cada tema una carpeta asi no lleno la cpu con programas, estoy pensando quitar el nikon view que me venia con la coolpix y no le veo la utilidad a programas como acdsee, lo tuve hace tiempo y para antes de que saliera el xp estaba bien pero ahora ya no lo uso.

Roccko
08/01/04, 01:26:44
Yo ron te recomiendo el Photoshop album 2.0, aunque sea en Ingles, porque para l oque lo vas a usar no hace falta mucho ingles y esta superbien, te las ordena como tu quieras (fecha, tema a elegir, etc ....) pero sin moverlas de tu disco duro, esto es, las vas metiendo donde quieras y el te las ctaloga como tu le digas
Opciones de datos, de acceso directo a retoque, etc ...muy completo

<a href="ed2k://|file|Adobe.Photoshop.Album.2.caratulas.serial[www.ed2kmagazine.com].rar|92732388|30D4321C75B4D86B26C82948F1480F75|/">Adobe.Photoshop.Album.2 caratulas serial[www.ed2kmagazine.com].rar</a>
Lo pongo en lanzamiento :grin:

siebra
08/01/04, 07:36:46
Si quereis guardar las fotos en VCD hay va un torrent: :grin:

http://moon.hispatracker.com/download.php?id=2347&file=FOTO-%20VCD.torrent

Que contiene:

Programas para pasar tus fotografias dijitales a VIDEOS con posibilidad de ponerles MUSICA e incluso un MENU autoarranque...Para luego verlas en tu DVD de sobremesa....

Incluye:

Ulead.DVD.PictureShow.2 español
Picture to TV V.1.4.4 +Manual
Photodex.ProShow.Gold.v1.3G
photo2vcd.professional.v2.6 español
ADOBE PREMIER 6.5 español

P.D: Quiza me pasao y no viene al hilo, pero es otra opcion a tener en cuenta.

brunolas
08/01/04, 08:51:29
No te has pasao en absoluto!, ya me lo estoy bajando. Ya lo habia visto en el tracker, pero como no sabia que programas traia me lo salte.

Gracias

ron_con_cola
11/01/04, 19:14:29
Roccko,

Caramba estoy aki peleando con el fotosop album ese pero me armo un poco de lio. Para ordenar las fotos me voy a organizate y las voy metiendo en las distintas casillas ke hay, como por ejemplo amigos, lugares, etc... es asi como se hace?

Pero las fotos se mueven desde el disco duro a alguna otra carpeta?

como hago luego para grabarlas en un cd? dejo ke el programa lo haga por su cuenta?

me duplica las fotos? nose, no entiendo bien como funciona.

ron_con_cola
11/01/04, 19:14:51
Por cierto me poneis un enlace al acdsee 6 en español?

Roccko
12/01/04, 01:22:59
ron_con_cola,
<a href="ed2k://|file|ACDSee.PowerPack.6.0.2.0014.Español_Trial+Cr ack.zip|13420121|1C2351341C8B24DFCE032A8D52FF60A2|/">ACDSee PowerPack 6.0.2.0014 Español_Trial+Crack.zip</a>

El programa de Adobe: Yo tengo las fotos todas en el mismo directorio de mi disco duro, imaginemos c:\fotos, bien ahora abres el fotochó album y le dices: "Get Pictures", con eso te coge en su base de datos las fotos que tu quieras SIN moverlas de c:\fotos
Ahora a la derecha tienes varios grupos ya creados, auqnue puedes ponerte encima con el cursor y editarlos, cambiarlos, crear nuevos etc ...., pues bien, yo lo que hago es ir catalogando las fotos que antes he traido al programa con el "get pictures" cada una en el grupo que quiero; esto lo haces seleccionando las fotos que vas a meter en un grupo (si estan alternas usa la tecla Ctrl) y una vez seleccionadas, coges el icono de la derecha perteneciente al grupo en cuestion y lo arrastras a la izquierda, donde te muestra en pantallas las mini-fotos, asi todas las seleccionadas perteneceran a ese grupo, y asi con todos los grupos que quieras
Un mini-icono pequeño se queda en las fotos para recordarte a que grupo pertenecen, aunque en otra sesion lo que puedes hacer es abrir solo las fotos pertenecientes a un grupo que previamente hayas creado como te he comentado

Realmente, como organizador de fotos me parece super-practico
Lo de pasarlas a CD no l ohe probado aun (eso casi mejor que lo hago con el Nero), probare y te cuento

Salu2!