Ver la Versión Completa : Sobre finalización del envío fotos y el comienzo de votacion
jorge_kai
31/12/03, 20:16:24
Como sabéis, el plazo para enviar las fotos termina esta noche a las 12. En ese momento, tendría que subir las fotos a la web para poder empezar a votar. Espero que comprendáis que puede que tarde un poco en subir las fotos, debido a todo el tema de las fiestas... espero que mañana día 1 por la noche estén todas las fotos listas para empezar a votar :-)
luistor
31/12/03, 20:26:57
Tranqui Jorge, te comprendo perfectamente, me imagino que mañana por la mañana no es el momento más oportuno para emitir un juicio justo de las fotos :grin:
El dia 2 Dios dira.
Saludos
jorge_kai
31/12/03, 20:31:07
luistor,
me imagino que mañana por la mañana no es el momento más oportuno para emitir un juicio justo de las fotos
jaja, pues me da a mi que no, efectivamente! :grin:
no se que hora es alla peroaqui las acabo de enviar desde USA son las 8:51 pm de la noche....
Espero estar a tiempo jajajaja
acuerdense que no todos somos europeos !
besos
Jeny
Solhrar
01/01/04, 15:06:18
me imagino que mañana por la mañana no es el momento más oportuno para emitir un juicio justo de las fotos
Efectivament, yo mismamente estoy ahora mismo en la cama, dandome vueltas la cabeza, con un resacoooooooooón de la leche y me imagino que no seré el único .
:grin:
Jorge_kai, tú sin prisas que estas fechas lo principal, es la fiesta y luego el deber, además creo que mi juicio hoy no seria muy objetivo, madre mia, todo me da vueeeeeeeeeeeltas. :grin:
jorge_kai
01/01/04, 16:50:38
Las fotos las subiré esta noche para que podáis empezar a votar :)
jorge_kai
01/01/04, 17:53:27
Estoy con ello ahora :-)
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.