PDA

Ver la Versión Completa : Raton y teclado inambrico

cable_00es
30/12/03, 20:13:49
Mi madre me ha dicho q quiere para reyes un raton inalambrico, la cosa es que no se si merece realmente la pena. Ella lo quiiere porq el raton le queda tirante, pero eso se pude arreglar con un alargador simple.

Otra cosa es q si merece la pena, no se si comprar un raton inalambrico y tambien el teclado o solo el raton. Luego tambien estan los opticos y cosas asi, pero lo q me interesa es sobre todo , el inalambrico o el alargador

Merece la pena y funcionan bien o tiene q ser unoi muy caro para q no tenga problemas. Gasta mucha pila?

GRACIAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSsss

BT69
30/12/03, 20:38:27
Pues yo te diria que si no necesitas que sea inalámbrico por alguna razon, mirate uno optico (u optico+inalambrico 8) )
Yo hace un par de años que me pille un genius optico de unas 3000 pelas de aquella y estoy encantado; ya no quiero uno de bola!!!

crist01
30/12/03, 21:26:09
tengo LOGITECH optico ,raton -teclado, desde tiempo atras y de fabula

jorge_kai
30/12/03, 21:35:29
Yo tambien tengo ratón y teclado Logitech y perfecto, estoy muy contento con ellos... no gasta demasiada pila, en un año la habré cambiado... ¿una vez?

Roccko
30/12/03, 22:41:48
Yo tengo raton inhalambrico y va de perlas: NO a los molestos cables

El teclado no es inhalambrico, ya que no me molesta el cable por detras en absoluto y no muevo apenas el teclado. Ambos son, eso si, logitec que para mi son los mejores al tacto

Salu2!

Franx
30/12/03, 23:50:21
Pues yo optico logitech el ratón a mi el cable no me molesta así que no lo cambio.....y el ratón nech normal......de membrana, y cojonudo...

Franx
30/12/03, 23:50:33
Pues yo optico logitech el ratón a mi el cable no me molesta así que no lo cambio.....y el ratón nech normal......de membrana, y cojonudo...

cable_00es
31/12/03, 08:04:39
Ayer estuve probando el raton y teclado inalambrico, me lo dejan por 20 € aunq vale algo mas. Tambien me ha dejado un raton inalambrico q se deja en una base para cargarse, tambien es interesante , ya vere q hago

ron_con_cola
05/01/04, 02:03:43
pues yo te digo ke DEpende.

Primero el tema del raton. Para ke lo vas a usar? si es para navegar por inet, usar el windows el ofice y tal te valdra con el raton mas bartillo optico inalambrico ke encuentras.

Claro ke... si lo keires para jugar... la cosa cambia. Si vas a jugar con el raton la primera recomendacion es ke NO te compres un inalambrico, sobre todo si lo haces en juegos rapidos como accion 3D o estrategia por inet, estos juegos rekieren un movimiento rapaido y preciso del raton y los inalambricos no te lo proporcionan, perderas muchisima precision y en estos casos es donde se nota.
Lo ke si puedes comprarte para juegos es un raton optico no inalambrico. Si estas arto de la suciedad en la bola el raton optico es tu solucion, pero ojo no te recomiendo el mas barato si es para juegos, perderas tambien precision, no tanta como el inalambrico pero lo notaras, sobre todo si juegas en red a juegos donde la velocidad de movimientos de tu raton influye mucho, (estrategia en tiempo real).
Mi recomendacion es el Logitech Mx300, tieen un sistema de doble precision optica y cable, no hay perdida de precision en absoluto y ya te olvidas de la suciedad de la bola. En general los ratones opticos de logitech suelen ser muy buenos, lo del mx300 es por si kieres maxima precision. Tambien son buenos los ratones de microsoft, pero si kieres un buen optico inalambrico para jugar de la marca logitech o microsoft te va a costar un riñon. ademas recuerda ke aunke sea de buena marca siempre es mucho mas preciso uno con cable.
Eso si uye de la marca genius y similares si buscas precision. si es solo trastear con windows o algos asi pillate uno de esos, ahi no importa tanto y kiza no merezca la pena un logitech.
Si es para jugar recuerda, lo ideal es un optico con cable, si puede ser de doble precision mejor ke mejor.

polu
05/01/04, 02:29:47
coincido con ron con cola: si es para jugar, no mires los baratos. si es para todo lo demas, cualquiera te va a hacer el apaño

yo tengo uno de marca trust optico/inalambrico q tiene algo mas de un añito, y ningun problema con el. lo q mas me gusta es la base cargadora q trae, con lo q no tienes problemas de q vayas a quedar sin pilas

http://download.trustreseller.com/_images/products/large/13020-1.jpg

jorge_kai
07/01/04, 16:14:42
Anda, que chulada, con cargador!! eso está muy muy bien, el mío va a pilas (AAA) y la verdad, fastidia bastante quedarse sin ellas en cualquier momento sin previo aviso, por ejemplo, en medio de una partida online de UNREAL TOURNAMENT!! :(

jgus
07/01/04, 16:29:35
Yo acabo de cambiar el mio de bola por uno óptico con rueda (con cable PS2) y estoy encantadísimo con el, para lo que uso me va de maravilla, ademas me costó bastante económico, uons 12 euros. Marca "Rainbow".

En las especificaciones pone:
Ratón óptico , sensor de alta precisión. El sensor óptico envía 1500 señales por segundo al procesador digital para determinar la posición exacta
valido para diestros o zurdos
zoom: amplia o reduce cualquier caracter o imagen (oficce 97 /2000)
incluye disquete con drivers

De momento, para mi ordenador que no es nada potente, no quiero ninguno por usb o inalambrico que me consuma recursos del pc.

polu
08/01/04, 00:31:35
De momento, para mi ordenador que no es nada potente, no quiero ninguno por usb o inalambrico que me consuma recursos del pc

en eso tienes razon, los teclados y ratones por usb consumen recursos del sistema. lo bueno q tiene el mio es q es ps2 (no de consola X-D) y no chupa nada de nada.

cable_00es
14/01/04, 12:07:26
Yo me he cogido uno como el Trust que habeis posteado con la base cargadora. 30 €