PDA

Ver la Versión Completa : Una pregunta para Soyitus (o usuarios de FP S7000)

Celeb
09/03/05, 13:11:00
Como pronto es mi cumple, estoy pensando en “regalarme” una nueva cámara digital. Como comprenderás estoy abrumado con tanta oferta… Estoy dudando entre Panasonic FZ20, Olympus 770 y…el caso es que he visto la Fujifilm S7000 a un precio de 429 € iva incluido. Creo que es un buen precio para las prestaciones/calidad del producto en cuestión. Además podría utilizar las tarjetas Xd que ya tengo. El principal uso que voy a hacer de la cámara es, sobretodo, retratos en interiores y probablemente con poca luz. ¿Cómo se comporta la cámara en esas situaciones?. La que tengo ahora saca casi todas las fotos borrosas en cuanto se mueve el objeto (en este caso, mi hija). A parte quisiera un buen zoom para exteriores (por eso la comparativa con los modelos anteriormente reseñados).
Sobre el uso del macro, ya me has enseñado lo que puede dar de sí la cámara!!!.

Espero vuestras impresiones sobre el asunto.

Un saludo,

Celeb

setu
09/03/05, 15:38:42
considerando estabilizador y enfoque asistido te diría la FZ pero ten en cuenta que con escasa iluminación puedes tener ruido también con ISO 100

la Fuji tiene RAW pero se comporta malillo con escasa iluminación

para supermacro la Fuji claro

estas son consideraciones generales; quien las tiene te podrá decir algo más certero :wink:

Celeb
10/03/05, 10:23:28
Gracias por tu rápida y eficiente respuesta, Setu. La verdad es que viendo tus fotos de la panasonic FZ me cuesta mucho decidirme. Por la diferencia de precio es posible que me decante por la FZ20 o la nueva FZ5 (¿tendrá menos ruido?). De momento sigo dudando...

Un saludo,
Celeb

{S[r]C}
12/07/05, 16:27:52
yo no te puedo ayudar puesto q no soy entendido...y ami es al q ayudan ...pero te dire q la compre ace un mes en www.redcoon.com por 400 clavaos...es una web de mucha confianza eso si te lo aseguro..de kamaras no sabre pero de q es buena web SI
espero haberte ayudado
saludos

polu
12/07/05, 22:23:55
{S[r]C}

la verdad es q este post tiene ya su tiempo (tres meses o asi), y segun veo en la firma de celeb, se acabó comprando una fz20

de todas formas coincido contigo en lo de redcoon, son gente de confianza (alli compre yo mi fz20 y ademas justo cuando mas barata la tenian)

zapuco
12/07/05, 23:29:11
Si quieres hacer muchas fotos en interiores ahora mismo la mejor compacta en ese campo es la Fuji F10, con ISO 1600...pero claro, renuncias al zoom...

Echale un vistazo aqui...

http://www.dpreview.com/reviews/fujifilmf10zoom/

Celeb
13/07/05, 10:46:46
{S[r]C}

la verdad es q este post tiene ya su tiempo (tres meses o asi), y segun veo en la firma de celeb, se acabó comprando una fz20

de todas formas coincido contigo en lo de redcoon, son gente de confianza (alli compre yo mi fz20 y ademas justo cuando mas barata la tenian)

Efectivamente, como bien dice Polu, la FZ20 cayó y la compre en Redcoon. Estoy muy contento e intentando domarla... tiempo al tiempo...

Un saludo,
Celeb