PDA

Ver la Versión Completa : Ya lo tengo, esta aquí , es mioooooo

Silvi
28/02/05, 22:54:00
Es que ya tengo el Gmini 400 :D , recien llegado de Miami y se esta cargando :D :D :D

Jorge, xiloc .... Help con las actualizaciones :D

meiga69
28/02/05, 22:59:31
Enhorabuena Silvi :D .Yo estoy haber si consigo ahorrar un poco para comprarmelo.

xuanxo
28/02/05, 23:31:15
a disfrutarlo...

jorge_kai
01/03/05, 00:23:04
que bueno!! jejeje, otra geminiana X-D

pasate por la web de archos y bájate el último firmware, lo copiar en el raiz del disco duro y le das a actualizar (en el menú opciones) y listo :D

Al_Ballut
01/03/05, 01:23:30
Los que habéis tenido el Rimax DSF ¿notáis mucha diferencia de este con el Gmini 400?

carlscockers
01/03/05, 04:28:35
Felicidades Silvi,por el nuevo gmini ahora a gozarlo y cuentanos como te va. Saludos.

kalamatianos
01/03/05, 04:38:29
Que lo disfrutes.
Saludos.:D

luistor
01/03/05, 08:10:10
Silvi ahora ya puedes hacer cientos de fotos en tus salidas :D

¡¡Que lo disfutes!!

Saludos

GranAngular
01/03/05, 08:43:47
Felicidades Silvi, a disfrutarlo :grin:

eldruida
01/03/05, 09:12:33
A disfrutarlo...

alucino
01/03/05, 09:15:19
Silvi, enhorabuena!!!
A disfrutaaaaaaaarrrrrrrr !!!!!

Joedan
01/03/05, 10:17:50
Silvi, que lo disfrutes, enhorabuena por tu nueva adquisición...

un saludo.

Falken
01/03/05, 10:24:50
Enhorabuena Silvi, yo no me lo compro porque sólo lee CF que si no :roll:

Byez

L.David
01/03/05, 14:46:19
A disfrutarlo silvi 8)

moni
01/03/05, 14:48:40
jo!! he tenido q buscar q era un gmini... :shock: hay q ver lo q aprendo en este club!! :D

magic
01/03/05, 21:25:27
enhorabuena por tu adquisición ya nos dirás que tal te va con él, a mi particularmente me gusta mucho y espero poder costeármelo
:D

xiloc
01/03/05, 21:33:51
Enhorabuena Silvi, ya verás lo bién que te va a ir para guardar muchismas fotos y más cosas, que lo disfrutes.

Yo no me he bajado ninguna actualización, no sabía que le hacía falta, el mío funciona perfectamente sin esto.

All-Ballut, es que no tiene nada que ver el uno con el otro, yo tuve el Rimax un tiempo y es sólo para fotos, aparte que no tiene pantalla para verlas, es más grande. Una gran ventaja que le veo al gmini es que te lo puedes llevar contigo todo el día e ir descargando las fotos en él, ya que no necesita estar enchufado a nada para esto. El rimax es más facil de usar.

yo no me lo compro porque sólo lee CF que si no

No importa, te compras el adaptador de tarjetas como hice yo y asunto solucionado.

jorge_kai
01/03/05, 21:36:24
Xiloc, te recomiendo que instales el firmware, es muy sencillo y tendrás bastantes mejoras :D

jorge_kai
01/03/05, 21:37:20
Esto es lo que ha mejorado desde la versión inicial (la que tienes)

Archos Gmini400 Operating System Update history
New Features / Improvements / Bug Fixes

Version 1.0.00
--------------
Original Operating system

Version 1.1.00
-----------------

Improvement:Overall power consumption reduced.

Bug Fix:Enabling JPG decoding for images with large headers (typically HP pictures).
Bug Fix:LCD display did not recover when toggling video from menu during video playback.
Bug Fix:Fixing playback errors in some 8-bit PCM files.
Bug Fix:Prevent to hang by loading a bad thumbnail with a size too big.
Bug Fix:Bad color palette for some Mophun games.
Bug Fix:Some Mophun games installers were not deleted after install.

Version 1.2.00
-----------------

Improvement:Significant power consumption improvement during audio playback.
Improvement:Better picture quality in NTSC external mode.
Improvement:More accurate computation of WMA track duration.
Improvement:Add possibility for user to choose thumbnail in video file.
Improvement:Add a generic pause mode when playing games, enabling volume setting (with exit key).
Improvement:Saving game options upon exit.
Improvement:Enabling pause during audio editing.
Improvement:Force full rebuild of Arclibrary when update selected from menu.
Improvement:Display track number in audio player.
Improvement:Sound volume now varies from 0 to 99 instead of 0 to 31.
Improvement:Text scrolls only once on the FM remote LCD.
Improvement:Fixing playback could stop when encountering an unsupported audio file (should stop only on a PLAY action).

Bug Fix:Read all WMA "Track" tags correctly.
Bug Fix:Prevent bookmarks from appearing on new files.
Bug Fix:Fixing file corruption/sound glitches during audio editing.
Bug Fix:Removing key click noises at the begining and end of a micro recorded file.
Bug Fix:Fixing crash when trying to add "Browse HD" to playlist.
Bug Fix:Fixing unit hang-up when audio playback is stopped while editing playlist.
Bug Fix:Saved playlists can now be renamed.
Bug Fix:Fixing unit locks when audio recorded file reaches 2 GB.
Bug Fix:Fixing video playback unwanted pause for some types of AVI files.
Bug Fix:Audio output was sometimes lost after playing 8 kHz SR audio files.
Bug Fix:Fixing bad creation date when copying a folder.
Bug Fix:Fixing bad progress bar progress when copying a file larger than 256 MB.
Bug Fix:Fixing random stop of video player (after FF/REV).

Version 1.3.00
-----------------

New Feature:Added Russian language

Improvement:WAV files from Steinberg WaveLab can now be played.
Improvement:Confirm that the bookmark is set by blinking a bookmark symbol in the status bar.

Bug Fix:Fixed wallpaper not properly loaded when selecting "previous settings" in the appearance menu after saving a picture as wallpaper.
Bug Fix:Fixed "HD read error" sometimes happening when the audio player starts a new song.
Bug Fix:Fixed resume from ARCLIB after pressing NEXT key in audio player.
Bug Fix:Do not allow user to enter an empty name with the virtual keyboard.
Bug Fix:Fixed bad length of files recorded through the microphone.
Bug Fix:Fixed video and audio playback can't sometimes be started from remote FM when backlight is off.
Bug Fix:Fixed bad APIC display when song is started from remote FM with backlight off.
Bug Fix:Fixed CFC path still displayed in arclibrary browser when CFC is detached.
Bug Fix:Fixed picture resolution set to 0x0 in the info screen when the information is missing in the EXIF header.
Bug Fix:Fixed record data displayed partially out of the record window when Asian fonts are active.
Bug Fix:Fixed thumbnails panel is hidden when CFC is detached in photo/video browser.
Bug Fix:Fixed sometimes unit can calculate a wrong free space on the drive.

Version 1.3.01
-----------------

Bug Fix:Removing a click noise when going to next song on some units.

Version 1.3.04
-----------------

Bug Fix:Fixed bookmarks sometimes lost when using the ARClibrary.
Bug Fix:Fixed error detected by Win98 scandisk after format by Gmini400 OS.
Bug Fix:Do not allow to play empty tracks and skip them during playback.
Bug Fix:Fixed entry mismatch in the browser when renaming an empty file.

Silvi
01/03/05, 21:40:29
Yo le instale hoy la 1.3.04 :D

Al_Ballut
01/03/05, 21:51:49
All-Ballut, es que no tiene nada que ver el uno con el otro, yo tuve el Rimax un tiempo y es sólo para fotos, aparte que no tiene pantalla para verlas, es más grande. Una gran ventaja que le veo al gmini es que te lo puedes llevar contigo todo el día e ir descargando las fotos en él, ya que no necesita estar enchufado a nada para esto. El rimax es más facil de usar.

Yo tengo el Rimax y como sólo lo quiero para descargar las fotos cuando voy de viaje, me sobra. No necesito verlas. Mujer, si le puedes echar un vistazo, mejor que mejor; pero tampoco es imperdonable, ya la veré de vuelta a casa. Dices que una ventaja del Gmini es que te lo puedes llevar contigo porque no necesita estar enchufado, el Rimax tampoco; sólo recargarlo cada tanto según el uso. Lo que me parece que es una lata es que el Gmini sólo lea CF. El Rimax te lee CF, SD, MMC, MS y no que sé más.

Gracias por el dato, pero de momento, mejor invierto lo del Gmini en un macro.

jorge_kai
01/03/05, 21:55:59
hombre lo que tiene el gmini es que no sólo es un disco duro para fotos... puedes escuchar mp3, ver videos en divx, tienes juegos... además de la ventaja de ver las fotos que has descargado e incluso hacer pequeños retoques... y todo ello en la palma de la mano :-)

Roccko
01/03/05, 21:59:37
Yo no se si algun dia me tendré que actualizar y pillar algo de esto .....

Silvi
01/03/05, 22:49:24
Por lo poco que le pude ver por ahora me encanta :D.
Ya habia comprado uno mas grande aqui solo para fotos y musica y me costo el doble que este (menos mal que lo devolvi) ...... Bueno aqui no conseguimos los cacharritos muy baratos :D

Al_Ballut
02/03/05, 00:18:54
hombre lo que tiene el gmini es que no sólo es un disco duro para fotos... puedes escuchar mp3, ver videos en divx, tienes juegos... además de la ventaja de ver las fotos que has descargado e incluso hacer pequeños retoques... y todo ello en la palma de la mano :-)

Hombre, Jorge, si a mi el Gmini me encanta y si pudiera me lo agenciaba; pero a penas llevo un año con el Rimax y hay que amortizarlo. Yo me consuelo diciendo que reproductor de mp3 ya tengo uno de 20gb, videos en una cosa tan chica iba a ver pocos y retocar las fotos ahí... ¿tu lo has hecho mucho? A que no. Para eso cuando las descargues al PC retocas lo que tengas que retocar. Lo que si me atrae de Gmini y de otros similares es la posibilidad de echarle un vistazo a las fotos. Así, si estás en un sitio y por la noche ves que tal monumento te ha salido totalmente quemando (muy frecuente en mi porque se me olvida cambiar el ISO al salir de una iglesia, por ejemplo), pues siempre te queda la opción de volver a tirar la foto. Como además ando detrás de una optica macro, pues invertiré esos euros en la lente.

Soyi
02/03/05, 01:13:47
Que lo disfrutes amiga, seguro que sacarás muchas mas fotos :D

xiloc
02/03/05, 10:50:35
una ventaja del Gmini es que te lo puedes llevar contigo porque no necesita estar enchufado, el Rimax tampoco; sólo recargarlo cada tanto según el uso.

Yo tuve el Rimax para mi último viaje a China y si no estaba enchufado a la red no podías descargar la tarjeta en él :roll:

En cuanto a verlas, no es por eso en si, sino por asegurarme de que están ahi, y como dices más abajo, por si alguna ha salido muy mal, hacerla otra vez al día siguiente si me es posible.

Jorge, no entiendo nada de todo lo que has puesto para las distintas versiones, mi inglés es pésimo, sólo díme una cosa, alguna de esas mejoras son para las fotos? Es que es lo único que necesito, lo demás no lo uso y dudo mucho que lo vaya a usar alguna vez.

jorge_kai
02/03/05, 11:02:13
A ver, sobre el tema de las mejoras en fotos, así rapidamente...

permite mostrar fotos con grandes encabezados
previene que se cuelgue al cargar miniaturas demasiado grandes
puedes elegir el tipo de miniatura...

pero sobre todo las mejoras son para la navegación general del aparato... además hay algo importante, si escuchas música, gastarás menos batería... además mejora aspectos de los juegos, por ejemplo, o bastantes temas a la hora de reproducir video.....

en fin, que no hay excusa para no actualizarse :D

Silvi
02/03/05, 11:29:49
xiloc, yo lo hice y es facil de hacer .
Bajas el archivo de : http://www.archos.com/download/firmware.html ,es el 1.3.04 de 815 kb , lo copias en tu pc, luego lo pasas a la raiz del gmini y alli sigues los pasos que figuran en el manual. yo lo tengo en la pagina 130 :D

xiloc
02/03/05, 16:06:24
Ok! Os haré caso, ya me lo he descargado, luego hago la actualización en el gmini, que ahora me voy :wink:

Al_Ballut
02/03/05, 17:42:05
Yo tuve el Rimax para mi último viaje a China y si no estaba enchufado a la red no podías descargar la tarjeta en él

Pues te aseguro que el mío lo llevo por ahí y descargo en mitad de la calle sin ningún problema. Tiene una batería que tengo que cargar, pero una vez cargado te dura un tiempo. Vamos, es que justamente lo compré porque me permitía eso. A ver si es que el tuyo tenía algún problema.

xiloc
02/03/05, 21:04:57
Alomejor es que era distinto modelo, el mío era el Rimax DFS Plus, o alomejor es que no me di cuenta de que se podía hacer.

http://www.e-cotrade.com/images/1033067020.gif

Al_Ballut
02/03/05, 21:20:58
Si es el mismo aparato. Exactamente igual y te aseguro que se pueden descargar las tarjetas sin estar enchufado. Es que si no hace eso no me lo hubiera comprado. Cuando salgo por ahí lo meto en la mochila o en el bolso y cuando se llena una tarjeta la descargo donde me pille.

Eso si, tienes que tenerlo cargado, como un móvil. Si se queda sin batería no hay nada que hacer.