Ver la Versión Completa : ke pilas recargables compro??
elastica
31/12/03, 19:01:52
Por fin me compre mi camara, la Kodak Dx6340, y ahora me kiero comprar unas pilas recargables, mi duda es cual??? Hay marcas de pilas especiales para camaras digitales? o cualquier pilas recargables son válidas?
Otra pregunta(y ya me callo...), que tarjeta es mejor la SD o la MMC?(No se ke significan las siglas...)
Muchaas gracias a todos, Feliz 2004!!!!!
Pilas, yo tengo marca hama, alemanas y consagradas en el mundo de la fotografía, también sony, energizer, panasonic.......elige la que más e guste......de 2000 mah hacia arriba....
elastica, enhorabuena!!!!, esperamos tus fotazos
Esa camara es una de las que inicialmente estaban en mi "hucha", de manera que ya me diras que tal va
Pilas, yo tengo 4 de 2100 mAh. Hoy he visto en ALCAMPO unas recargables de 2300 mAh por creo recordar 12€ (2 pilas), yo iria apor esas que cuanta mas capacidad mejor !!!, pero tienes caragador?
jorge_kai
31/12/03, 19:42:43
elastica,
que tarjeta es mejor la SD o la MMC?(No se ke significan las siglas...)
diferencias
Velocidad
Las tarjetas SD son aproximadamente 4 veces más rápidas que las MMC, aunque también depende del fabricante. Las MMC son capaces de transferir datos a 2.4 Mb por segundo, mientras que las SD llegan a los 20 Mb por segundo.
Los dispositivos Palm OS no llegan a utilizar toda la velocidad que proporcionan estas tarjetas. Apesar de esto, es posible notar la diferencia de velocidad.
· Duración
El tipo de carcasa de las SD hace que sean más resistentes a golpes y electricidad estática que las MMC, aunque con un trato adecuado las 2 tienen una duración igual.
· Protección de escritura
Las tarjetas SD incluyen una pequeña pestaña en uno de sus laterales que permite bloquear la escritura en la tarjeta. Las MMC no disponen de esta pestaña.
· Protección de Copyright
Esta es una de las más curiosas diferencias entre ambos soportes.
De acuerdo con las especificaciones proporcionadas por SanDisk (una de las empresas que forman el consorcio que desarrolló el estándar SD), SD incluye la posibilidad de encriptar los datos con Copyright. Esto seguramente impedirá copiar determinados contenidos de una tarjeta (por ejemplo las tarjetas con software precargado) y su distribución.
Parece ser que esta protección consume 100 Kb de espacio en la tarjeta (que no se puede aprovechar).
información tomada de PDAEXPERTOS :-)
Yo me compré unas kodak de 2100 mA y van fenomenal. Duran muchísimo más que las originales nikon de 2000 mA.
Yo, a parte de las Nikoon de 2000 mA que venían con la cámara, me he comprado cuatro sony de 2100mA ( en packs de 2, a 9€ el pack en fotoprix) y me van fenomenal.Me duran bastante, pero, eso sí, creo que es bastante importante el tema de asegurarse de que estén totalmente descargadas antes de ´ponerlas a cargar de nuevo. Yo, para descargarlas del todo, utilizo una linterna.
Un saludo
Pues yo me compre por 24€ 4 pilas de 2200 mAh + cargador (q sirve tb para las pilas AAA)+ adaptador para el coche. Muy contento con ellas, duran mucho
elastica, enhorabuena por la compra; ya nos contaras a ver q tal va y lo mas importante...... a poner fotos x aki!!!!!!
Salu2
En Alcampo he visto ayer unas ENERGIZER de 2100 mAh, por 12 euros, no tienen mala pinta.
jgus, a ese precio vi yo en Alcampo tambien las de 2300 si no recuerdo mal
Yo el año pasado compre unas de marca desconocida de 1700 mAh. Les di mucho uso y aun funcionan como nuevas. Sinceramente creo que cualquiera que vendan actualmente alcanza y sobra para cualquier camara.
migtost
05/01/04, 01:55:09
Hola.
Una cosita,siempre estais hablando de pilas recargables?
Burshark
05/01/04, 11:54:56
¿Si me cojo unas sony de 2100mh por ejemplo puedo recargarlas en el cargador que me viene con la coolpix 2100 o necesitaria uno especifico? :D
Yo tengo unas Sony recargables de 2100 mAh y uso el cargador de Nikon que me venía con la coolpix. Sin problemas, pero descargalas del todo antes de ponerlas a cargar.
Un saludo
Burshark, no tendras problemas; por cierto en pcbox hay unas de 2200 de la marca bestbuy por 12€ por si te interesa, no se a como te salen esas.
yo me compre en la fnac unas pilas de 2000 marca gp (con funda incluida para llevarlas q vienen) por 12 €, y ningun problema me han dado.
migtost
05/01/04, 14:19:41
Cuantas fotos podeis hacer de media con este tipo de pilas recargables'
Y las baterias,como van?
Un saludo a todos.
con pilas yo he llegado a tirar sobre las 100 fotos en un buen dia soleado (sin usar mucho flash). de todas formas, con dos pares de pilas tienes de sobra para muchisimas fotos.
con una bateria recagarble, en teoria puedes tirar muchas mas fotos q con pilas, ya q dura mas
migtost
06/01/04, 01:39:47
Aunque sea cambiar de tema.
Que resultados te da tu NIKON con las copias en papel ,este es un tema que me preocupa ya que mis intenciones es practicamnete pasarlo todo a papel.
Un saludo POLUTINES.
jorge_kai
06/01/04, 01:46:52
migtost,
te contesto tb yo como ex-coolpixero... para imprimir fotos a tamaño normal con la coolpix perfecto
migtost,
habre sacado como unas 70 fotos en papel, y todas perfectas, a tamaño 10x15.
Yo llevé una tanda de 15*20 y algunas a 13*18 y geniales, mejor incluso que en pantalla -donde apreciaba un ligero "granillo" -(pese a comprobar que estaban en ISO 100, o sea, descarte el ruido). Francamente geniales
Yo a esa camara la devolví pero solo le achaco lo del autofocus solo en el centro, pero es mas que suficiente salvo que quieras hacer fotos de cuerpo entero. Por lo demas, me ha gustado mucho mas que la Canon A70 en modo automatico (en manual OJO ya imagino que se podrian hacer virguerias !!!)
Salu2!
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.