arreburraarre
10/03/05, 02:05:26
os llevo leyendo un tiempo y os estoy muy agradecido, porque aunque no haya posteado hasta ahora, he leido y he aprendido algunos aspectos de fotografia gracias a esta web.
me surge una duda ante la compra de una tarjeta. el dilema es:
- tarjeta SD 512 mb normal (marca lexar, xtreme o kinston por 41 euros en el pcbox) o,
- tarjeta SD 256 mb high speed 66x (marca PNY por 40 euros en pc city)
acabo de adquirir una canon A520 (mañana me llega, o eso espero), y me gustaria saber si adquiero la tarjeta de alta velocidad obtendre mejores rendimentos en el modo video de la camara, ya que esta camara graba 30s a 640x480 y 3 min a 320x240, es decir podre grabar mas segundos con la tarjeta de alta velocidad en la secuencias de video o esto viene limitado por la camara
Un saludo
me surge una duda ante la compra de una tarjeta. el dilema es:
- tarjeta SD 512 mb normal (marca lexar, xtreme o kinston por 41 euros en el pcbox) o,
- tarjeta SD 256 mb high speed 66x (marca PNY por 40 euros en pc city)
acabo de adquirir una canon A520 (mañana me llega, o eso espero), y me gustaria saber si adquiero la tarjeta de alta velocidad obtendre mejores rendimentos en el modo video de la camara, ya que esta camara graba 30s a 640x480 y 3 min a 320x240, es decir podre grabar mas segundos con la tarjeta de alta velocidad en la secuencias de video o esto viene limitado por la camara
Un saludo