Ver la Versión Completa : PREGUNTA!
Hola :D
A ver si alguien me responde a esta preguntita que me rueda por la cabeza unos dias. Tengo una Sony Cyber-shot p52 con una targeta de solo 16 mb :shock: y quiero una mas grande pq me voy a Italia el 27 de este mes y claro!! hay que hacer muchas fotos alli :D
Asi que esta es mi pregunta: me compro una targeta de 128 mb por 30€ o me estiro un poco más y me compro una de 256mb por 44€....teniendo en cuenta que despues de esto tampoco es que vaya a hacer muchisimas fotos.... por eso dudo entre la de 128 y 256. Con la de 128 más o menos cuantos fotos podre a hacer en una resolucion media?
¿Qué hago? :?:
Gracias por adelantado y saludos
:beso:
sino recuerdo mal tu camara es de 3 megapixels, asi q mas o menos podras tirar 120 fotos en una tarjeta de 128 megas (el doble con la de 256)
echa tus calculos de cuantas fotos vas a tirar (aunque esto no se sabe) o de si eres de "dedo" rapido a la hora de tirar fotos (vamos, q sacas hasta a tu sombra en las fotos X-D)
yo, personalmente, compraria de 256 (mejor q sobre q no q falte)
:D jejeje....Gracias Polu
Tienes razon con lo de "mejor que sobre que falte" la verdad es que si me gusta tirar bastantes fotos cuando me voy de viaje pero no a cualquier cosa... 120 fotos esta bien pero el doble... :roll: jejeje estaria mucho mejor :grin: tengo un par de horas para pensarlo....voy a deliberar con la hucha jejejeje
Muchas Gracias otra vez!! :beso:
pd: es de 3.2 mgpixels
Yo iría por 256 tambien :D
Yo sin dudarlo compraría la de 256, te digo lo mismo que Polu, mejor que sobre, además en Italia vas a hacer muchísimas fotos, hay tanto que fotografiar....todo depende de tu afición, yo no tendría bastante con dos de 256.
No se que tipo de tarjeta tengas, pero si miras las Kingston, son baratas y buenas, yo me compré una de 512 en tiendas APP y me costó 42 €, la de 256 está a 25.50 €.
aguila1808
17/03/05, 15:53:09
Yo tenía la P-52 de Sony Helena y si no mal recuerdo, a la de 128 le caben 135 fotos..... Acuerdate que la P52 es un modelo ya bastante "viejo" por lo que los Memory Stick PRO, no le sirven a ese modelo, trata de comprar un Memory stick de los Azules no de los blancos. Aunque recuerdo que de los Memory Stick antiguos hay uno de 256, pero que divide en 2 la memoria, esto con un switch en la parte de atrás del memory Stick....
Creo que tu camara no es compatible con el Memory Stick PRO, así que ten mucho cuidado....
por lo que te recomiendo que busques el que te pongo en el siguiente enlace:
http://www.sonystyle.com/is-bin/INTERSHOP.enfinity/eCS/Store/en/-/USD/SY_DisplayProductInformation-Print?Dept=cameras&CategoryID=&ProductSKU=MSH128S2
Saludos y espero esto sea de utilidad....
jorge_kai
17/03/05, 15:54:02
to tambien voto por la de 256, aunque simplemente por una cuestión económica te vale la pena :D
vaya viaje eh Helenita?? X-D
aguila1808
17/03/05, 16:01:15
Perdón... Si es compatible con la P52 el MemoryStick Pro..... :oops: :oops: :oops:
Un error.... por si lo quieres ver, te dejo el enlace.....
http://www.sonystyle.com/is-bin/INTERSHOP.enfinity/eCS/Store/en/-/USD/SY_DisplayProductInformation-Print?Dept=cameras&CategoryID=&ProductSKU=MSX256S
Disculpas....... :cry:
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.