Ver la Versión Completa : Lector de tarjetas para el ordenador
cable_00es
24/10/03, 01:39:42
Merece la pena comprarse un lector de tarjetas para el ordenador? Es util o por el contrario es suficiente con pasarlo mediante la camara al ordenador
Yo de momento veo perfectamente válido el pasarlas mediante el cable USB de la camara, pero si la gente lcompra los lectores será tambien por algo no?
Yo creo que sí, no lo tengo, pero tengo pensado adquirirlo, lo primero no gastas pilas y lo segundo, cuando voy a casa de mi novia, y hago fotos no las puedo pasar a su ordenador, porque no me llevo el cable, todo el día quita y pon y con el lector solucionado.....
pero franx, te saldria mas comodo llevarte el cable q ocupa menos espacio q un lector de tarjetas.
yo lo veo util por el simple motivo de no tener q estar sacando el cable y conectando la camara. con el lector, directamente metes la tarjeta y punto.
saludos
cable_00es
24/10/03, 02:17:45
Si es verdad, los lectores de tarjetas q yo he visto son bastante mas grandes que el cable y mas pesados.
Ahora q lo pienso creo que para alguno modelo no se si XD o para cual vi una especie de llavero pero no se si era exactamente eso
Alguien lo tiene? Creo q jorge tenia uno
jorge_kai
25/10/03, 21:21:36
Sí, yo tengo uno, creo que marca best-buy (me lo regalaron con una revista). La verdad es que sí lo veo útil, me es más cómodo meter la tarjeta en el cacharro antes que andar buscando el cable de conexión de la cámara al PC. Además te admite todos los tipos de tarjetas (o casi todos), así que si tienes varias puedes pasar información rapidamente de uno a otro...
Realmente lo que utilizo yo es un lector que me viene integrado en el PC (es un Fuji Scaleo), y el lector externo lo tengo en el curro :-)
cable_00es
25/10/03, 22:58:24
Justamente acabo de preguntarte sobre esto en otro post. Ok, entendido, tienes los dos, uno externo y uno interno. Cual aconsejas en caso de adquirir uno?
Yo he visto hoy en pixmania uno que me viene guay, es un lexar compatible con todos los tipos de tarjetas actuales (8 tipos). su precio es de 37 euros.
Es externo.
cable_00es
26/10/03, 13:43:57
Una fotito del lector? Es mas q nada para saber si es portatil o si es un trasto engorroso de llevar
Lo he visto en pixmania, en accesorios para la olympus c-350, a ver si podeis verlo en esta url http://www.pixmania.com/dev/gui_web/common_dsp/zoom.php?ArticleId=33125
Parece bastante pequeñito.
cable_00es
26/10/03, 20:17:31
Alguien de aqui trabajaba en PCCIty no? Es que ahi tienen varios modelos no recuerdo si entorno a los 40 euros. Lo podria confirmar alguien?
Si alguien ve uno baratito compatible con XD de Olympus se agradeceria comunicase, jeje.
cable_00es
26/10/03, 20:37:10
Aqui hay uno por 46 euros, a ver si te sirve, la verdad es q para XD hay mas bien poco comparado con el resto de marcas
http://www.optize.es/servlet/navigation?category=11494
Asias colega, eso es lo que pasa con los formatos "raros" como el mio.
cable_00es
26/10/03, 21:14:53
Si encuento algo te comento
Pero en pcbox no me ha dejado entrar y en cablematic no tienen.
Acaba de llegar a mis manos un catálogo de Alcampo con ofertas.
Me ha resultado interesante un grabador interno de cd, con lector de tarjeta incorporado, lee 6 tipos distintos de tarjeta (entre ellas no se encuentra la XD que yo uso), El precio de este "combo" es de 69 €
Luego si tengo un rato lo paso por escaner y lo subo para que lo veais.
cable_00es
01/11/03, 20:37:12
De esos hay muchos, creo que que lean 4 formatos diferentes (Sin el XD) suelen costar alrededor de los 40 euros
Hola:
Por si os interesa la firma Rainbow acaba de sacar un raton optico con lector de tarjetas CF card y SD card incorporado.Lo encuentro bastante practico, pues ahorra una conexion USB.
El PVP recomendado de fabrica 49'95 Euros.
La direccion por si quereis mas informacion: www.rainbowonline.net
Saludos.
cable_00es
03/11/03, 00:02:38
Llevo un rato mirando la pagina y no lo he encontrado, sabes donde esta el enlace directo o al menos donde esta en la pagina?
Tengo delante de mi el catalogo de Rainbow, que lo consegui del propia representante de esta firma en Valencia.
Pone exactamente "Card reader optical mouse" y el modelo tiene la referencia,
EAN8436007492463.
Me dijo,cuando me dióa el catalogo, que este modelo lo recibirian aqui en Valencia a finales de Octubre.
La direccion web que figura es la que he puesto, pero tambien esta el numero de Att.al cliente en España que es 902414244.
Espero te sirva de algo esta informacion.
Saludos
cable_00es
03/11/03, 00:13:58
Puede ser que en la web no lo hayan actualizado.
Este es el lector que utilizo yo, lo más sencillo y funcional, y te ahorras pilas de la cámara.
Viene con una tarjeta SD de 128 megas y cuesta 70 euros, yo pagué 60.Cabe perfectamente en la funda de la cámara.
Os pongo el link, hay otros.
http://www.kibutz.com/productos.sw?nom_pag=car_pro.sw&fam=93&ref=LEFLAS3
cable_00es
06/11/03, 01:17:21
Ikatz me parece un pelin caro, ya que en el mercado los hay para varias tarjetas y cuestan algo menos
Lo unico que veo intenresante es el pequeño tamapo que tiene ese q es muy portable
no es caro cable, teniendo en cuenta q viene con una tarjeta de 128 megas incluida. si fuera el lector solo, si seria caro
saludos
mikiglesias
06/11/03, 15:56:00
y para que tipos de tarjeta vale?
para secure digital y multimedia card solamente
saludos
Moongoose
06/11/03, 19:27:21
Alguien sabe de un lector para memory stick PRO?
Es q no encuentro nada de nada
Bienvenido Moongoose, prueba en www.optize.es muy buena tienda, y aunque no te lo confirmo 100% casi seguro que hay lo encuentras....
jorge_kai
06/11/03, 21:34:33
Respondiendo a Moongoose,
Moongose, aqui tienes uno
http://es.card-media.com/Lectores+Memory+Stick.htm
jorge_kai
06/11/03, 21:36:11
http://es.card-media.com/products/lexarusb20.jpg
El lector/grabador LexarMedia USB 2.0 8 in 1 le permitirá acceder a todos los tipos de tarjetas de memoria del mercado:
SmartMedia, CompactFlash (Tipo I & II), IBM Microdrive, MultiMediaCard, Secure Digital, Memory Stick, Memory Stick PRO y xD Picture Card.
Tiene la nueva y rápida interfaz USB 2.0 Interface Connection.
Se entrega con un cable de extension USB 2.0 para su conexión al PC.
63 euros
http://es.card-media.com/products/trioreader.gif
El lector/grabador USB Slim Trio le proveerá alta velocidad de transferencia de sus datos entre su PC o Mac y una de las siguientes tarjetas de memoria:
MultiMediaCard, Secure Digital, Memory Stick y Memory Stick Pro
El lector USB Slim Trio puede conectarse directamente a un puerto USB o bien con su cable USB.
Características:
Leer y escribir en tarjetas MMC, SD y Memory Sticks.
Alta tasa de transferencia > 12 Mb/sec
Alimentación directa por el puerto USB.
Soporta Windows 98/98SE/2000, Mac OS 8.6/9.X con driver.
Soporta Windows ME/XP, Linux 2.4 y Mac OS 10.2.1 or superior sin ningún driver.
Incluye cable de extensión USB.
Dual LED para acceso de tarjetas.
Precio: 44 euros
cable_00es
07/11/03, 00:07:03
Es raro q este ultimo no sirva para CF. A mi mas de 60 euros me parece una barbaridad, no se donde vamos, por 45 euros hay lectores de casi todo (normalmente menos de XD)
jorge_kai
07/11/03, 00:18:29
Es raro q este ultimo no sirva para CF. A mi mas de 60 euros me parece una barbaridad, no se donde vamos, por 45 euros hay lectores de casi todo (normalmente menos de XD)Este ultimo lector es bastante pequeño, una CF ni de coña entra ahi
http://www.jump.es/control/ficheros/prod_1512.jpg
40 euros en las tiendas www.jump.es (es el mismo de arriba q ha puesto jorge)
saludos
cable_00es
07/11/03, 02:01:55
http://www.jump.es/control/ficheros/prod_1512.jpg
40 euros en las tiendas www.jump.es (es el mismo de arriba q ha puesto jorge)
saludos
Que el primero de los dos, el q valia 63
Sí, te ahorras 23€ pero los muy ******** te cobran 9€ de gastos de envío, por Dios, ni que viniera en rolls royce, menos mal que tengo uno en Málaga, y creo que va a caer.......
cable_00es
07/11/03, 02:16:28
A ver si creamos un post de estos dispositivos y cada uno pone precio, tienda y foto
Fran si lo compras te encargas tu :-)
Ya hasta parece q mando
Ok, pero mañana a primera hora vale, que me voy a la camita.
cable_00es
07/11/03, 02:21:17
Cuando lo compres
crist01
28/12/03, 01:32:15
Viene la dokin el cablito y el lector, es usb2.0 compatible .El CD es para que veáis el tamaño.PVP: 55 euros
Pues yo tengo este, marca TwinMOS. Lo compré antes de verano en www.kibutz.com con una tarjeta de 128 megas SD por 70 euros.
jorge_kai
28/12/03, 13:17:31
Ya que estamos hablando del tema, os comento un problema que tengo... mi lector de tarjetas es interno, me vino con la torre del pc. Nunca he tenido problemas con él, mi windows me detectaba 3 ó 4 unidades en mi equipo que correspondían a la unidad CF, la SD, etc... el caso es que desde hace unos días y sin hacer aparentemente nada fuera de lo normal, mi PC ya no reconoce esas unidades... simplemente dejaron de existir! :-(
he probado a buscar nuevo hardware pero nada, es como si ya no estuvieran conectadas... alguna idea?
Buena info para los que queremos uno, gracias chicos!
Respondiendo a jorge_kai, pues no se me ocurre mas que hayas instalado algo y no te reconozca el dispositivo (drivers, USB, etc .....). Yo intentaria reestaurar XP al de unos dias antes a ver si te las vuelve a reconocer ......
Abre la caja y repasa que esten bien conectadas!
cable_00es
28/12/03, 21:22:28
Yo a ver si me regalan uno los reyes o sino me lo comprare, pero no se si pillarme uno q lea de todos los tipos de tarjetas o uno q solo lea un tipo. De momento me vale con CF y ademas seria mas pequeño pero si cambo de camara tendre q pillarme otro
duda entre pequeño ahora y comprar otro despues o directamente irme a por el grande
De momento me vale con CF
pues yo casi te diria q te pillaras uno q leyera muchos, ya q en el futuro lo mismo tienes otra camara q no usa compact flash y te viene bien. ademas, habria q mirar precios, q lo mismo te sale mas rentable uno q lee muchos formatos q uno q lee solo 1.
sobre tu problema jorge, intenta volver a instalar el xp a ver si asi se soluciona
cable_00es
28/12/03, 22:52:34
Lo malo de los q leen muchos formatos es q son menos portatiles
jorge_kai
28/12/03, 22:57:28
Respondiendo a polutines,
sobre tu problema jorge, intenta volver a instalar el xp a ver si asi se soluciona
joer tío, un poco radical no?? :lol:
Intenta abrir el ordenador y ver si hay algun cable suelto.....o ve a la bios a ver si hay algo desconfigurado, suele pasar....
joer tío, un poco radical no??
pero al windows hay q tratarlo asi X-D
Os dejo un enlace al modelo de venta en fnac, parece un poco "hierro" pero es barato. Esta agotado, por lo que veo
http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extended.HomeExtendedServlet&Code1=2132086465&Code2=374&prodID=394573&viewMode=0&catID=200679
Salu2!
eso me costó el mio en tiendas beep, el mismo lo he visto hoy en el corte ingles a 80€..... :quesusto:
cable_00es
30/12/03, 07:54:10
Yo estos dias he encontrado esta maravilla
MEMORY_POWER LECTOR DE TARJETAS DE MEMORIA 9EN1
Se trata de un lector/grabador 9en1 de:
- Compact Flash tipo I
- Compact Flash tipo II
- Secure Digital
- MultiMedia
- SmartMedia
- Memory Stick
- Memory Stick Pro
- Micro Drive
- xD Picture Card
http://www.areapc.com/producto.jsp?cod_producto=131294
cable_00es
30/12/03, 07:55:25
Y para CF uno precioso por 7,75 € + IVA
http://www.areainteractiva.com/images/imagesG/pccardcflash.jpg
Yo no me volvería loco y pillaría el más barato. El que tengo yo solo lee SD pero es que solo tengo tarjetas SD. Si algún día cambio de cámara o compro otra que use otras tarjetas me compro otro lector pero exclusivo para esa tarjeta. Paso de lectores 8 en 1, son grandes. El mío lo puedo llevar en la funda de la cámara.
el mío lee 6 pero cabe también en mi bolsita de la cámara...además es muy finito....
cable_00es
30/12/03, 13:15:29
Ikatz, tienes razon, creo q lo mejor va a ser comprarme uno q lea CF, por ejemplo que os parece el que he puesto arriba
Es q como has dicho Ikatz, por 10 € que vale cuando me compre otra camara me puedo gastar otros tantos para un lector exclusivo de sus tarjeta sy ahorro espacio y es mas ligera
Pues perfecto cable, ya estás tardando.....
cable_00es,
Pues hazlo. Yo lo tengo claro, si no voy a utilizar otras tarjetas paso de uno de esos de 8 en 1. Voy con mi lector pequeño de SD a donde sea.
Y para CF uno precioso por 7,75 € + IVA
http://www.areainteractiva.com/images/imagesG/pccardcflash.jpg
Tienes ordenador portatil o ranura pcmcia en el pc ???
cable_00es
31/12/03, 08:05:48
Ostrar, no jodas q no es para USB ...
Jgus, creo q te debo la vida
He visto este lector en oferta en los supermercados Aldi, a partir del dia 14.
¿Qué os parece?
Lector de tarjetas
de memoria 6 en 1
• Compatible con tarjetas CompactFlash, SmartMedia, Microdrive, Secure Digital, Multimedia y Sony® Memory Stick.
• Rápida transmisión de datos del lector al ordenador.
• Plug & Play.
• Luces de control LED.
• Suministro de corriente a través del puerto USB.
• Incluye software de driver en CD-Rom
jorge_kai
07/01/04, 22:17:52
xavi,
precio? ;-)
Perdón, olvidé lo más importante.
11,99 € iva incluido
brunolas
07/01/04, 22:33:52
eso esta tirao!!!
Donde donde??
Barato es, desde luego.
supermercados Aldi (www.aldi.es) En la web puedes ver dónde hay supermercados de estos. Son supermercados alemanes tipo LIDL
http://www.aldi.es/OFFER_E/home.htm
brunolas
07/01/04, 22:56:10
Que pena que no hay en coruña :(
que pedazo de precio, estás tardando en comprarlo....
Burshark
08/01/04, 00:36:31
Si que es barato, mi padre se cogió uno este verano por 30 euros :ostia: , de la marca Lacie en Jump.Voy a mirar si hay aldi en salamanca y si eso me pillo uno :grin: .
jorge_kai
08/01/04, 00:40:59
brunolas,
Que pena que no hay en coruña
nada hombre, yo te lo pillo en Madrid y te lo mando ok? ;-)
brunolas
08/01/04, 00:42:17
naaah, pero gracias XD. Si lo hubiera aki, lo pillaba, que total por ese dinero ...
pero yo por no enrollarme paso ya XD
Pues hoy "ha caido" este: :grin:
http://expansion.areapc.com/CONCEPTRONIC__LECTOR_DE_TARJETAS_DE_MEMORIA_6_EN_1 _USB_2.0_130901_p.html
Es el mas barato que he encontrado con USB 2.0, lee y graba de todas las tarjetas (incluso Memory Stick) y es extra plano y muy pequeño, lo justo para mi parecer..!!
El precio es similar al que ponen en Area PC+IVA......
cable_00es
29/01/04, 07:56:01
Roccko, creo que es ese el que tengo yo. Me va muy bien y es finito si, a mi me pasa algo curioso, si inicio el Pc con el lector conectado no me detecta las unidades, tengo que desconectar el USB y volverlo a conectar y entonces si me aparecen las unidades F, G.... te ocurre lo mismo?
Lo pruebo esta misma tarde y te comento, que ahora he llegado a casa solo un ratillo pa comer ....
Roccko, parece un buen aparato. pruebalo y cuenta a ver que tal.
Roccko, creo que es ese el que tengo yo. Me va muy bien y es finito si, a mi me pasa algo curioso, si inicio el Pc con el lector conectado no me detecta las unidades, tengo que desconectar el USB y volverlo a conectar y entonces si me aparecen las unidades F, G.... te ocurre lo mismo?
Pues os cuento. Lo acabo de instala (solo enchufar y listo!) ....pero macho se ve que estoy gafaó o algo asi :evil: , me pasa algo similar a lo que le pasa a cable, pero peor aun. A ver, en caliente, con el PC encendido echufo y sin problemas, detecta 4 unidades con las que maniobras a la perfeccion. Lo dejo enchufado y apagao o reinicio el PC y entonces .......juer NO ARRANCA xddd!!!!, he probado 3 veces y a la 4ª le he quitado el lector, arrancando el PC a continuación con total normalidad.....
Huelo a algun conflicto con el USB ¿no? :roll:
¿o es que los lectores estos estan preparados para conectar cuando los usas y punto, desenchufarlos y al cajon ?....a ver, alguien que use lector que comente si lo tiene o no enchufado al PC permanentemente, o si solo lo enchufa cuando lo va a usar ....
Que raro !!!
El caso que el cacharro es finisimo y muy molon-: 1 cm de alto, rectangular po co mas alargado que una cajetilla de tabaco. Lleva en la parte de atras un cable USB que se conecta a otro USB a modo de "alargador"...esto me hace pensar que probablemente esté pensado ex-profeso para conectar solo al usar y luego apagar, ya que caso contrario l ologico es que lleve un solo cable, no tiene sentido el empalme
Seguiremos informando!
pues yo creo q estos aparatos deben estar hecho para q esten siempre conectados. sino q mas me da conectar un lector de tarjetas q conectar la camara?? total, si voy a tener q agacharme a colocar el cable, me da igual conectar una cosa q otra
polutines, ya cierto, pero vamos que el cable de la camra yo lo tengo siempre enchufado y el extremo que va con la camara "camuflado" en la mesa, asi no tengo que agacharme cada vez leñe!!!!
De todos modos si que me mosquea, a ver si alguien con lector nos orienta
crist01
30/01/04, 00:13:55
Roccko El mió se conecta en caliente, en frió, en la dokin, al iniciar el sistema, en fin y para no agobiarte cuando yo quiero y sin problemas:Creo que no es normal lo que comentais :wink:
http://www.elclubdigital.net/subidas/sandisk.jpg
crist01, pues entonces ......juer juer!!!
mañana devolución, paso de comerme el coco ahora a ver qué puede ser. desde luego no tengo problemas mas que con esto, de modo que será esto y no la config del PC
Gracias tio!
Solhrar
30/01/04, 01:43:56
Roccko, ojo al dato que mañana vas a la tienda, el nota te lo prueba y funciona perfestamente y tu te quedas así :shock: :grin:
cable_00es
30/01/04, 08:36:20
Roccko, no te pasa algo peor que a mi , nos pasa lo mismo por lo q entiendo. De todas formas no lo cambio, a mi eso de quitar de soltar y meter el cable USB (la del alargador) me supone entorno a 1 segundo y con lo fino q es no lo cambio.
Estoy contento con él
Prueba y que te lo cambien, yo tampoco lo veo normal.
La verdad es que es chulisimo, juer como pueden ser tan torpes d ehaberlo hecho mal ...debe ser un tema de controladores USB e incompatibilidad con la BIOS.....
La verdad que tener el cable conectado y solo conectar el lector (no hay que agacharse, solo conectar un USB a su alargador, que es el que dejaria conectado permanente) no cuesta tanto. En caliente no hay problemas, lo quitas cuando acabes y punto
Lo pensare, ya veremos
Roccko y Cable,
de todas formas, aunque no lo querais cambiar, podeis ir a la tienda y comentar lo q os pasa
Ya, pero ¿para qué?, no hay secreto en enchufar un USB .....si no va debe ser por algo bien del dispositivo bien de la conexion por USB, y en ambos casos no mola que te empiecen a marear que si instala este driver, esa version del USB ...etc .....mal remedio le veo yo: o cambiar o quedarnoslo y enchufarlo solo cuando lo vayas a usar
Jue Jue !
cable_00es
31/01/04, 00:10:30
Yo me lo he quedado, para q buscar mas si este me hace su funcion y apenas me causa problemas? Ademas es tan mono.....
Yo tb me quiero comprar uno y me gustaría q me dijerais a ver q os parece este lector po 24 euros en jump o bien me hagais alguna sugerencia.
Enlace para ver el lector de la marca Lacie: www.lacie.com/es/products/product.htm?id=10051
jorge_kai
08/02/04, 00:20:44
sigma, me parece un pelin caro, si solo lo quieres para la CF lo tienes por 8 euros
cable_00es
08/02/04, 00:50:28
A mi me parece un precio razonable no se si ha muchos q bajen de 20€ , tiene pinta ademas se ser muy ligero a mi me gusta aunque no conozco esa marca
donde hay por 8 euros Jorge Kai, por q de los pcmcia no quiero.
jorge_kai
08/02/04, 12:07:57
sigma, un compi del curro se ha comprado un lector de CF por 8 euros, creo que fue en el fnac, se lo preguntaré
Ok, gracias, si te enteras Jorge_Kai me lo dices
Un saludo. por cierto, k tal es tu cámara?...es q como no hablan bien de las Kodak pero a mi la tuya me gusta bastante
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.