Ver la Versión Completa : "Marcos/Bordes" PS
setegibernau
31/12/03, 16:44:47
Hola forer@s!
Me gustaría que alguien me explicase el proceso que debo seguir para en en Photoshop, poder poner un marco a la foto, y adjuntar una firma i el año.....Marco me refiero a una tira blanca y otra negra, por ejemplo.....
Nose si me he explicado....
Saludos :wink: :!: :!:
gilberto
31/12/03, 17:39:36
yo uso photoshop 7 y lo que yo hago es abrir la imagen escoges " rectangular marquesee tool " lo aplicas en la foto despues das clik en el lado isquierdo del raton que despliega unas opciones escoges " stroke " para las fotos que pongo en la galeria que son 700 de ancho por lo que de alto yo aplico 50px de blanco x 5px de negro es pero que esto te ayude :D :grin:
setegibernau
31/12/03, 18:21:19
Hola!!!
Ahora mismo me voy fuera, así que hasta mañana por la tarde no podré toquetear, muchas gracias gilberto!!
De todas maneras, si alguien me traduce las herramientas que me ha dicho Gilberto al español, mejor ya que tengo esa versión, ahh, y la 6, supongo que no variará mucho!!
Saludos!! Y Feliz Año!!!
Cliccccccccck! :D
jorge_kai
31/12/03, 18:39:29
setegibernau,
claro
rectangular marquesee tool
es HERRAMIENTA MARCO RECTANGULAR, el primer icono del panel de la izquierda
escoges " stroke "
la opción en castellano es CONTORNEAR. Ahí puedes elegir el tamaño del borde :grin:
El año y la firma las puedes poner creando una nueva capa de texto, por cierto ¿donde se encuentra la herramienta contornear?
jorge_kai
01/01/04, 21:41:11
fidelo,
seleccionas un area de la foto con la herramienta MARCO RECTANGULAR y con el botón derecho, una de las opciones es CONTORNEAR
Ok, ahora mismo lo pruebo, gracias :)
Esto es mas o menos lo que ha salido, ¿Como recomendais que sean los bordes?
setegibernau
01/01/04, 22:00:33
A mi me gustan, gracias por vuestra ayuda!
Lo que no se yo si a la hora de revelar...respetan en borde o no! Alguien lo ha probado? :o
Bueno...saludos a todos!!
Click!
jorge_kai
01/01/04, 22:10:18
fidelo,
me gusta tu foto Fidelo, sobre los bordes, tal y como los has puesto me parecen correctos.setegibernau,
Lo que no se yo si a la hora de revelar...respetan en borde o no! Alguien lo ha probado?
yo diría que sí, pero nunca lo he probado
Gracias jorge_kai :)
Supongo que respetaran los bordes, es una parte mas de la imagen...
Bueno ,conozco otra manera de hacer un marco.
Tienes que duplicar la foto en capa-duplicar capa
seleccionando la foto duplicada capa-estilo de capa
en estilo de capa pinchamos dos veces en trazo
y ya en trazo:
seleccionamos la posicion:dentro
ajustamos el tamaño en px(en mi ejemplo 21px)
ajustamos la opacidad(en mi ejemplo 52%)
tipo de relleno:degradado
A parte del trazo en estilo de capa he jugado un poco con la sombra interior y
resplandor interior.
Por ultimo en capa-aclopar imagen.
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.