Ver la Versión Completa : TravelDrive MStick USB + Cable USB por 1€
Sacrifice
10/03/05, 19:28:21
Acabo de comprar en el Carrefour por 1€ un lector de MemoryStick USB de viaje + cable alargador USB macho/hembra de la marca Hama. Por 1€ tienes cable alargador de USB y el lector de Memory Stick.
Es un chollo, solo el cable ya me valia mucho mas. Aunque solo sea por tenerlo. Ademas me viene biem para tener conectado desde el PC con el USB alargador que trae y asi tengo la conexion del USB siempre en la mesa del PC y no tengp que andar por detras del PC para conectar el MP3.
Al que le interese que se acerque y lo mire. Ojo que hay uno parecido que vale 19 y pico.
Un saludo
jorge_kai
10/03/05, 21:03:46
mm y donde está el truco? 1 euros es demasiado poco :-)
Eso digo yo eso es mu barato , ver comprao una bolsa y a verlos repartio por aqui X-D
Sacrifice
11/03/05, 00:07:37
Si alguien esta interesado yo tengo que hacercarme es sabado ha hacer unas compras, si quereis alguno yo os los puedo coger y mandar por correo. Simplemente 1€ + los gastos de envio con ingreso en cuenta para mas comodidad. Sin ganancias personales :grin: :grin:.
Si alguien esta interesado que mande privado antes del sabado a las 4 de la tarde.
** Tambien trae un CD con los drivers**
Un saludo
Pues yo mañana voi al carrefour por la tarde a pillarmelo como no lo este alli por la noxe te mando un privi o algo :grin:
Sacrifice
12/03/05, 00:47:06
Sacrifice
12/03/05, 00:47:09
Sacrifice
12/03/05, 00:53:16
Estais todavia a tiempo si a alguien le interesa y no lo puede localizar, yo hoy sabado por la tarde voy a hacer unas comprar y los puedo coger.
Truman ya me ha mandado un privado encargandome uno y si lo hay lo comprare.
Hasta las 16h. de hoy sabado se puede encargar, mas tarde igual ya no estoy disponible :grin: :grin: !!!
A quien le interese que lo ponga aqui, no hace falta privado.
Un saludo
Sacrifice
13/03/05, 14:13:04
Trumas; tengo una mala noticia para darte. En la estanteria no quedaban ninguno, pregunte a una persona de la seccion y me dijo que no sabia si tendrian en el almacen.
De todas formas ya que me he comprometido me pasare el lunes o martes otra vez y lo mirare.
Ya te dare mas noticias, ya lo siento majo!! :( :(
Un saludo
No te preocupes socio, no es nada urgente. Y lo mismo los de almacen los ponen a precio ya normal, porque a un 1€ supongo seria un fallo o algo asi. Un saludo. Si te pasas por algo esta semanas lo vuelves a mirar si no no te preocupes no vayas alli solo por eso. Gracias. :wink:
Sacrifice
14/03/05, 00:04:07
No, no; me dijeron que no fue una confusion, fue un exceso de unidades que tenian y lo pusieron por eso a ese precio. De todas formas igual tambien lo pusieron a ese precio porque lector como tal igual no tenia salida y les ocupaba sitio sin tener ganancias, viendo que hay multilectores de viaje que valen parecido que el que lle una sola tarjeta.
Te dare noticias.
Un saludo
Pues está interesante. Puede que en un rato hoy me pase a por uno, a ver si en Valladolid tambien tienen. El lector de MS no me hace falta (yo no uso esas cosas), pero el alargador de USB puede serme util.
Saludos y gracias.
uy que interesante lo del alargador de USB por ese precio :D
Pues si lo del lector en este caso es lo de menos. X-D
Sacrifice
18/03/05, 12:36:26
Truman; se me olvido comentarte, pase el miercoles por la tarde a ultima hora y seguian igual. Pasare esta tarde unicamente a mirartelo y sino lo dejaremos por imposible.
A la noche te comento.
Un saludo
Sacrifice
20/03/05, 13:26:49
Bueno, ya no puedo hacer mas. Parece que no van a reponer mas ni tampoco saben si tendran.
Ya lo siento.
Un saludo
No te preocupes amigo y gracias por todo el tiempo perdido :ok:
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.