PDA

Ver la Versión Completa : manual castellano nikon coolpix 3500

gundinorro
31/12/03, 00:58:26
Me he comprado en el mes de abril, en kuwait, una nikon coolpix 3500. El manual del usuario viene en árabe y en inglés. Llevo desde el mes de julio buscando el manual en español tanto en páginas extranjeras como en españolas. No lo puedo descargar del club nikonistas porque no compré la cámara en España. Me puse en contacto con ellos, y muy amablemente me vinieron a decir que no es su responsabilidad( o sea, que me buscara la vida) y me dieron dos teléfonos de contacto: uno si no soy socio del club nikonista y OTRO SI SOY SOCIO(Aquí ya me entró la risa). Debe ser que no se enteraron que no me dejan hacerme socio. En fin, necesitaría que algún alma caritativa me facilitara el manual en español, ya que para los de FINICON debe ser información reservada y tendrían que matarme si lo tuviera en mi poder. Mi correo es gundinorro@yahoo.com. Muchas gracias y feliz año.

jorge_kai
31/12/03, 01:03:39
gundinorro, hola, no sé si alguien de la web lo tendrá, si es así, no dudes que te lo podrá enviar... he mirado en el emule y no lo encuentro :-(
por cierto, el trato de nikon españa (o finecon o nikonistas o como quieran llamarse) con los usuarios es penoso

gundinorro
31/12/03, 01:07:55
Gracias. También lo he buscado en el emule, kazaa,etc... y no hay manera. Hasta lo he pedido a nikon argentina para lo cual me he tenido que registrar. He visto muchos foros y hay mucha gente que lo busca. Nos vemos.