Ver la Versión Completa : Te gusta este lector o has visto otro mejor?
cable_00es
30/12/03, 19:26:16
Aunque ya he puesto la foto antes queria saber si alguno de vosotros ha visto este lector o alguno similar y me da su opinion.
Lo que me gusta es q parece (no lo he visto) tan pequeño como un CF lo que hace que me entre en el bolso. Como tengo puertos USB delante del pc no me importa q no lleve cable, es muy barato 8€ + Iva.
La pega es q solo lee CF, pero de momento es lo q tengo y tampoco me parece mucho ese precio si llega un momento que me desahogo de ella.
Si has visto este modelo o alguno similar interesante dimelo please
http://www.areainteractiva.com/images/imagesG/pccardcflash.jpg
ESPECIFICACIONES:
Tarjeta PC Card tipo II (compatible con el estándar ATA)
Lee y escribe tarjetas CompactFlash tipo I/II
Plug & play, extraíble en caliente
Instalación sencilla (no se requiere ningún controlador)
Requisitos mínimos del sistema: PC de sobremesa o portátil con un slot PC Card tipo II libre
Precio(IVA no incluido): 7,75 € / 1.289 Pts
Jaemuaset
30/12/03, 20:51:10
Yo he visto este.
Alguien sabe algo de este dispositivo?
Ciao.
Precio.....19,51€
DAZZLE INT.6-1 + 2USB
Flashbay es el lector/grabador de medios digitales interno de Dazzle, que permite leer y escribir sobre las tarjetas de memoria más extendidas actualmente. Su diseño de doble slot permite que las CompactFlash I/II o IBM Microdrive funcionen simultáneamente junto con las SmartMedia, Multimedia Card, Secure Digital o Memory Stick.Con Flashbay podrás arrastrar y colocar los ficheros de la memoria al PC y viceversa como si se tratara de otro disco duro, sin necesidad de software ni otras aplicaciones. Se monta fácilmente en una bahía 3.5", admitiendo el cambio en caliente.Además, incluye dos salidas USB, actuando como hub para conexión de dispositivos digitales directamente en el PC o Mac, para que te olvides de reconectar constantemente tus múltiples dispositivos. El lector para todos los dispositivos digitales - Funciona con todos los dispositivos digitales de datos como cámaras digitales, PDAs, reproductores MP3, teléfonos móviles, etc., que utilicen CompactFlash, IBM Microdrive, SmartMedia, Secure Digital, Multimedia Card o Memory Stick.
(Garantía 5 años)
Especificaciones Técnicas
Dispositivo interno - Insertable fácilmente en bahía 3.5" con soporte de cambio de dispositivo en caliente (hot-swapping)
LEDs indicadores - LEDs encendidos de Power On y acceso a datos
Doble ranura - Posibilidad de copia de datos desde una ranura de tarjetas a la otra
Doble conector USB frontal - actúa como hub para conectar otros dispositivos digitales con interface USB
Utilízala con cualquier dispositivo de almacenamiento - Los datos almacenados en las tarjetas pueden ser transferidos directamente al ordenador sin necesidad de la presencia del dispositivo.
Yo lo he visto en la web de APP, pero en vivo no lo he visto
Me gustaría ir a verlo y, si acaso, me lo pillo porque está muy bien de precio y, además, como no tengo USB por delante de la CPU, mato dos pájaros de un tiro.
Un saludo
Yo tengo que mirarme uno .....el del fnac me gustaba, per oya me planteo uno de estos planitos y baratos como el que a cable le gusta
el de cable está muy bien.....
jorge_kai
31/12/03, 00:59:54
cable_00es,
:pensando: pero a ver, ese que comentas, ¿¿donde va conectado??
Eso, querido guru Jorge, es "materia reservada", es como el gran secreto del Universo :grin: !!!
cable_00es,
:pensando: pero a ver, ese que comentas, ¿¿donde va conectado??
Te respondo yo, va a las ranuras PCMCIA que suelen traer los portátiles
cable_00es
31/12/03, 08:07:33
Desechado entonces, menos mal q jgus esta en todo, iba a cagarla bien cagada. Olvidado :-( tendre q seguir mirando
En Beep un 6 x 1 a 19-20€ pequeño, finito y cabe en la bolsa de mi cámara, es negro......en el corte ingles a 80€.........es usb 2.0, también tienes este.....
http://www.beep.es/botiga1.aspx?idProducto=SA72
cable_00es
31/12/03, 12:51:58
Este ultimo esta bastante bien
Sí, chiquitin y a buen precio....
jorge_kai
31/12/03, 21:06:16
cable_00es,
claro joder, es que por el dibujo, no parecía llevar conexión USB, parecía una tarjeta PCMCIA para portatil...
me ha gustado ese q habeis puesto interno. ese si me lo plantearia como opcion a comprarlo
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.