PDA

Ver la Versión Completa : modo video, normal o high speed?

arreburraarre
10/03/05, 02:05:26
os llevo leyendo un tiempo y os estoy muy agradecido, porque aunque no haya posteado hasta ahora, he leido y he aprendido algunos aspectos de fotografia gracias a esta web.

me surge una duda ante la compra de una tarjeta. el dilema es:

- tarjeta SD 512 mb normal (marca lexar, xtreme o kinston por 41 euros en el pcbox) o,
- tarjeta SD 256 mb high speed 66x (marca PNY por 40 euros en pc city)

acabo de adquirir una canon A520 (mañana me llega, o eso espero), y me gustaria saber si adquiero la tarjeta de alta velocidad obtendre mejores rendimentos en el modo video de la camara, ya que esta camara graba 30s a 640x480 y 3 min a 320x240, es decir podre grabar mas segundos con la tarjeta de alta velocidad en la secuencias de video o esto viene limitado por la camara

Un saludo

Truman
10/03/05, 02:16:49
Esas cosas "creo" vienen limitadas por la camara. Yo me pillaria la normal con mas capacidad. X-D

setu
10/03/05, 08:54:07
30 segundos y 3 minutos son los límites de la cámara; ahora bien si la tarjeta es lenta en grabar puede que no llegues a esos límite, por otra parte una tarjeta superrápida no te permite superar dichos límites

para fotos con cámaras compactas no tiene la más mínima importancia si la tarjeta es normal, rápida o superrápida; puede tenerla a la hora de grabar vídeos. En el manual debería venir indicado el tipo de tarjeta más adecuado para los distintos usos :-)

ozelui
10/03/05, 10:41:26
Setu, si que son capaces estas tarjetas de grabar estas resoluciones de video y en el tiempo indicado, ya lo he probado de todas las formas, y mi camara es idéntica en esencia y motor gráfico a la A520.

Por tanto, la respuesta es obvia, para esta camara, la de 512Mb.

Saludos.

arreburraarre
10/03/05, 12:54:24
bueno pues muchas gracias por las respuestas, me pillare la de 512, mirare cuando me llegue la camara en el manual las especificaciones sobre la tarjeta, espero que el manual no venga en ruso :lol:

BT69
10/03/05, 14:48:30
Eso depende de la cámara, la mia por ejemplo si pongo el video a 640x480 a 30 fps no llega llenar la tarjeta de una sola tirada. Si ozelu tiene una camara como la tuya o similar y si le deja llegar al limite de la cámara comprate una normal de 512