PDA

Ver la Versión Completa : Atardecer en el puerto

xiloc
11/03/05, 21:53:19
Hoy ha sido un día muy frío pero con mucho sol, ni una nube, asique esta tarde salí a hacer fotos por Gijón, cuando me iba para casa saqué estas en el puerto.

La primera la hice sin cambiar nada en la cámara, la segunda le puse el modo paisaje nocturno y me quedó un color un tanto raro, por qué será? :roll:

eldruida
11/03/05, 22:06:11
Me gusta más la primera, la segunda te quedó con un tono un poco azulado...

jorge_kai
11/03/05, 22:06:25
jeje, me quedo con la primera... la segunda en efecto, sale con unos tonos demasiado oscuros

zapuco
11/03/05, 23:07:06
Muy bonita la primera foto Xiloc, se ve muy tranquilo y apacible el puerto.

No se exactamente como funciona la fz20, pero es posible que ese modo nocturno que elegiste aplique una compensacion de color para evitar la tipica dominante anaranjada de las luces nocturnas y por eso ha salido asi...en el manual te dira exactamente cuando es aconsejable usar ese programa.

Silvi
11/03/05, 23:08:55
La primera esta muy buena :D y en la segunda quizas no era muy de noche como para aplicar ese efecto :wink:

Anatima
11/03/05, 23:25:13
La primera es preciosa, la segunda tiene un color muy azulado pero me gustan esos reflejos en el mar

Floyd
11/03/05, 23:35:54
el modo nocturno suele sacar esos tonos azulados, aunque no ha quedado mal del todo, me gusta :-)

Joedan
14/03/05, 09:13:48
Bonita foto, pero me quedo con la original...

Saludos :D

xiloc
14/03/05, 09:23:35
me quedo con la original...

Si las dos son originales, solo que salió así :roll:

quizas no era muy de noche como para aplicar ese efecto

Seguramente tengas razón Silvi, ya que no era de noche sino que estaba atardeciendo y por eso no le iba esa característica.

en el manual te dira exactamente cuando es aconsejable usar ese programa

Pues si, tengo que estudiar el tema en profundidad.

Gracias a todos por vuestros comentarios que como siempre, ayudan mucho.

Tripiyon
14/03/05, 12:32:07
Me encanta la primera
Un saludo