Ver la Versión Completa : Trabajo de estudio...
Pepe Dueñas
11/03/05, 18:17:56
Una pequeña muestra de mi ultimo trabajo.
Espero que os guste. Saludos
[align=center:47304ac06d]Black Russian
http://www.pix8.net/pro/pic/1928LI2IQ/370898.jpg
Tequila Sunrise
http://www.pix8.net/pro/pic/1928LI2IQ/370907.jpg
Colorado Peach
http://www.pix8.net/pro/pic/1928LI2IQ/370899.jpg
Guacamayo
http://www.pix8.net/pro/pic/1928LI2IQ/370900.jpg[/align:47304ac06d]
joer me gustan todas, que digo...que seran para este verano, porque da frio pensar en la cocacola con tanto hielo, me necanta la de la pajita azul, el fondo me encanta, si hubieras dejado la pajita entera dentro del cuadro...¿?¿?¿?¿
Un saludo
Jesus
:aplausos:
Estupendas Pepe, la iluminacion, los encuadres...¡todo!
Ya sabemos de quien es el merito fotografico, pero el experto barman...¿eres tu tambien? ;)
carletes
11/03/05, 18:28:20
Muy buenas fotos....causan admiración. Por cierto ¿al final de la sesión que se bebió tanto brebaje?
Saludossss
Pepe , cuando tenga alguna fiestita te pido las recetas de todas X-D , te digo que con el calor que hace aqui me tomaria cualquiera bien fresquito :D
Te quedaron muy bien :D :D
:aplausos: que buenas fotos Pepe, como todas las que nos muestras....
Me quedo con la de la pajita como preferida.
Un saludo. :D
Mavegam
11/03/05, 18:38:50
Maravillosas fotos. Refrescantes. Me gusta todo excepto la fresa de la última foto (al lado de la pajita de color rojo queda algo desmerecida). X-D
:arrow: Pero como no se critican las fresas, sino las fotos, pues eso, estupendas.
la leche
que profesional y me ha entrado una sed que pa que X-D
jorge_kai
11/03/05, 19:29:06
Te estás especializando en este tipo de fotos eh Pepe? me parecen magníficas :D
muy buenas fotos, todo un catalogo de cocktails estupendamente presentados , bravo ;)
Pepe menudas fotos, siempre impresionando a la peña. Por cierto te he visto por esrec ... que cuando cayó el foro??? :grin: :grin: :grin: Una pena que no haya mucho movimiento ....
Byez
Scooby Doo
11/03/05, 20:30:38
Realmente muy buenas y muy sugerentes..... apetece probarlo todo.....
brunolas
11/03/05, 21:02:11
ME gustan las composiciones, los colores, y seguro que los refrescos, pero en un principio, no me gusta que se corten las pajitas :D
Saludos
elliclark
11/03/05, 23:18:26
que maravilla :shock: :shock:
las cuatro me encantan pero me quedo con la tercera .
que equipo has utilizado y como has iluminado?
saludossss
Anatima
11/03/05, 23:23:31
:shock: :shock: :shock: son rebuenas, jobar!
Muy Buenas as conseguido ese aire que se les da a las fotos publicitarias... :-)
Saludos
:shock: impresionan, que "delicasen", que goze y que sed entra al visionarlas, la iluminación y colores de ensueño. :D
¿Has usado hielo de verdad o cubitos de esos de metacrilato que te permiten mas tiempo para preparar la foto? Yo hace tiempo que estoy buscando de los de metacrilato, pero los que encontre o no me convencian o mi cartera se reia de mi :roll:
¿Has usado hielo de verdad o cubitos de esos de metacrilato que te permiten mas tiempo para preparar la foto? Yo hace tiempo que estoy buscando de los de metacrilato, pero los que encontre o no me convencian o mi cartera se reia de mi :roll:
elwatio
12/03/05, 09:39:22
estupendas... en todos los sentidos.
cable_00es
14/03/05, 20:40:09
A mi la que mas me gusta es la ultima, en la de la pajita azul.... esa no termina de convencerme, la pajita la veo demasiado llamativa
Perfectas, que bonitas fotos, parecen de anuncio, se ven muy refrescantes, me tomaría ahora mismo ese tequila sunrise que me encanta, ummmmmmmm.... :Gera:
Muy buenas, por cierto, quién se tomó lo que había dentro de las copas? :wink:
Caloritx
14/03/05, 22:16:28
Como siempre un trabajo fantástico. :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Tripiyon
16/03/05, 10:43:45
Muy buenas Pepe
Un saludo
Joer que buenas, son para un catálogo, verdad Pepe, ¿Haces este tipo de trabajos, catálogos me refiero?
Saludos.-
Maestro artista ! Me fascinan todas sus fotografias. Felicitaciones ! :D
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.