PDA

Ver la Versión Completa : Photoshop elements

Burshark
04/01/04, 20:43:28
¿Se pueden hacer montajes de imagenes con el photoshop elements? me explico: poner la cara de mi abuela en el cuerpo de superman por ejemplo. Se que con el photoshop normal si se puede pero para este no me llega las pelas.
Quiero empezar a editar imagenes y hacer efectos, combinar paisajes, mezclar fondos etc... ¿lo puedo hacer con el elements?
¿cules ademas del precio son las diferencias(que habrá muchas con el Photoshop cs?

Gracias

juandie
04/01/04, 20:57:36
yo el photoshop elements no lo conozco pero para lo que dices el adobe photodeluxe lo hace y de una manera mas facil que el ps.

Burshark
05/01/04, 11:48:44
Ya tengo el photoshop elements 2.0 me lo han traidos los :rey: por adelantado. Peroooooo... biene todo en inglés. ¿Sabeis donde puedo descargarme algun tutorial en español para aprender un poquito? Con tanto boton ando un poco perdido,

jorge_kai
05/01/04, 15:18:30
Burshark, con el photoshop elements podrás hacer practicamente lo mismo que con el photoshop 'grande'...
me explico: poner la cara de mi abuela en el cuerpo de superman por ejemplo

yo lo haría así: recorta la cara de tu abuela con la herramienta recortado libre y pegala en la foto de superman, luego con el botón de clonar haz que quede más homogeneo el corte...

Burshark
05/01/04, 20:35:49
lo de mi abuela era solo un supuesto, el problema es que no tengo ni idea de usar photoshop, ¿sabeis de algun sitio donde halla un buen tutorial en español?

jorge_kai
05/01/04, 20:42:05
en el emule hay varios manuales, me los voy a bajar y los subo a la web
lo de mi abuela era solo un supuesto

pues iba a estar bien graciosa X-D

luistor
05/01/04, 21:52:32
En estos momentos estoy comprando en la "burritienda" :grin: el Elements 2 en castellano, ya os contare.

Saludos

Nestu
05/01/04, 22:14:30
Yo adquirí mi coolpix 3100 en Octubre y llevaba el Photoshop Elements de regalo, y en castellano.
¿A vosotros no os venía?

Jaemuaset
05/01/04, 22:44:33
Pues a mi con la Coolpix 2100, me ha venido el Nikon View 6.0 y el Nikon FotoShare que no se para que es.

jorge_kai
05/01/04, 22:53:25
Jaemuaset,

Nikon View 6.0

el NV es parecido al ACDSee, te permite retocar 'algo' las fotos, catalogarlas, etc..
el Nikon FotoShare

no lo he probado pero por el nombre, debe de ser un software que te permite compartir fotos, probablemente por internet, recortarlas y mandarlas a direcciones de correo...

Jaemuaset
05/01/04, 23:25:17
Creo que es eso, pero de momento con el Nikon View puedo hacer lo mismo con un comando que te las manda directamente ya reducidad al correo.

luistor
07/01/04, 09:43:14
Ya he “comprado” :grin: e instalado el Elements 2 en CASTELLANO, cosa que se agradece mucho.

Respecto al Elements 1 ha mejorado bastante, es más intuitivo y el pequeño retoque de fotografías es muy rápido.

Lee casi todos los formatos incluido el RAW y proporciona la información EXIF de la foto seleccionada.

Poco apoco iré experimentando con el.

Saludos

polu
07/01/04, 12:46:35
con la coolpix 3100 venia el photoshop elements 2.0. en cambio, con la coolpix 2100 no lo traia.

seria por cosas del precio

Nestu
07/01/04, 19:58:55
El PhotoShare es un programa que, como dice Jorge, envía fotos por correo a través de internet; pero no es que las reduzca, envía un icono de la fotografía, así la transmisión es mucho más rápida, y el receptor puede -o no- pinchar dicho icono y visualizar la fotografía. Creo que las imágenes están disponibles durante 30 días después de la fecha de envío del e-mail.
Es una opción más.

Burshark
08/01/04, 01:30:40
Ya lo tengo instalado en el portatil y va genial lo malo es que la versión que tengo es en inglés y que ademas ahora no tengo mucho tiempo de experimentar con el. Ayer cuando llegué a Salamanca intenté instalarlo en el sobremesa y tuve que desinstalarlo por que me provocava un error grave en el sistema, probé a instalarlo mas veces y nada no ha habido manera además acabó reiniciando mi cpu solasin tocar nada solo dejando el programa abierto ,asi que a trabajar con el elements solo en el portatil hasta que consiga descargarme uno decente.

ron_con_cola
09/01/04, 16:32:00
es mas facil de usar el fotosop elements ke el normal?

Nestu
09/01/04, 17:01:38
es una versión más básica, pero no deja de ser bastante completa